Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

_MAT_

Puerto ZAL de Barcelona

Recommended Posts

Entonces me la enváino. que te voy a enseñar yo a tí?, pobre de mi.

UUUy que te habias sacao Romy.. no me asustes :) :) :)

Que va, que va, pos no me queda a mi trecho en ésto :)

Mooooola, si señor MAT, alucinante y muy bien unidas, mira que he estado intentando pillarte un fallito pero no hay manera :)

Saludos Jose

Ejke la he puesto en pequeño precisamente pa eso, pa que no se vean los fallos, pero shhhhh :) :)

Ejke la he puesto en pequeño precisamente pa eso, pa que no se vean los fallos, pero shhhhh :) :)

Nada sin problemas esto es un secreto entre los dos, total si no se va ha enterar nadie jeje

Saludos Jose

Que va.. ni el tato!!! Si salimos hasta en el Google como dice Turbito :)

Perfecta Mat. Yo suelo hacer muchos de estos montajes y este es realmente bueno. El cielo sobre todo, está muy logrado.

Enhorabuena.

Gor

Pues pensaba que no me íba a salir, por la cantidad de elementos que hay !!Pero si!! :)

Gracias Gor, me alegro que te guste.

...he estado intentando pillarte un fallito pero no hay manera :)

Saludos Jose

Bueeeeno, algún fallito yo veo en el horizonte, que no es del todo recto: hace unas pequeñas crestas, supongo que es en las zonas de montaje, lo que pasa que tan pequeño se aprecia mal y al principio no quise decir nada ¿me equivoco, MAT?

Bueeeeno, algún fallito yo veo en el horizonte, que no es del todo recto: hace unas pequeñas crestas, supongo que es en las zonas de montaje, lo que pasa que tan pequeño se aprecia mal y al principio no quise decir nada ¿me equivoco, MAT?

....y llegó Julio, y se dió cuenta!! jejeje.."eres bueeeeno tioooooo" jajaja, si hay unos "bultitos" en el horizonte. Supongo que son debidos a las distorsiones geométricas de los 17mm, pero probaré a corregirlo :)

....y llegó Julio, y se dió cuenta!! ...

I'm sorry, _MAT_ :)

jejeje.."eres bueeeeno tioooooo" jajaja

jajajaja, siiiiii, bueeeno, pero bueeeeno que te cag*s, jajajaja. Para sacar defectos vale cualquiera pero para hacer las cosas bien, ya no vale cualquiera. Ese es otro cantar :) :)

Me alegra que te guste; respecto a lo de la "C", en PS, busca en la paleta de herramientas el icono de "herramienta de forma personalizada", está al lado de la de texto, y una vez que la selecciones te vas a la barra de arriba, y verás un selector que pone "forma", ahí encontraras un montón de símbolos.

Pués yo hasta ahora lo hacía con el word xDDD, copiar pegar :)

No sabía eso de las formas. Yo tengo el CS, miraré a ver si lo encuentro.

Saludos

UUUy que te habias sacao Romy.. no me asustes :) :) :)

Que va, que va, pos no me queda a mi trecho en ésto :)

Ala Triste y su espada.... es una expresión que suelo utilizar, nada grave. jejeje

Oye, estaba viendo tu foto porque el otro día monté una panorámica por primera vez. Pero lo hice con el CS 2 a base de juntar, transformar y tapar los huecos y fallos con la herramienta clonar (eso y un par de horas). Pero he visto que hablabas del photomerge o algo así del PS. ¿Hay alguna aplicación que sirva para hacer panorámicas?

Por cierto, a mí me costó un dolor, pero me quedé encantado con el resultado :)

Oye, estaba viendo tu foto porque el otro día monté una panorámica por primera vez. Pero lo hice con el CS 2 a base de juntar, transformar y tapar los huecos y fallos con la herramienta clonar (eso y un par de horas). Pero he visto que hablabas del photomerge o algo así del PS. ¿Hay alguna aplicación que sirva para hacer panorámicas?

Por cierto, a mí me costó un dolor, pero me quedé encantado con el resultado :)

Yo empleo para las panorámicas el Panorama Maker de Arcsoft. Es muy sencillo y en cuestión de segundos te monta las tomas. Después un retoque mínimo en PS y a tirar.

Mira os subo una de la playa de Poniente en Benidorm, que esta hecha con la unión de 10 tomas y abarca como se puede ver más de 180 grados. Lástima que para ajustarme

a los 100 k pierda mucha calidad.

Saludos,

Gor

post-1061-1190831211.jpg

Gor, se me hace un tanto extraño ver agua a los dos lados de la foto. Parece más bien una playa de la manga del mar menor con este efecto. Yo casi que no habría llegado a los 180º. No se, se me hace raro...

Valla, concurso de panoramicas eh !! pues ahí vá una de las mias. raramente hago más de 4 tomas.

1444226232_071c5ec1f2_b.jpg

Sabeis si puedo,de alguna manera,utilizar el programa para fotos panoramicas del CS3 y ponerlo en mi CS2? esque si tengo que conseguir el CS3,me dara un dolorcillo de cabeza considerable

Gracias

Oliver

Sabeis si puedo,de alguna manera,utilizar el programa para fotos panoramicas del CS3 y ponerlo en mi CS2? esque si tengo que conseguir el CS3,me dara un dolorcillo de cabeza considerable

Gracias

Oliver

Yo utilizo este: Smoky Citi Design,, The Panorama Factory V4 Funciona con el Win que tengas. no es un Pluguing.es un programa completo.

Gor, se me hace un tanto extraño ver agua a los dos lados de la foto. Parece más bien una playa de la manga del mar menor con este efecto. Yo casi que no habría llegado a los 180º. No se, se me hace raro...

Lo que pasa Dani, es que en principio la idea era hacerla de 360 grados, pero al unirla con el panorama maker no cuadraba en la fotos del mar y solo "encajaban" las que están

aquí y así la dejé. Por supuesto que a mi tampoco me convence y solo la he puesto como ejemplo. De otro modo, igual la dejaría asi:

post-1061-1190839553.jpg

Un abrazo,

Gor

Valla, concurso de panoramicas eh !! pues ahí vá una de las mias. raramente hago más de 4 tomas.

Armando, he estado varias veces en esa playa, pero claro al lado del agua, no ahí arriba y la verdad es que todavía me gusta más ahora.

Ay Galicia, Galicia. Que maravilla de tierra teneis.

Un abrazo,

Gor

Armando, he estado varias veces en esa playa, pero claro al lado del agua, no ahí arriba y la verdad es que todavía me gusta más ahora.

Ay Galicia, Galicia. Que maravilla de tierra teneis.

Un abrazo,

Gor

Gracias GOR, pásate cuando quieras, esta semana pasó a visitarme el amigo MAKOLVY, un tipo estupendo, que ha recorrido medio mundo haciendo fotos, ha vivido en varios paises y siempre con su cámara haciendo fotos( aparte de otras cosas jeje.)

Un abrazo, y saludos para tós.

Gracias GOR, pásate cuando quieras, esta semana pasó a visitarme el amigo MAKOLVY, un tipo estupendo, que ha recorrido medio mundo haciendo fotos, ha vivido en varios paises y siempre con su cámara haciendo fotos( aparte de otras cosas jeje.)

No tengas la menor duda, que a poco que tenga una oportunidad, y puede ser que sea pronto, ya me pondré en contacto contigo para conocenos personalmente.

Saludos,

Gor

Espectacular panorámica. Y del color de la foto, mejor ni hablamos. ¡Qué envidia!

Espectacular panorámica. Y del color de la foto, mejor ni hablamos. ¡Qué envidia!

Gracias eivar, pero ten en cuenta que lo que se vé es el resultado del trabajo en laboratorio, tú tambien puedes hacerlo.

romy mealegro que te aya gustado el vino si ay que mandarle otra a GOR sele manda porcierto valdomiño non preciosa Romy :)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.