Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

_MAT_

Puerto ZAL de Barcelona

Recommended Posts

Bueno, pues aqui dejo una panóramica del puerto logístico de Barcelona, que no és muy estética, pero creo interesante.. te vuelves loco mirando todos los detalles, los camiones, las gruas... lástima que no se pueda ver más grande.

Está hecha desde el Castillo de Montjuic, a partir de 6 tomas, espero os guste ;)

1432720462_8a3f787754_b.jpg

post-339-1215354896.jpg

Es cierto, una pena no poder verla más grande. Me gusta mucho, un día magnífico para hacer fotos y, el cielo, muy bonito. El montaje te ha quedado perfecto (tiene muchos detallitos y eso, a la hora de montarlo, puede provocar descuadres con mucha facilidad). Felicidades MAT ;)

Te ha quedado de lujo. Me gusta mucho. Vaya curros que te pegas jeje.

Saludos

Es cierto, una pena no poder verla más grande. Me gusta mucho, un día magnífico para hacer fotos y, el cielo, muy bonito. El montaje te ha quedado perfecto (tiene muchos detallitos y eso, a la hora de montarlo, puede provocar descuadres con mucha facilidad). Felicidades MAT ;)

Muchas gracias Julio. El montaje lo he hecho con el "PHOTOMERGE" del CS3, está mucho más conseguido que el del CS2, muy recomendable pa estos "menesteres".

Te ha quedado de lujo. Me gusta mucho. Vaya curros que te pegas jeje.

Saludos

Hombre, es un ratillo de ná jejeje.. en el Sonimag intentaremos hcer una panorámica.. a ver que tal queda ;)

Muchas gracias Julio. El montaje lo he hecho con el "PHOTOMERGE" del CS3, está mucho más conseguido que el del CS2, muy recomendable pa estos "menesteres".

Tengo que probarlo. El de CS2 no me gusta nada, prefiero el PTGui. Vamos a ver con el CS3. ;)

Si, el del CS2 era una, como lo diria ... es que es la hora de comer ;) . Ya te digo, el que viene con el CS3 está muchísimo más conseguido.

Me gusta mucho mucho mucho mucho el cielo,esta muy equilibrado ;)

Porcierto,la C de copyright como la consigues?

Hace tiempo que me lo pregunto

Un saludo

Oliver

Me gusta mucho mucho mucho mucho el cielo,esta muy equilibrado :)

Porcierto,la C de copyright como la consigues?

Hace tiempo que me lo pregunto

Un saludo

Oliver

Me alegra que te guste; respecto a lo de la "C", en PS, busca en la paleta de herramientas el icono de "herramienta de forma personalizada", está al lado de la de texto, y una vez que la selecciones te vas a la barra de arriba, y verás un selector que pone "forma", ahí encontraras un montón de símbolos.

MAT ¿los mosquitos de la izquierda son helicópteros??? :)

jeje.. que va, son gaviotas, lo que pasa que estaba haciendo las fotos casi a contraluz, y más que gaviotas parecen cuervos :) .Estuve pensando en taparlas, es sencillo, pero asi es como salió la toma, y asi se quedó.

Hola Mat.

Una pregunta con el Photomerge del CS ¿se pueden hacer panoramicas?

Saludos

Luis

Hola Mat.

Una pregunta con el Photomerge del CS ¿se pueden hacer panoramicas?

Saludos

Luis

Por supuesto, aunque con la versión del CS3 mejor que mejor; la del CS2 es muy mala.

d'oh! yo tengo el CS2...me tendre que awantar...

Oliver

Ya sabes, bajate una versión de prueba, y la "pruebas" :)

Güay, se ve muy pequeñita, pero viniendo de tí seguro que está perfecta, sino no la colgarías.

Tambien se echa de menos la información de la zona de abajo, porque se vé la autopista cortada.

Mucho curre, si señor . Saludos

Me ha gustado MAt...además no se deforma nada el horizonte, como se notan las buenas ópticassssssssssssssssssss

Me ha gustado MAt...además no se deforma nada el horizonte, como se notan las buenas ópticassssssssssssssssssss

mmm.. un poquito si que se deforma, pero nada preocupante :) .La óptica hace mucho, pero todo tiene truco, mantener el horizonte en el centro del fotograma y/o tener la camara a nivel.

Güay, se ve muy pequeñita, pero viniendo de tí seguro que está perfecta, sino no la colgarías.

Tambien se echa de menos la información de la zona de abajo, porque se vé la autopista cortada.

Mucho curre, si señor . Saludos

Eso es cierto, se "cortan" las carreteras por abajo, cuando las hice no lo pensé.. pero cuando lo tenía todo unido caí en la cuenta. He estado pensando en volver, y hace 12 tomas en vez de 6, aunque no se cual será el resultado.

Aqui esta un poquito más grande... aunque los 100kb no dan pa mucho...

post-339-1190659655.jpg

Buena la pasta que tiene que valer imprimirla :) .Gracias demiguel :)

Eso es cierto, se "cortan" las carreteras por abajo, cuando las hice no lo pensé.. pero cuando lo tenía todo unido caí en la cuenta. He estado pensando en volver, y hace 12 tomas en vez de 6, aunque no se cual será el resultado.

Aqui esta un poquito más grande... aunque los 100kb no dan pa mucho...

Pues toma nota: yo siempre procuro hacer tomas en horizontal y luego repito en vertical, en vertical haces más tomas pero coje más a lo alto.

Pero tienes más dias para hacerlo. de todas formas te quedó muy bien.

Si, éstas son verticales, quizá tendría que haber cogido menos cielo... Bueno, cuando tenga la D3, el 17-35 será más angular aún y cojera más :) :) :)

Si, éstas son verticales, quizá tendría que haber cogido menos cielo... Bueno, cuando tenga la D3, el 17-35 será más angular aún y cojera más :) :) :)

Entonces me la enváino. que te voy a enseñar yo a tí?, pobre de mi.

Mooooola, si señor MAT, alucinante y muy bien unidas, mira que he estado intentando pillarte un fallito pero no hay manera :)

Saludos Jose

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.