Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

TitoCurico

Duda Histograma D100

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda sobre como visualizar el histograma en una d100, en el menu tenia activado el modo de solo fotografía en la visualizacion, y ahora lo cambie a histograma, pero al realizar una foto luego cómo puedo ver el histograma? o debiera mostrarlo solo? si es asi no esta funcionando, me sigue mostrando solo la foto!

Saludooos gracias! estoy recien comenzando en esto de la fotografía :P

------------------------

Edito...

El problema era que en la visualización estaba en un modo como "mosaico" y me mostraba de a 4 fotos, luego entraba a una pero no podía ver mas información...

En el lugar de mosaico ocupe el boton para alejarme/acercarme a la foto y la deje para que me mostrase solo de a 1, ahora si me muevo hacia los lados y me muestra el exif y el histograma! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te iba a responder lo mismo que has editado. A veces me cabrea un poco el hecho de estar acostumbrado (de demás cámaras) a pasar las fotos con los botones verticales y no los horizontales. Ahora ya hace tiempo que lo se, pero al principio fue un poco chocante, la verdad.

PS: A ver si movemos un poco más este subforo que las veteranas sigan vivas!!! :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo una duda sobre como visualizar el histograma en una d100, en el menu tenia activado el modo de solo fotografía en la visualizacion, y ahora lo cambie a histograma, pero al realizar una foto luego cómo puedo ver el histograma? o debiera mostrarlo solo? si es asi no esta funcionando, me sigue mostrando solo la foto!

Saludooos gracias! estoy recien comenzando en esto de la fotografía :P

------------------------

Edito...

El problema era que en la visualización estaba en un modo como "mosaico" y me mostraba de a 4 fotos, luego entraba a una pero no podía ver mas información...

En el lugar de mosaico ocupe el boton para alejarme/acercarme a la foto y la deje para que me mostrase solo de a 1, ahora si me muevo hacia los lados y me muestra el exif y el histograma! :)

Me alegro de que lo hayas resuelto. Ahora a seguir disfrutando de esa maravilla.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.