Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Yuribass

Isla de Mouro

Recommended Posts

Guapa la Isla en pleno temporal.

Este temporal me pilló a mi desprevenido y apenas saqué alguna...

Habrá que esperar a este otoño-invierno y estar más preparados en Santander, que es donde vivo...jeje

Ostrin Yuribas, habría jurado que la foto te la había comentado ya, perdona el retraso.

Fantástica, que fuerza transmite, que sensación de poderío. gran momento y que bie lo has resuelto, es todo un regalo para la vista, gracias por compartirla.

Un saludo.

v-strom

Guapa la Isla en pleno temporal.

Este temporal me pilló a mi desprevenido y apenas saqué alguna...

Habrá que esperar a este otoño-invierno y estar más preparados en Santander, que es donde vivo...jeje

Ya me veo yo la fila de foteros en la Magdalena.. :lol:

Gracias por pasarte, un saludo,

Yuribass.

pUES YO LA VEO BIEN, SÓLO UN POCO APAGADA. Y QUÉ SUERTE VIVIR CERCA DE COSAS ASÍ :lol:

Mosquis!! Perdona Isi, que te había saltado!

Aún estás a tiempo de mudarte.. :lol:

Gracias por pasar, un saludo,

Yuribass.

Ostrin Yuribas, habría jurado que la foto te la había comentado ya, perdona el retraso.

Fantástica, que fuerza transmite, que sensación de poderío. gran momento y que bie lo has resuelto, es todo un regalo para la vista, gracias por compartirla.

Un saludo.

v-strom

Nunca es tarde si el comentario es bueno.. :lol::lol:

Gracias compi, un abrazo,

Yuribass.

Cuando veo este tipos de fotos con la mar tan brava se me quitan las ganas de bucear.... hermosa toma... lo que yo la hubiese encuadrado un poco mas a la izquierda, pero sobre gustos los colores.....

Cuando veo este tipos de fotos con la mar tan brava se me quitan las ganas de bucear.... hermosa toma... lo que yo la hubiese encuadrado un poco mas a la izquierda, pero sobre gustos los colores.....

Teneis razón con lo de dejar más mar por la izquierda, pero tendrá que ser en la próxima..

Asi si que buceo jajajaj, comparen y cuenten.......

Igualita! :lol::lol:

Gracias por pasarte, un saludo,

Yuribass.

Hola vecino!

La he subido un poco más grande, a ver si te gusta :lol:

Y gracias por pasarte y comentarla!

Un saludo,

Yuribass.

Un fotón tio!!!

gracias por aumentarla! :lol:

La foto está fenomenal, me encantan las olas.

Eso de que cambian los colores, ¿puede ser el atardecer? (a mi me lo hace un filtro polarizador de los chinos, cambia un poco del amarillo al azul al girarlo).

Un fotón tio!!!

gracias por aumentarla! :lol:

Un placer :lol:

La foto está fenomenal, me encantan las olas.

Eso de que cambian los colores, ¿puede ser el atardecer? (a mi me lo hace un filtro polarizador de los chinos, cambia un poco del amarillo al azul al girarlo).

En este caso es por el atardecer, no utilicé polarizador.

Gracias por pasarte y comentarla,

Yuribass.

Tengo que reconocer que las de los bichos aunque son y estan muy bien, me resultan un poco ... como diria, bueno que los bichos no son lo mio, que cuando veo bichillos miro para otro lado, prefiero este tipo de foto, me gusta mucho. de verdad muy bonita.

Mariola.

Tengo que reconocer que las de los bichos aunque son y estan muy bien, me resultan un poco ... como diria, bueno que los bichos no son lo mio, que cuando veo bichillos miro para otro lado, prefiero este tipo de foto, me gusta mucho. de verdad muy bonita.

Mariola.

Gracias por pasar y por tu comentario Mariola, me alegro de que te guste.

A mí los bichillos (y todo lo que signifique Naturaleza) me encantan, son una debilidad, y todo un mundo por conocer..

Un saludo,

Yuribass.

Entiendeme, lo de los bichillos, me refiero a insectos y demás, la naturaleza me encanta y en el momento que estoy sentada debajo de un arbol me olvido y casi dejo que alguna hormiga me trepe por las piernas (eso si no me doy cuenta), pero todavía no tengo la suficiente atracción como para ponerme a hacerle fotos, tengo algunas bastante buenas de Valencia del bioparque, pero son bichitos bastante más grandes claro, esos si me atraen más.

Un besote.

Mariola.

Hola Yuribass!

Ya la habíamos visto en Andestás...pero resulta agradable volver a verla de nuevo. Esta la firmaría yo sin problema ninguno, me encanta este tipo de fotos y la has clavado perfectamente. Opino como Héctor, que quizás un poco encuadrada hacia la izquierda ganaría algo más, pero es tan sólo un pequeño detalle dentro de una gran obra.

Saludos.

Hola compis, por una vez voy a subir algo que no sean bichitos, a ver si aprendo a hacer más tipos de fotografía.

Esta la coloqué en el juego del Andestás (por cierto, a quién le tocaba?) y, como parece que gustó, me he decidido a ponerle su marco y subirla para que me la corrijais.

Espero que os guste.

Un saludo,

Yuribass.

mourograndecg6.jpg

P.D.- De paso pruebo como va la foto con el enlace a ImageShack, que lo estoy estrenando :):D

P.D.2- Vaya lío con tanto enlace :lol: :) gracias por tu tutorial Tauri :P

Hola

A mi me parece espectacular, el agua , el color, el enfoque.

Una preciosidad de foto

Hola Yuribass!

Ya la habíamos visto en Andestás...pero resulta agradable volver a verla de nuevo. Esta la firmaría yo sin problema ninguno, me encanta este tipo de fotos y la has clavado perfectamente. Opino como Héctor, que quizás un poco encuadrada hacia la izquierda ganaría algo más, pero es tan sólo un pequeño detalle dentro de una gran obra.

Saludos.

Perdón por la demora! Gracias por el comentario compañero.

En lo del encuadre teneis razón, ya lo cuidaré en el próximo temporal..

Un saludo,

Yuribass.

Hola

A mi me parece espectacular, el agua , el color, el enfoque.

Una preciosidad de foto

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario Chechu, así da gusto :lol:

Un saludo,

Yuribass.

Hola compis, por una vez voy a subir algo que no sean bichitos, a ver si aprendo a hacer más tipos de fotografía.

Esta la coloqué en el juego del Andestás (por cierto, a quién le tocaba?) y, como parece que gustó, me he decidido a ponerle su marco y subirla para que me la corrijais.

Espero que os guste.

Un saludo,

Yuribass.

mourograndecg6.jpg

P.D.- De paso pruebo como va la foto con el enlace a ImageShack, que lo estoy estrenando :lol::lol:

P.D.2- Vaya lío con tanto enlace :lol::lol: gracias por tu tutorial Tauri :lol:

Te la resumo en una palabra: IMPRESIONANTE!!!!!!!!. Felicidades. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Uf, pues yo me la habia perdido, muy buena, que fuerza!!! que bien tomada!!! Te felicito!!!!!

Te la resumo en una palabra: IMPRESIONANTE!!!!!!!!. Felicidades. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Muchas gracias Pedro, por tu comentario y por la visita :blink:

Un saludo,

Yuribass.

Uf, pues yo me la habia perdido, muy buena, que fuerza!!! que bien tomada!!! Te felicito!!!!!

Me alegro mucho de que te guste tanto.

Gracias Daikiri.

Un saludo,

Yuribass.

Hola Yuribass muy buena foto te felicito

Saludos

Pedro

Hola Yuribass muy buena foto te felicito

Saludos

Pedro

Cuánto tiempo sin leerte Pedro!

Gracias por tu visita :blink: