Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Aru

Presentación Nikon D4 y D800 en Valencia

Publicaciones recomendadas

Solo tenian la D4 yla d800 a secas. Al menos en la presentación de Valencia.

De la D800E hablaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
[quote name='Anxo' timestamp='1329482696' post='1721628']
Una pregunta. ¿la D800E estaba físicamente o solo se limitaron a hablar sobre ella? No estaría mal que aunque no se puedan mostrar, ya que no suelen dejar que se lleven fotos, poder sacar alguna allí con algún motivo reticular que pueda indiucir al muaré
[/quote]

La D800 estaba "físicamente", como también lo estab la D4.

Yo tuve más tiempo la D4 en las manos que la D800 (había gente esperando y no me pude entretener).

Yo creo que la presentación es una toma de contacto superficial.

Aunque te dejen coger la cámara tres o cuatro minutos no te puedes hacer mucho a la idea.

Y más sin hacer fotos, procesarlas, etc.

Habrá que esperar a las "pruebas reales" de la gente que la vaya comprando. Eso sí, por lo menos a esperar dos meses.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='miguidotcom' timestamp='1329482895' post='1721635']
Me da la impresión de que presentarlas juntas hace deslucir a la D800. Es que la D4 es mucha D4.
[/quote]

Hola,

Pues esa es la sensación que me dio la presentación en Valencia.

La D4 es hoy por hoy el "buque insignia!" de Nikon y eso pesa.

La presentación de la D800 comenzó por la estadística: "Cámara destinada para: 80% aficionados, 20% profesionales".

Eso para empezar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ellos pueden decir lo que quieran, pero de cada 10 profesionales que actualicen sus cámaras se van a vender 1 D4 por 9 D800.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Una de las cosas que me chocaron es que presentaron la característica de HDR (ya sabéis, hacer dos fotos en una y sacar el promedio) como una especie de "guiño" para los aficionados (Y el[i] time lapse[/i], también, [i]by the way)[/i].

Debía de haberle preguntado qué entendía por "profesionales".

Quizás cuando se refería a "profesionales" sólo quería decir los que se ganan la vida con BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones).

Por cierto, ambas cámaras, la D4 y la D800 incorporan esas dos características (HDR y [i]time lapse[/i]).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.