Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Doloralfa

Quedada (Sólo carrete please jejeje)

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

Pues para ir acotando: Fin de semana del 4 al 6 de Mayo, quedada urbana en Granada, de momento apuntados:

1º Baskeville y la esposa de fray Guillermo

2º Bost

3º yomanuel y su sufridora ;)

4º Valvulín (este no ha dicho nada, pero malo será que no se acerque)

5º Pitergabriel y familia

Estamos en espera de nuevos participantes.

Aclaro que quedada urbana significa generosas paradas para cañas y tapas de las de aquí, de las que con dos tapas, comes :1ok::copa:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sisi... perfecto, quítame el interrogante. Sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pitergabriel

Confirmado pues.

Monte? Ducht? y decídselo a Doloralfa, por si pudiera, aunque lo dudo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pitergabriel, he manifestado repetidamente que mi sufridora (la mujer que sufre mis manías, la madre de mi hija, mi mujer, la que me aguanta, etc...) también acudirá (con cámara, por supuesto) a la pateada urbana de Granada.

Aprovecho para comentarte que nosotros llegaremos antes y/o nos marcharemos después. Queremos disfrutar de Granada un poquiro más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pitergabriel

Pitergabriel, he manifestado repetidamente que mi sufridora (la mujer que sufre mis manías, la madre de mi hija, mi mujer, la que me aguanta, etc...) también acudirá (con cámara, por supuesto) a la pateada urbana de Granada.

Aprovecho para comentarte que nosotros llegaremos antes y/o nos marcharemos después. Queremos disfrutar de Granada un poquiro más.

Tenido en cuanta. Pido disculpas por mi memoria infame, ya que es cierto que yomanuel lo había dicho antes.

Esto toma cariz de quedada familiar :blink::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que yo puse por ahi que tengo boda el dia 5 de mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tendria problema si nos juntamos para los dias 5 y 6, en ir con vosotros el sabado 5 por la tarde-noche y todo el domingo 6.

El viernes por la tarde-noche tambien lo tengo disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo trabajo y no puedo el fin de semana siguiente, pero digo lo mismo que dije en la anterior: la fecha, la que cuadre a más gente, y ya habrá otra ocasión, que no tenéis la culpa de que algunos estemos a turnos.

Pero yo hago una pregunta: ¿qué problema hay en echar el día fotográfico el domingo, que podemos todos? Si el conflicto está en el sábado, pues bueno, pues el sábado hay menos gente o que cada cual se busque la vida, y se hace el Glorious Day el domingo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi ese finde completamente descartado! Vamos que trabajo precisamente el 4,5 y 6. Mira que tengo vacas del 13 de abril al 4 de mayo.

Por cierto! Lo de fuente piedra como quedo? A que se van las aves y nos lo perdemos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con las ganas que tengo de callejear mi fm2 recién recuperada y el 20mm 2.8 que hoy mismo me he pillao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pitergabriel

A mi me pilla cerca, o sea que lo que cuadre a la mayoría...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo libro un sábado de cada 5 y curiosamente en mayo libro el del día 5. Si lo hacéis en esas fechas estoy casi seguro que bajo para Granada con una F70 en las manos de mi mujer y una F4 en las mías. La parienta ya me ha dado el ok, aunque a ella esto de la fotografía ni fu ni fa, vamos a tener que convencerla :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Déjale usar la D90 y verás como le encuentra el gustito de darle al botón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vamos que trabajo precisamente el 4,5 y 6.

y como os viene a los demas el fin de semana anterior, del 27 al 29 de abril

otra posibiildad el del 11 al 13 de mayo

¿Posibilidades de hacer cambios en el curro?

Vamos a tratar de adaptarnos a la mayoría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Déjale usar la D90 y verás como le encuentra el gustito de darle al botón.

Jajaj!!! Seguro Manuel, lo malo es que en una quedada del Glorious, en fin, no es lo suyo :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pitergabriel

Yo no puedo el ultimo finde de abril. Me voy de bautizo a Castilla La Mancha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya tengo fijado el calendario de turnos para esos meses, y encima Abril es mes de mucho trabajo donde yo trabajo. Pediría a alguien que me hiciera un fin de semana para una necesidad, pero para otra cosa...

De todos modos, buscad la fecha que venga bien a más gente. Habrá otras ocasiones, y después de todo nadie tiene la culpa de que existamos "turneros" en el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.