Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

carballog

La D800 a punto de salir, ¿y la D400?

Publicaciones recomendadas

La que a mi me haría tilín sería el cuerpo de la D800 y meterle el sensor de la D4. Espero que aparezca.

En Dx no se que pensar. Yo de momento quieto con la D300 que aún funciona., para mi esta hipotética cámara sería un cambio razonable, paso a fx con recuperación de distancias focales "y mi 24mm"... mejora de iso.... y un tamaño de cámara contenido, visor 100%,,,

A estas alturas de la película me quedaría con la d700 si la tuviera, pero no teniéndola, esperaré a su verdadera sustituta.

De hecho en NikonRumours están haciendo una encuesta para ver quién prefiere la D800 tal y como ha sido concebida y los que la preferirían con el sensor de la D4. Por ahora gana la segunda opción, con holgura, pero no por goleada: 58%-42%

http://nikonrumors.c...mp-sensor.aspx/

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Y entonces quién se compraría la D4?

La misma relación hay entre la D3 y la D700. Mismo sensor, cuerpo diferente, precio diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si la D800 cuesta 2.990 $ cual seria el precio para la D400??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si la D800 cuesta 2.990 $ cual seria el precio para la D400??

Muy fácil! D800 es a D400 como 2.990 es a x = 1.445 $.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando salio la D300 y la D300s ¿Cual fue el precio de salida. Vamos que no hay que ser brujo sino recordar precios de la marca. Yo no soy Nikonista, quiero serlo pero aun no puedo. Porque no me llama La D700 (No por sus resultados sino por su endeble cuerpo) La D700 se me queda corta en resolución y La D300s la veo un poco cara para lo que da. Ya saben esta descontinuada y piden sobre los 2.300 $ por una unidad nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando salio la D300 y la D300s ¿Cual fue el precio de salida. Vamos que no hay que ser brujo sino recordar precios de la marca. Yo no soy Nikonista, quiero serlo pero aun no puedo. Porque no me llama La D700 (No por sus resultados sino por su endeble cuerpo) La D700 se me queda corta en resolución y La D300s la veo un poco cara para lo que da. Ya saben esta descontinuada y piden sobre los 2.300 $ por una unidad nueva.

La D700, ¿cuerpo endeble, para que usas la cámara?, yo en casa las puntas las clavo con un martillo. Sobre el precio de la D300s, está a menos de 1.300€ nueva, así que no sé muy bien que es lo que buscas, ¿y tú?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D700, ¿cuerpo endeble, para que usas la cámara?, yo en casa las puntas las clavo con un martillo. Sobre el precio de la D300s, está a menos de 1.300€ nueva, así que no sé muy bien que es lo que buscas, ¿y tú?

Creo que le faltaba un 0 y se referia a la d7000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O le faltaba, o le sobraba, pero la D700 de endeble nada, hasta puedes partir nueces con ella. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que quede vacio el escalón que hay a nivel de precios, características y prestaciones entre la D7000 y la nueva D800.

Tal vez ahora tampoco interese mucho adelantar novedades para no restar ventas a la D800, que como tal y como comentas, seria tu caso y seguro que también el de muchos mas.

Un saludo

Me parece un escalón demasiado grande, y en el cual me pierdo, me gustaría algo un poco mejor que la D7000, pero me tendré que quedar con ella, pues los 3000 euros de la D800 no los tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me refería a la D7000 pero me he comido un Cero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No solo la he visto la he tocado y usado. Y es una Cámara que deja mucho que desear al compararse a por lo menos La Canon 7D, PENTAX K5 o K7, SONY A700, NIKON D300 y D300s. La D700 si que es muy buena, pero de muy baja resolución y con una tecnología algo obsoleta. No es que no haga buenas fotos pero debe mejorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D700 si que es muy buena, pero de muy baja resolución y con una tecnología algo obsoleta. No es que no haga buenas fotos pero debe mejorar.

A la D700 desde hace un mes ha sido atacada por un virus desconocido.

Era una cámara del copón, y ahora no vale ni para pisapapeles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Qué razón tienes! yo es que me descojono, hace dos dias era el no va más y ahora parece que no sirve para nada. La foto ganadora del world press photo fue hecha con una D700, supongo que la mayoría de los que consideran que ha quedado obsoleta tienen ya unos cuantos de estos premios en casa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que hayan dado un premio a una foto hecha con esa o con otra influye muchísimo el fotógrafo,pero sí que es cierto que de un mes acá se ha quedado casi de adorno,pero es que la gente se aburre y tiene que criticar.Yo las envío desmontadas al punto limpio,así que sí queréis tirarla yo me encargo,contacto por privado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he montado un punto limpio para las D700 obsoletas y las D7000 estropeadas por dejar mucho que desear. Tenemos que ayudar al planeta reciclando.....

+10000000000 :lol: :lol: :lol:

De verdad que me hace mucha gracia ver muchos comentarios sobre la D700..... y otras cámaras "obsoletas". Eran cámaras buenísimas, que un buen día, al levantarse, dejan de ser buenas para hacer fotos sólo mediocres...... en fin!!! :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si le quitas la óptica y la pones boca arriba, la D700 puede servir de florero. Es una forma mas de reciclar y como es estanca, pues le metes agua y de pecera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues todo aquel que piense que la D700 esta en la punta tecnológica. Que se la compre. Total son libres de creer lo que deseen. Yo personalmente no compro una D700 en 2.500 $ cuando la D800 costara 2.900 Y la 5D MK III 3.400 $ que con su mediana resolución me permite usar objetivos de rango medio. Si la D800 rinde con opticas de terceras marcas como la D700 lo hace. Pues me compro una. Pero 12.3 Mp para lo que hago que requiere hacer recorte pues no me da para mucho. Ademas El Sistema de Enfoque de la D700 merece una actualizacion, lo mismo su procesador de imagen y por supuesto la opción de VIDEO.

Yo deseo una resolución Igual o Mayor a 16 Mp los 22Mp de la MK III no estan mal al compararse con los excesivos 38 Mp de la D800.

Si Nikon saca una D700x con un sensor de mayor resolución que de los mismos resultados ISO que la D700 y mejore el RD de las PENTAX K5 y NIKON D7000 pues alli me anoto.

Esa seria la camara perfecta para mi una D700 con un sensor como el de la MK III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues todo aquel que piense que la D700 esta en la punta tecnológica. Que se la compre. Total son libres de creer lo que deseen. Yo personalmente no compro una D700 en 2.500 $ cuando la D800 costara 2.900 Y la 5D MK III 3.400 $ que con su mediana resolución me permite usar objetivos de rango medio. Si la D800 rinde con opticas de terceras marcas como la D700 lo hace. Pues me compro una. Pero 12.3 Mp para lo que hago que requiere hacer recorte pues no me da para mucho. Ademas El Sistema de Enfoque de la D700 merece una actualizacion, lo mismo su procesador de imagen y por supuesto la opción de VIDEO.

Yo deseo una resolución Igual o Mayor a 16 Mp los 22Mp de la MK III no estan mal al compararse con los excesivos 38 Mp de la D800.

Si Nikon saca una D700x con un sensor de mayor resolución que de los mismos resultados ISO que la D700 y mejore el RD de las PENTAX K5 y NIKON D7000 pues alli me anoto.

Esa seria la camara perfecta para mi una D700 con un sensor como el de la MK III

En un foro todos sois libres de opinar, incluso podéis decir sandeces, pero decir que la Canon 5D III permite usar objetivos de rango medio es una solemne tontería. Todas las cámaras lo permiten, y la D800 también. Me parece que escuchas campanas y no sabes a que tocan, pero en fin, esto es un foro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En un foro todos sois libres de opinar, incluso podéis decir sandeces, pero decir que la Canon 5D III permite usar objetivos de rango medio es una solemne tontería. Todas las cámaras lo permiten, y la D800 también. Me parece que escuchas campanas y no sabes a que tocan, pero en fin, esto es un foro...

SOLEMNE TONTERíA ES NO ENTENDER LO QUE ESTA FáCILMENTE EXPUESTO.

Segundo, He visto los resultados de La 5D MK II con el Tamron 28-75 y son fenomenales. Lo mismo Para la D700 por eso digo si la D800 permite con su gran resolución que objetivos como El Tamron 28-75 rinda con calidad similar que en su hermana menor la D700. Pues es de estudiar meterse en ese lio.

También el SIGMA 24-70 rinde de maravillas con la D700 y la MK II.

Y no hay que olvidar que la diferencia de precios entre un NIKON 24-70 y un Tamron 28-75 es la que me permite hacerme de un Tokina 16-28 (Que también rinde de maravillas con una MK II y una D700) mas un Flash SB 910.

Es por eso que me atrae mas Una Resolución menor. Creo que para poder obtener resultados decentes en la D800 con sus 36Mp vamos a necesitar de Patas Negras NIKON. Y yo no es que ande sobrado de pasta.

Por eso quizás a los que están como yo, les interese una D400 que rondara los 1.800 $ y en lugar del 28-75 Tamron, podríamos calzarla con un 17-50 SIGMA o TAMRON y salir bien parados.

Aunque una DX nunca va a rendir como una FX en ISOS y RD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cámara con mucha resolución puede sacar los colores a una óptica mediocre. Pero esa óptica mediocre no mejora con un sensor de igual calidad y menor resolución.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero TONTO eres TÚ.

¿Y esto?; por favor editad esos comentarios.

A lo mejor decir que se rectifique y se pidan excusas es mucho pedir, pero insultar contraviene las normas del foro (y de la convivencia sensata y serena).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y esto?; por favor editad esos comentarios.

A lo mejor decir que se rectifique y se pidan excusas es mucho pedir, pero insultar contraviene las normas del foro (y de la convivencia sensata y serena).

Esto es vergonzoso y sonrojante, sin más. En cualquier caso todos los que conocemos a Manumarq por sus intervenciones sabemos que tonto no es.

Fpmato, salidas de tono como la del compañero al que aludes, si no la borra él mismo ni la editan los moderadores, quedarán como una evidencia del nivel en el que se mueven algunos.

Por desgracia, esta agresividad es el reflejo en nuestra pequeña gran comunidad de la sociedad en la que vivimos. Qué triste!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.