Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Doloralfa

Quedada (Sólo carrete please jejeje)

Publicaciones recomendadas

Has echado suficientes calcetines? Pon siempre un par de más "porsi".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Pitergabriel

Has echado suficientes calcetines? Pon siempre un par de más "porsi".

Sí, mamá :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues un compañero de trabajo me ha prestado un 85 mm, para que trastee con él el sábado. A ver "a qué sabe", que nunca he usado uno de éstos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apuntad a uno más. Mi hijo Kike se viene conmigo. Tiene 9 años, y como en Abril hace la Primera Comunión, me ha pedido de regalo una cámara de fotos para venirse conmigo al campo. Pero no una de esas pequeñas, sino una "de verdad".

Como ahora no tiene cámara, y quiere ir a la quedada, me ha dicho que le ponga pilas a la F90 y le meta un carrete, que se la quiere llevar. La quedada analógica le ha venido de perlas.

Pues nada. Dicho y hecho. Tenemos un fotógrafo analógico más para el sábado.

¡Ay mi niño chico, qué orgulloso está su padre de que vaya a usar la cámara de su juventud!

P.D. Por cierto, también me ha dicho que quiere entrar en el foro para subir fotos..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Ay mi niño chico, qué orgulloso está su padre de que vaya a usar la cámara de su juventud!

Enhorabuena!!!

Por lo menos no le echarás la bronca para que "su primera foto" no la desperdicie disparando a la naturaleza, en vez de a la familia, como te pasó a ti...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cierto.... es que hay cosas que a uno se le quedan traumatizadas........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pitergabriel

cierto.... es que hay cosas que a uno se le quedan traumatizadas........

A lo mejor fue es lo que hizo que persistieras y ahora seas lo que eres... por cierto, si necesitáis un psicólogo para los traumas, cobro barato :rolleyes: :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo mejor fue es lo que hizo que persistieras y ahora seas lo que eres... por cierto, si necesitáis un psicólogo para los traumas, cobro barato :rolleyes: :rolleyes:

Mi facultad en Sevilla estaba cerca de Psicología y me iba allí a veces porque tenía colegas. Baste decir que sobre el patio había una nube permanente de humo proveniente de una concentración muy elevada de marihuana en suspensión.

No me fío nada de vosotros :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pitergabriel

Mi facultad en Sevilla estaba cerca de Psicología y me iba allí a veces porque tenía colegas. Baste decir que sobre el patio había una nube permanente de humo proveniente de una concentración muy elevada de marihuana en suspensión.

No me fío nada de vosotros :lol:

Haces bien en no fiarte, aunque yo no soy de los "recolectores de hierba", y por no fumar, ni tabaco. prefiero gastar en cacharros con cristales :lol: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pitergabriel

Pregunta para los de la zona... ¿previsiones meteorológicas para el sábado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pregunta para los de la zona... ¿previsiones meteorológicas para el sábado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y luz verdosa.

Sus traigais los skylight, que mejó vasé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga, que ya está encima la fecha. Repetimos plan con algunos cambios teniendo en cuenta la luz que hay:

El sábado 25 de Febrero, la hora de salida del sol es la las 08:00h. y la puesta de sol a las 19:12h.

La primera pleamar será a las 04:52 h y la siguiente pleamar a las 17:07 h. La primera bajamar será a las 10:56 h y la siguiente bajamar a las 23:08 h.

Entonces, partiendo de eso (ruta sur-norte), propongo lo siguiente:

07:40 Mirador del Estrecho para la salida del sol. Esto es para los que vengan de la zona este y quieran apuntarse.

08:30 Venta de Porro, Valdevaqueros. Allí esperamos a todo el mundo y nos vamos a las dunas y la costa directamente. Afotos y gran foto de grupo

10:30 Venta de Porro. Desayuno andaluz.

11:30 Ruinas romanas de Bolonia.

13.00 Caminito de Trafalgar.

14:00 Despliegue gastronómico de bocadillos.

16:00- 20:00 Afotos y conversación fotográfica en Trafalgar

20:00 cada uno a su casita.

Doloralfa, Monteraz, Piter y yo (y quien se quiera apuntar, claro) quedamos a las 7:30 en el MIrador. De ahí nos vamos a recoger a los demás a la Venta de Porro a las 8:30.

Yo llevaré el móvil encima por si alguno se pierde, llega más tarde o más temprano. Si alguien no tiene mi número que me mande un MP.

Piter, esta tarde quedamos tu y yo para salir mañana a hacer algunas nocturnas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hala, hala... qué fatigones.

A ver qué tal se me da eso de ir por las dunas con el sayo franciscano y las sandalias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pitergabriel

Ok. ¿no venía César también?

Hala, hala... qué fatigones.

A ver qué tal se me da eso de ir por las dunas con el sayo franciscano y las sandalias.

Pues se te meterá arena en las sandalias, pero poco más, je je

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No puede. Trabaja. Tengo que llamar a Doloralfa, a ManuHH y a Carlos D5000 (curiosamente, el de la D700), a ver quienes pueden acompañarnos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pitergabriel

Los que venimos de lejos, ¿podemos comprar los bocatas en la venta de Porro o algún otro lugar? es que llevar el pan de un día para otro... :1ko: :1ko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo te llevo un par de ellos y una fruta. ¿De qué te gustan? ¿Jamón? queso? chorizo? ¿Te pongo margarina y un tranchete en medio?

P.D. Se que suena de coña, pero lo estoy diciendo en serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pitergabriel

No te preocupes, que ya los compro por allí, que no quiero molestar. De todos modos muchas gracias por el detalle. Yo pago las cocacolas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te llevo unos panchitos pa acompañar piter.

Me imagino que en la venta del porro haremos racionalización de vehículos no? En el montecar caben lo menos 3 siempre que no haya grandes cuestas, eso sí, es japonés como la F6 y casi analógico, como el de Bost :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Hace un cambio, Montecar por F6?

¡Joder, me dais una envía*!

*Envidia, de la mala, mala, mala. :mad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno a la envidia que viene del norte, tiene que ser un gustazo tanta gente junta con pelicula.

Pasarlo muy bien y luego contadlo con pelos y señales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.