Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Doloralfa

Quedada (Sólo carrete please jejeje)

Publicaciones recomendadas

Los que venimos de lejos, ¿podemos comprar los bocatas en la venta de Porro o algún otro lugar? es que llevar el pan de un día para otro... :1ko: :1ko:

Justo al lado de la venta hay una especie de súper, sino, en tarifa antes del desayuno también se puede comprar algo. Aunque creo que lo mejor seria pescaito en los chiringuitos de bolonia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
pescaito en los chiringuitos de bolonia

Lo mejor que se ha escrito en el hilo :1good:

Confirmo que mi sra y yo estaremos esta noche (tarde supongo) en el hotel, para mañana incorporarnos al jaleo...

Nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uno no es que este para tirarlo pero una sentada después de las ruinas pa comer , si es algo bueno pues mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pitergabriel

Lo mejor que se ha escrito en el hilo :1good:

Confirmo que mi sra y yo estaremos esta noche (tarde supongo) en el hotel, para mañana incorporarnos al jaleo...

Nos vemos

Si es el mismo que el mío por fin, dadme un toque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

venga Piter, coño, deja de escribir y súbete al coche, que te queda una buena tirada...... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estoy planteando ir! Como todo lo dejo para pasado mañana me he quedado sin velvia! Que tal es el kodak elite chrome 100?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estoy planteando ir! Como todo lo dejo para pasado mañana me he quedado sin velvia! Que tal es el kodak elite chrome 100?

Comparado con velvia o comparado con un tubo de aspirinas?

Comparado con un tubo de aspirinas es una gran película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, supongo que no debe ser mala. Me ha recomendado el se la tienda que subexponga un cuarto de punto. Monteraz veo que la has utilizado, que hago? Subexpongo o expongo midiendo a las sombras como solía hacer antes de dichoso derecheo? Aunque supongo que ma?ana hablaremos todas esas cosas en el mirador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, supongo que no debe ser mala. Me ha recomendado el se la tienda que subexponga un cuarto de punto. Monteraz veo que la has utilizado, que hago? Subexpongo o expongo midiendo a las sombras como solía hacer antes de dichoso derecheo? Aunque supongo que ma?ana hablaremos todas esas cosas en el mirador.

No es que sea mala es que es sosa.

Yo la diapo prefiero subexponerla un poco.

Eso de lo hablamos en el mirador confirma que vienes? ;)

A mi me pilláis seco, si no compartía carretes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siiiiiiiii! Si nada se tuerce a ultima hora. Lo que no creo es que pueda estar hasta la puesta de sol. Lastima ya que tengo alguna foto hecha allí con la D70 preciosas.

Ya haremos por darle un poco de sal si esta Sosa. Pero bueno era lo que tenían en fotovega y cerraban a las 8:30. En ECI nada se nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Elite Chrome es lo que dice Monteraz, sosita. No es mala película, pero no tiene la pegada del Velvia. En realidad, ninguna película tiene la pegada del Velvia.

Yo hice algunos carretes en su día. Si la luz es buena, y cuidas la exposición, te hará perfectamente el avío, como dicen en mi pueblo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que era eso o quedarme en casa. Por que solo blanco y negro no iba a tirar. La luz? Pues mañana creo que danubio bueno. Espero que no nos achicharremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues nos vemos mañana dios mediante.

No se había visto tanta F4 junta desde... ¿nunca?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damas y caballeros: Les presento al núcleo duro del Glorious Club B)

19_0117_1.jpg

Pitergabriel, Monteraz, Baskerville, Duch74 y Valvulín. Casi na.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues servidora ya está en casa recogida.

La comida se prolongó hasta las 5 y llegamos a Trafalgar 5 minutos antes de la puesta, que por cierto fue bastante digna.

A piter nunca le perdonaré haberme dejado probar su 135 f/2 DC

Como era de esperar, buena gente e igual conversación.

Luego comento más cositas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, duros, lo que se dice duros, no parecemos.

Lástima de la luz, que más dura y habría sido mármol. Y por cierto, que vaya rapidez. Yo acabo de llegar a casa, pero por el camino ya me había enterado de que ya andaba esta foto por aquí. Por cierto que hemos llegado a Trafalgar con el tiempo justo de ver el sol ponerse. La sobremesa en Bolonia ha sido tan entretenida como larga.

Por cierto que se ha perdido vuestra merced el atún encebollado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A piter nunca le perdonaré haberme dejado probar su 135 f/2 DC

Ni yo os perdonaré, a NINGUNO, haberme paseado por debajo de la nariz vuestras F4 durante todo el día. Vengo dándole vueltas al puñetero cacharrito. Al final, como ha dicho Maese Monteraz: "no la mires más, si al final te vas a recoger una" ¿o ha sido Bost? No me acuerdo, pero tanto da.

Y anda que esos cristalitos que me ha tocado ver hoy...

La ruina, este foro del Glorious va a ser mi ruina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más que quedada analógica esto es una quedada antológica. Al final caeré. Mientras, disfrutad por todos. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, duros, lo que se dice duros, no parecemos.

ConYo, pues ya me contarás, parecéis paracas!

Felicidades!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algunas fotos más no estarían mal......

Baskerville no te resistirás mucho más tiempo.....relájate y disfruta....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues ya me contarás, parecéis paracas!

¿Paracas? Los paracas están fuertotes y eso, y allí habíamos algunos con menos carne que la dieta del Dalai Lama.

Ahora en serio: la verdad es que ha sido un día estupendo, en el que lo único que no ha estado a la altura ha sido la luz, que un poco más y era de piedra. De ésos que te dejan con ganas de repetir, de hacer lo mismo otro día (bueno, a mí, por lo menos). La lástima ha sido que no todo el mundo ha podido quedarse hasta el final.

En cuanto al aspecto de que la fotografía que se ha hecho allí se haya hecho con película, a mí por lo menos me ha venido bien saber que hay más gente que gusta hacer carrete, sobre todo si no andan muy lejos. Tampoco ha sido un día de muchas cuestiones técnicas. La gente se ha reunido, ha sacado la artillería -artillería pesada en algunos casos, que me sentía yo un poco desarmado con mis cuatro ópticas chiquitajas-, ha hecho fotos y ya está. Y por el camino, desayuno, almuerzo, buena charla y buenas impresiones.

No sé qué fotos habrán salido, pero el día por lo menos sí ha salido bien. Para repetirlo a la primera de cambio, donde se pueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basker, recuerda que las ópticas mejores y más caras del mundo son chiquitajas....... y las cámaras, igual.....

Una más:

28_0108_1.jpg

Esto fue ANTES de desayunar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro que se acaba de recoger en su nido....

Felicidades y gracias a los organizadores del evento, ha sido una autentica pasada, yo que no conocía la zona, he disfrutado de lo lindo y lo hemos pasado genial.

Por cierto, en Tarifa había un grupo que ya desde el principio nos miraban 'raro'. Pero cuando nos han visto cambiar de carrete, ya las caras fueron de asombro total, señalandonos con el dedo y todo....

Algunas fotos más no estarían mal......

Paciencia, ahora hay que esperar al revelado........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.