Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bioirh

Quedada en bilbao para pruebas varias con D7000(objetivos, cámaras, etc...)

Publicaciones recomendadas

Me voy a comer que ya va siendo hora :1good:
Luego os veo a los que os animéis :1ok:
Creo que con el maravillos día que hace sólo podremos sacar fotos a las columnas, porque si salimos a la calle nos criogenizamos :wacko: :wacko: :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola esta tarde hacia las 17,30 cuatro bolsas de material fotográfico y sus respectivos portadores nos hemos encontrado en persona en la entrada principal de la Alhóndiga de Bilbao.
Después de las presentaciones y puesto que la tarde era de esas que no ayudan a la afición de la fotografía (agua y frio), nos hemos liao a darle a la lengua ( yo creo que me he pasado, pido comprensión).
Han quedado tres cosas claras y acordadas:
1- mandarnos los datos contacto (correo electrónico y si se desea el móvil) por un privado.
2 - que en un plazo no muy largo y si puede ser en sábado, haremos una salida para disfrutar de nuestras cámaras y demás equipo.
3 - que nos pirria la foto ;)

Al menos este es mi resumen un saludo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Mesana' timestamp='1328128374' post='1693288']an quedado tres cosas claras y acordadas:
1- mandarnos los datos contacto (correo electrónico y si se desea el móvil) por un privado.
2 - que en un plazo no muy largo y si puede ser en sábado, haremos una salida para disfrutar de nuestras cámaras y demás equipo.

[/quote]

Buen resumen....(enviado m.p) y en el punto 3...los peores...los más mayores.... :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno.. bueno.. ha habido alguno que después de un cafecito reparador en la tasca de la alhondiga se ha animado a tirar alguna foto dentro del incomparable marco...... si ha salido alguna decente la subiré en breve.... :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Mesana' timestamp='1328128374' post='1693288']
Hola esta tarde hacia las 17,30 cuatro bolsas de material fotográfico y sus respectivos portadores nos hemos encontrado en persona en la entrada principal de la Alhóndiga de Bilbao.
Después de las presentaciones y puesto que la tarde era de esas que no ayudan a la afición de la fotografía (agua y frio), nos hemos liao a darle a la lengua ( yo creo que me he pasado, pido comprensión).
Han quedado tres cosas claras y acordadas:

Al menos este es mi resumen un saludo.....
[/quote]

Hola!
Te he enviado un M.P.
Aunque no tengo una D7000, me gustaría mucho poder ir a alguna quedada.
Soy un poco torpe, así es que tendreis que tener un poco de paciencia pero, si no os importa me gustaría enterarme de las quedadas y formar parte de ellas.

Un saludo y muchas gracias por todo.
Andone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una tarde horrorosa pero en buena compañía :1ok:
Esperaremos a que el tiempo mejore un poco (con que no llueva es suficiente) para hacer una kdd un Sábado y darle al disparador.
Por supuesto que NO va a ser exclusiva de D7000miles que no somos tan "talibanes" ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!
Parece que tenemos miedo, yo la primera, a salir de casa con este frío, ¿no?
¿Cuándo habrá próxima quedada? ¿Hay algún plan a la vista?

Saludos y estaré atenta por si se organiza algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, como parece que hay foreros que tenemos ganas de darle al disparador, y para que el frio no nos entumezca las ideas, lanzo estas dos fechas para una salida fotográfica de los compañeros de Bilbao y su entorno:
[b]Propuesta 1ª[/b]
Día, sábado 25 de febrero a las 11,00 horas en la entrada principal (plaza de Arriquibar) de la Albóndiga de Bibao.
[b]Propuesta 2ª[/b]
Día, sábado 3 de marzo a las 10,30 en la entrada principal (plaza de Arriquibar) de la Albóndiga de Bibao.

Seria bueno que hiciésemos una lista de posibles asistentes:

Mesana

Venga nos seáis tímidos, seguro que lo pasamos bien y aprendemos bastante.

Pablo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo en principio me apunto, me da igual un día que otro, eso si, si el tiempo sigue en esta linea :( .........sino fui el otro día fue por eso.

Lo de la hora, yo vivo en Sestao, tengo que coger el metro y tal, ¿ 10:30 ?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Sarasua' timestamp='1328722794' post='1705475']
Yo en principio me apunto, me da igual un día que otro, eso si, si el tiempo sigue en esta linea :( .........sino fui el otro día fue por eso.

Lo de la hora, yo vivo en Sestao, tengo que coger el metro y tal, ¿ 10:30 ?

Un saludo.
[/quote]

Sin problemas edito cambio la hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!
Yo me apunto a la del 25, ya que el siguiente fin de semana me pilla fuera.
Si el tiempo lo permite, bueno y si no también, allí estaré.
Por cierto, ¿saldríamos de Bilbao?
Porque yo voy desde Castro y si no nos movemos de Bilbao igual voy en bus.

Pues nada, ya me direis cual es el plan porque es "mi primera quedada".
Saludos.
Andone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Stunt los de la casa del electricista le comentaron a un amigo que la fabrica de nikon se inundo y que estara jodidillo que llegue la d90 en un espacio de tiempo medio(no especificaron).Por cierto yo soy de bilbao pero muy muy novato ( 5 meses) querria aprender pero creo que estorbaria un poco,como lo veis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Mutriku' timestamp='1328778462' post='1706682']
Stunt los de la casa del electricista le comentaron a un amigo que la fabrica de nikon se inundo y que estara jodidillo que llegue la d90 en un espacio de tiempo medio(no especificaron).Por cierto yo soy de bilbao pero muy muy novato ( 5 meses) querria aprender pero creo que estorbaria un poco,como lo veis?
[/quote]

A mi me han dicho que la D7000 lenta, pero como las demas, que llega de vez en cuando, pero que la D90 esta imposible. Con suerte la tendre hoy (se supone que tenia que haber llegado ayer).

No creo que estorbes, la quedada en Bilbao se origino a partir de un hilo que abri yo en el subforo de la D7000 haciendo preguntas de novato xD

Yo si tengo la camara para las fechas acordas me apunto a ambas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno yo en principio puedo ir a cualquiera de las dos, eso si llegaría sobre las 11,00h, ya que voy en bus desde los extraradios de la provincia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='mondo' timestamp='1328809394' post='1707516']
Bueno yo en principio puedo ir a cualquiera de las dos, eso si llegaría sobre las 11,00h, ya que voy en bus desde los extraradios de la provincia.
[/quote]

Pues sin problemas edito como en el caso de Sarasua y pongo las 11,00 horas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos.
A mi me va bien el 25 de Febrero. La verdad es que tengo muchas ganas de mi primera quedada.
Por cierto a lo mejor se anima otro amigo que acaba de adquirir la 5100 y todavía no se ha apuntado al foro.
Un saludo a todos y ojalá salga esto para adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Bioirh' timestamp='1328830789' post='1708335']
Hola a todos.
A mi me va bien el 25 de Febrero. La verdad es que tengo muchas ganas de mi primera quedada.
Por cierto a lo mejor se anima otro amigo que acaba de adquirir la 5100 y todavía no se ha apuntado al foro.
Un saludo a todos y ojalá salga esto para adelante.
[/quote]

Bueno, creo que deberíamos de comenzar a fijar fecha, hora y lugar para esta quedada, como dice Bioirh, parce que todos tenemos ganas.

¿Os parece que la quedada sea el [b]Día, sábado 25 de febrero a las 11,00 horas en la entrada principal (plaza de Arriquibar) de la Albóndiga de Bibao.[/b]?

Se que queda feo, pero me apunto a esta propuesta, vamos a poner escribir nuestro apodo en una lista de posibles asistentes:

Mesana

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[size=4][font=arial, helvetica, sans-serif][color=#000000]Yo prefiero el sábado día 3. Si quedamos el 25 de Febrero pasaría un rato con la "pequeña".. la P7100. ;) [/color]

[color=#000000]Saludos.[/color][/font][/size]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!
Pues contad conmigo. Ya somos 3:

Mesana
Bioirh
Delfin1970

Saludos y que se anime la gente que contra más seamos más aprenderemos unos de otros (por lo menos yo, jejeje)
Andone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Mutriku' timestamp='1328885134' post='1709132']
Stunt he estado hoy en la casa del electricista no les ha llegado el camion... por lo demas magnificos precios me he cogido el 35 mm 1.8 G.
[/quote]

Estas esperando una D7k tu tambien? ahora mismo les llamo y si tienen stock del 35mm les digo que me guarden uno!

EDIT: reservado esta, mañana me planto ahi a primera hora para recogerlo ^^ me he llevado el ultimo :P fui a pedirlo hara 10 dias pero me dijeron que con la lista de espera tan larga que tenian lo mismo me tardaba 4 meses.. por lo visto les han llegado 20 de estos objetivos y con eso tenian para cubirir las reservas y vender alguno ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Mutriku' timestamp='1328885134' post='1709132']
Stunt he estado hoy en la casa del electricista no les ha llegado el camion... por lo demas magnificos precios me he cogido el 35 mm 1.8 G.
[/quote]
La leche que suerte, yo he sido uno de los que se ha tirado cuatro meses con el pedido hecho y esperando y por fin lo cogí el miércoles.
Contar conmigo el sábado 25.
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Mesana[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Bioirh[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Delfin1970[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Mondo[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Saludos y hasta el 25[/font][/color]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.