Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

El Capitan Pirata

Me presento

Recommended Posts

Hola a todos los foreros. Unas líneas para presentarme:

Mi nombre es Miguel Ángel, tengo 56 años y resido en Valencia capital. Después de mucho esperar (y ahorrar) mi mujer a tenido el detallazo de regalarme una D5100 el fin de semana en que El Corte Inglés aplicó un 18% de descuento a los productos de fotografía entre otros. AdemÁs tuvimos la suerte de echarle mano a una caja del kit "pequeño" cuya etiqueta del precio marcaba 749 €, al parecer fue un precio promocional durante las Navidades y con algunas cajas no actualizaron el precio, por lo que por poco mÁs de 614 € ya tengo "mi juguete".

Hace algunos años tuve una F70, aún la conservo, y con la llegada de las digitales quedó "arrinconada" por una Panasonic FZ-30.

¿Por qué mi nick? Tengo un todo-terreno y en los viajes por Marruecos solía llevar una bandera pirata en un pequeño mÁstil en la baca... los compañeros de viaje comenzaron, por la emisora, a llamarme CapitÁn Pirata y hasta hoy.

Seré un asiduo lector aunque no participaré demasiado puesto que mi experiencia no es para echar cohetes. Tengo muuuucho que aprender, pero también soy como una esponja y trataré de aprovechar vuestra experiencia.

Gracias por acogerme en vuestro foro.

El CapitÁn Pirata

Bienveni :lol: do y que disfrutes tanto como lo hacemos nosotros!

Bienvenido,pasa y acomodate,estas en tu casa

Bienvenido chico, con la d5100 vas a disfrutar mucho es una cámara genial.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.