Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

carlosn

Problemas con la medición y +

Publicaciones recomendadas

No te preocupes cuando encuentren la avería todo solucionado.

De momento he decidido no llevarla al SAT, la utilizare un tiempo para ver si la avería se hace crónica.

Te aconsejo que conserves los fallos con las distintas ópticas. En principio dieron como origen del problema a una óptica y tuve que demostrar con imágenes que fallaba con todas.

Te mantengo informado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En mi caso, ya comprobé que las medidas erróneas las hace con dos objetivos diferentes, los únicos que tengo.

Unos de ellos, el 70-300, lo usé bastante con una D90 y nunca pasó nada raro. Blanco y en jarra, que dicen.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso, ya comprobé que las medidas erróneas las hace con dos objetivos diferentes, los únicos que tengo.

Unos de ellos, el 70-300, lo usé bastante con una D90 y nunca pasó nada raro. Blanco y en jarra, que dicen.

Saludos

Me olvide de publicarlo.

Cámara reparada, el problema estaba en el réflex que es la pieza que activa los diafragmas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro de que al final haya salido todo bien.

Una pregunta para traducirlo al cristiano: en las fotos tenías los datos correctos de exposición y diafragma, pero fallaba lo que hace moverse las láminas?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según el SAT fallaba lo que hace moverse las láminas, pero en los datos de la foto aprecia una velocidad baja o sea sobreexpuesto, parece ilógico pero ahora no falla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.