Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

_MAT_

Puerto ZAL de Barcelona

Recommended Posts

Espectaculares todas ellas la verdad. Y perdonad que lo pregunte, pero como se hace este tipo de fotografía? Entiendo que disparando varias tomas mas o menos espaciadas, y posteriormente uniendolas, pero supongo que el trípode es herramienta indispensable no?

Saludos

romy mealegro que te aya gustado el vino si ay que mandarle otra a GOR sele manda porcierto valdomiño non preciosa Romy :)

Gor dice que pronto se acercará por estas tierras, será bienvenido, tú estaras invitado por supuesto.

Bajaremos a Cedeira y comeremos Rape en salsa- tipico de la zona- y regado con Terras Gauda.

Pero si te queda lejos ya sabes, siempre nos quedará Padrón y su pulpo jejeje.

Bueno me voy a dormir. Saludos

Gor dice que pronto se acercará por estas tierras, será bienvenido, tú estaras invitado por supuesto.

Bajaremos a Cedeira y comeremos Rape en salsa- tipico de la zona- y regado con Terras Gauda.

Pero si te queda lejos ya sabes, siempre nos quedará Padrón y su pulpo jejeje.

Bueno me voy a dormir. Saludos

meda igual romy como si ay que zamparse unos centolos pegarme un toque :) :) :)

Oye, estaba viendo tu foto porque el otro día monté una panorámica por primera vez. Pero lo hice con el CS 2 a base de juntar, transformar y tapar los huecos y fallos con la herramienta clonar (eso y un par de horas). Pero he visto que hablabas del photomerge o algo así del PS. ¿Hay alguna aplicación que sirva para hacer panorámicas?

Por cierto, a mí me costó un dolor, pero me quedé encantado con el resultado :)

Pues valla curro que te pegaste; Con el PS se puede hacer con el "PHOTOMERGE", en la barra superior "archivo-automatizar-photomerge", aunque la versión del CS2 es una mierda, vulgarmente dicho. Mejor la versión del CS3.

Sabeis si puedo,de alguna manera,utilizar el programa para fotos panoramicas del CS3 y ponerlo en mi CS2? esque si tengo que conseguir el CS3,me dara un dolorcillo de cabeza considerable

Gracias

Oliver

No, no, es una herramienta integrada de PS; hazte con el CS3, no cuesta tanto conseguirlo. GANDUL!!! :)

Espectaculares todas ellas la verdad. Y perdonad que lo pregunte, pero como se hace este tipo de fotografía? Entiendo que disparando varias tomas mas o menos espaciadas, y posteriormente uniendolas, pero supongo que el trípode es herramienta indispensable no?

Saludos

Hombre, yo la hice sín tripode, ya que la velocidad era de sobra, aunque con él, mejor que mejor; tienes que mantener siempre el horizonte en el mismo sitio, en todas las tomas, y solaparlas, que salga un poco de la otra toma, en la siguiente, asi al menos lo hago yo.

Gor, Romyone Eibar... que pasa con vuestro rollo!! me voy unas horitas ¿y os poneis a hacerme la competencia? si ejkeeee.... jajajajaja... muy bonitas, muy curradas, si señor :)

Pues valla curro que te pegaste; Con el PS se puede hacer con el "PHOTOMERGE", en la barra superior "archivo-automatizar-photomerge", aunque la versión del CS2 es una mierda, vulgarmente dicho. Mejor la versión del CS3.

Muchas gracias, ya lo he encontrado. Pero al ritmo al que hago panorámicas (1 en 10 años), para cuando haga la siguiente ya se me habrá olvidado. (Además lo haré con el PS 5, estaré calvo...) Gracias de todas formas.

Oye, estaba viendo tu foto porque el otro día monté una panorámica por primera vez. Pero lo hice con el CS 2 a base de juntar, transformar y tapar los huecos y fallos con la herramienta clonar (eso y un par de horas). Pero he visto que hablabas del photomerge o algo así del PS. ¿Hay alguna aplicación que sirva para hacer panorámicas?

Por cierto, a mí me costó un dolor, pero me quedé encantado con el resultado :)

Saludos

A mi me gustan mucho los resultados de PTGui. Aquí os pongo el enlace a un montaje que hice con 4 fotos, no panorámica, del Panteón del Inglés de Santander. Montaje rápido, sin apenas trabajo y con buenos resultados.

Me he repasado todos los post y os habeis currado unas Muy buenas panoramicas.... tomo nota ... Y lanzo una pregunta para los expertos .... tengo una rotula manfrotto 303+ y he realizado muchas tomas de panoramicas, las cuales no he llegado a montar porque no he encontrado el programa apropiado, y con el que tengo me da una pereza enorme...

que programa me recomendais?

saludos,

Mariano

Mariano, a mi me pasaba algo parecido, tenia fotos para montar... peeeero.. no me ponía; probé una vez con el Photomerge del CS2, y fué un fracaso... asi que no lo intente con ningún programa, hasta que puse el PS CS3, y lo probé de nuevo con el Photomerge... vamos como la noche y el día, no tiene nada que ver, va muy bien.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.