Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

wantoo

Curso Nikonistas en Madrid

Recommended Posts

Hola, esta tarde he estado en un curso de Nikon en un Hotel de Madrid.

Realmente estaba bastante bien pero con un nivel excesivamente bajo, muy supeditado a la interpretación y manejo de los menús de la cámara. Se notaba que el profe sabia bastante, pero claro, no dio tiempo para entrar en detalles, ni tratar aspectos avanzados en fotografía manual. Se agradece de todas formas la molestia y gastos que se toman en enseñar a novatos en este tipo de cámaras.

Había gente con D3000, 3100, 5000, 5100 y algunas otras.

Supongo que unos habrán aprendido mas y otros no tanto. :saludar:

Hola, cual es la duración del curso. ¿Piensas que merece la pena realizar el curso presencial teniendo que desplazarse desde fuera de Madrid? Me estoy planteando si hacer el presencial o el online.

gracias, y un saludo

pues yo tambien me he planteado acercarme a la capi pero no se si merecera la pena.Alguien que haya acudido y nos ilustre please.un saludo

wantoo, yo voy a ir por pasar la tarde a ver si aprendo algo. La gente llevaba la cámara?

Hola, como dije es bastante interesante para muy novatos, todo trata sobre los menús de la cámara. Aún así, siempre se aprende algo, dependiendo del nivel de cada uno ya que el pro siempre se explaya un poquito.

Casi todo el mundo llevaba su cámara (repetíamos las funciones que el profesional comentaba con el Power Point) y la duración fué de tres horas. Había bastante gente y muchos jóvenes, tanto chicos como chicas.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.