Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JuanD5100

Fijar compensación

Recommended Posts

Hola,hace tiempo que no publico en este fantastico y fabuloso foro,mas que nada porque soy novato y el participar seria unicamente como en este caso para preguntar dudas y demas y no meter la pata de mi ignorancia con el nivel que se ve por aqui y no pretender ser algo pesado.

Suelo conectarme mucho,pero unicamente suelo ver y leer todas las dudas,preguntas,respuestas,tutoriales,

y practicar mucho con mi camara y ir aprendiendo cosas nuevas y de lo que ya se poniendolo en practica muchas veces para ir mejorando y todo ello gracias a este foro.

Bueno,pues os queria preguntar lo siguiente,fijar la compensacion se como hacerlo,se puede decir que lo hago manual,pero para hacer varias tomas y cambiar en cada una de ellas la compensacion tengo que hacerlo cada vez que voy a tomar una toma en manual y al disparar cada toma tengo que pulsar con lo que se puede mover el tripode,tiene nuestra camara esta opcion en automatico,creo que es horquillado automatico,y segun he visto te dispara tres tomas consecutivas,lo he localizado en mi camara pero no se como hacer para que dispare las tres tomas,me podriais explicar como hacerlo no logro ponerlo en ON.

Tambien me gustaria saber si nuestra camara dispone de disparo retardado,no me refiero al remoto ni al de intervalos,no doy con el,donde se encuentra? perdon por el tocho y espero que me haya explicado bien y me entendais y me podais ayudar.

Gracias

Lo del disparo retardado, si es lo que creo que te refieres, se encuentra en la pantalla de info-modo de disparo-disparo automático (por defecto está en 5 segundos).

Hola, en la parte delantera izquierda tiene dos botones al lado del modelo "D5100" uno de ellos es para abrir el Flash y el otro, que pone fn y una especie de aguja de reloj, pues ese es. En los menús le puedes activar e incluso cambiar de función.

Kakashihatake