Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

yanngemini

Descubriendo la nokon d5100

Recommended Posts

Hola a todos!

Me presento como novato en este mundo de fotografía digital, estrenándome con la d5100.

Me parece una máquina impresionante viniendo de una modesta analógica minolta x300.

Espero aprender de todos vosotros.

hola socio bienvenido.aprender seguro que aprendes.yo llevo 4 dias como aquel que dice y la verdad es que estoy comodo en el foro...vamos que hay buena gente.Creo que aparte de presentarte por aqui deberias hacerlo en presentaciones en el foro general.Un saludo.

Hola, compi.

Bienvenido. Seguro que aprendes mogollon, leyendo bastante, eso sí, pero merecera la pena.

La compra, pues que te puedo decir... fenomenal. La calidad de las fotos es buenisima incluso en malas condiciones de luz. Y sobre todo, como con todas las reflex y alguna compacta, el poder disparar en RAW que te permite "corregir" la fotografias de manera espectacular.

Un saludo.

Gracias!

La verdad es que no he podido probar la cámara más que en interior. Espero poder salir y someterla a una buena sesión.

En general estoy muy contento con la calidad de imagen, el fabuloso rango dinámico, espectacular.. Lo único que me ha sorprendido es que encuentro la vida de la bateria algo corta, y el indicador de carga, con una barra, ya no te permite disparos.

Por lo demás, me parece una super cámara, con un sensor excelente.

Saludos.

Yo creo que con una barrita de las 3 sí que deja seguir funcionando con normalidad no?¿

Cuando ya no deja es con 0 barras. A lo mejor estoy confundido.

Hola a todos, confirmo que no llega a vaciar las tres barras para que se bloqueen los disparos. Lo que si que es verdad es que se ponen en rojo antes para preavisarte.

De la duración de la baterías, siendo baterias tipo Lipo en parte es normal, hasta que no se le hacen unos cuantos ciclos de carga y descarga, no llegan a su máximo rendimiento y capacidad.

Eso si, yo ya me estoy mirando hacerme con una segunda batería. Odio quedarme sin bateria en medio de una sesión de fotos, y tener que esperar a recargar (si puedes en es momento) para poder seguir.

¿Algún consejo para comprar una segunda bateria?

Lo que he visto (para emergencias) son cargadores de coche para la cámara. Unos 6 euros en amazon. Si poneis en su buscador "D5100" os sale de todo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.