Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

tiburoon

Alternativas en otras marcas al nikon 50mm AF-S 1.8

Recommended Posts

hola, alguien me podria decir si hay alternativas al 50 mm AF-S 1.8, en otras marcas y si es asi merece la pena en relaccion calidad/precio. Un saludo de antemano y gracias.

Precisamente el Nikon AF-S 50mm f/1.8 G, es un magnífico objetivo y con un precio mas que competitivo.

Para que quieres una alternativa.............???

Un saludo

Precisamente el Nikon AF-S 50mm f/1.8 G, es un magnífico objetivo y con un precio mas que competitivo.

Para que quieres una alternativa.............???

Un saludo

totalmente de acuerdo, es BBB, no tiene objeto buscar en otras marcas, eso puede ser interesante en otros objetivos de mayor precio, en el que por menos dinero, quizas, tengamos las mismas prestaciones, que si nos compramos el Nikkor, pero no es el caso.

saludos.

Alternativas al Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S hay unas cuantas, pero todas más caras (dando por supuesto que descartas el Nikkor 50 mm f/1.8 D AF).

En la misma Nikon tienes el Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S. Y, sin motor de enfoque, el Nikkor 50 mm f/1.4 D AF y el Nikkor 50 mm f/1.2 AI-S (este último totalmente manual).

Con motor de enfoque tienes el Sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM, que cuesta unos 500€.

De muy buena calidad pero totalmente manuales, aunque con CPU, tienes el Zeiss 50mm f/1.4 ZF.2 Planar T (unos 750€) y el Vöigtlander 58mm f/1.4 Nokton SL II (unos 380€).

hola, alguien me podria decir si hay alternativas al 50 mm AF-S 1.8, en otras marcas y si es asi merece la pena en relaccion calidad/precio. Un saludo de antemano y gracias.

En 50mm 1.8 el mejor es el Nikon.

En 1.4: El Sigma 50mm 1.4 si que es mejor opción que el Nikon 50mm 1.4.

Por poco más de 100 euros que vale el 50 que comentas, ¿Merece la pena buscar otro? Cada día entiendo menos de esto. Saludos

Vuelvo a la pregunta inicial, tras leer y compartir todo lo que te han dicho los compañeros.

A menos que tengas algo en contra del 50/1,8... ¡no le des más vueltas! En relación calidad/precio NO tiene alternativa. A menos que busques algo más sofisticado, incluso mejor... (el compañero HermetiC te los acaba de indicar) pero más barato NO.

Si te vale la calidad del 50/1,8 no lo dudes más. Si queres algo ligeramente o mucho mejor deberás gastar más. Por lo que vale desde luego es BBB...

Saludos

Gracias a todos por las respuestas, no he podido leerlas hasta hoy, tengo claro que la relaccion calidad precio el nikon 50 1.8. afs es el mejor, ahora tengo otra disyuntiva, que es el 35 o 50, pero esto lo tendre que decidir con tiempo y leyendo el post creado para ello, gacias a todos.

Un saludo.

Gacias a todos, tengo problemas con el pc, no he podido contestaros antes y tengo claro que el 50 de nikon es la mejor opcion

Gacias a todos, tengo problemas con el pc, no he podido contestaros antes y tengo claro que el 50 de nikon es la mejor opcion

:1good:

;) ;)

Un saludo

Alternativas al Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S hay unas cuantas, pero todas más caras (dando por supuesto que descartas el Nikkor 50 mm f/1.8 D AF).

En la misma Nikon tienes el Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S. Y, sin motor de enfoque, el Nikkor 50 mm f/1.4 D AF y el Nikkor 50 mm f/1.2 AI-S (este último totalmente manual).

Con motor de enfoque tienes el Sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM, que cuesta unos 500€.

De muy buena calidad pero totalmente manuales, aunque con CPU, tienes el Zeiss 50mm f/1.4 ZF.2 Planar T (unos 750€) y el Vöigtlander 58mm f/1.4 Nokton SL II (unos 380€).

Ayer recibí el 50 mm 1.8 G y mi primera impresión, al hilo que se ha tratado aquí, fue que mejor hubiese encargado un 35, el dichoso factor de recorte en espacios reducidos limita mucho, pero eso lo tengo resuelto con la compacta y la mejora óptica del 50 la reservo para cuando toca que es en el resto de situaciones practicamente. El enfoque que ademas de muy preciso permite pasar de A a M sin ninguna otra operación es un pasmo, el color a la altura de los mejores y ya he podido comprobar que no es macro pero se pueden obtener aproximaciones excelentes y mejor con un tubo de extensión. Por construcción encuentro mejor el viejo 28mm 3.5. El 1. 4 debe ser una maravilla, pero en la relación calidad precio creo que perdería por goleada.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.