Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dinotxo

¿Merece la pena el Nikon 1 Nikkor 10mm f/2.8 CX?

Recommended Posts

Hola, yo tengo hace unos dias la J1 y tambien este 10mm 2.8, he tenido poco tiempo de probarlo pero me ha gustado mucho como funciona, desde luego por el tamaño lo puedes llevar tranquilamente en cualquier bolsillo por lo pequeño que es.  No lo puedo comparar con el 10-30 porque no lo tengo, pero os dejo unas fotos que estuve haciendo de prueba para que os hagais una idea de lo bien que va.

Bueno los que lo teneis ya lo sabeis...jejeje

16610138978_fbd8888dd7_c.jpg

Tienda de cerveza by espada100, on Flickr

16796575081_f79cbc9fbe_c.jpgEscaparate de tocados para el pelo by espada100, on Flickr

16590386507_d46d26ef9a_c.jpgFallas 2015 by espada100, on Flickr

Saludos.

Pues al final, una amiga de Madrid lo pillo por mi, ya que yo soy de Vigo. Me lo trajo la semana pasada y la verdad que estoy encantando con el. Ademas por 70€... Que queja puedo tener? El objetivo esta como nuevo. 

Aunque la verdad, que ando detras del 18.5 por su luminosidad, y queria igual vender este para hacerme con el 18 o algun cambio, pero se ven muy muy pocos... 

En otro orden de cosas:

Estaba buscando una funda para la j1 de silicona, que proteja de los golpes, asi como esta:

http://www.ebay.es/itm/EasyCover-Silicone-Armor-Skin-Soft-Case-Camera-Cover-Protector-for-Nikon-1-J1-J2-/281444361887?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item418764269f

Pero me parece un pelin desorbitado el precio... Alguien sabe donde encontrar una made in china?

voy viendo....un 27 mm en full frame...decente pero no muy luminoso

Un f2,8 no se puede decir que no sea muy luminoso, porque sí que lo es, otra cosa es que la PDC no vaya a ser la misma.

Saludos

uhmmm PDC ?? traduce please

Abreviatura forera de "profundidad de campo"

uhmmm.....okkk...profundidad de campo!!! jajajaja....y que tal de OOF ?? jajajaja...abreviatura mia !!! ;)

Alea Jacta Est !!! ......10 mm f2.8 comprado de segunda en Huesca !!! :whistling: :whistling:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.