Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

El Capitan Pirata

Actualización firmware...¡Problema resuelto!

Recommended Posts

Buenos días,

Ante todo quiero agradecer a todos los que habéis respondido intentando darme soluciones.

Finalmente, recordé haber leído en algún mensaje que en la web de Nikon USA no era necesario estar registrado para poder descargarse lo que se necesitara; así que, pensando que el fichero descargado de Nikon España pudiera estar defectuoso, me he descargado la actualización del firmware desde la página:

http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/13783

Una vez descomprimido el fichero, he insertado la tarjeta en la cámara y, por fin tras confirmar el deseo de actualizar, apareció la barrita de estado de la actualización, hasta que, una vez finalizado el proceso me indicó que el mismo había concluido con éxito y que apagara la cámara. Luego he retirado la tarjeta, he vuelto a encender la cámara y he comprobado que la versión actual ya es la 1.01. :1ok:

Hoy en Valencia luce un sol espléndido y, aunque hace bastante frío, aprovecharé para seguir familiarizándome con "mi nueva compañera" B)

Un saludo a todos y buen fin de semana.

Enhorabuena, que te ha dado bastante quehacer....

Acuérdate de informar en la web de Nikon España para que no le vuelva a pasar a otro, enhorabuena y a disfrutar.

Bueno felicidades por haberlo resuelto, sabríais decirme, ¿qué diferencia hay entre la versión 1.00 y la 1.01?

me alegro socio que se haya arreglado.un saludo.

Antonio72 La diferencia principal es que mejora la compatibilidad con tarjetas de memoria.un saludo.

Muchas gracias JORAN. Bueno hoy he probado mi D5100 en manual para aprender y vengo contento, tambien es verdad que me queda mucho camino por recorrer. Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.