Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

walterd

Aspas y luna

Publicaciones recomendadas

[img]http://pcdn.500px.net/4994070/0f5091b500117bafbf02db96be36359eeac73b00/4.jpg[/img]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Material empleado: Nikon D7000, Objetivo Pro-optic 8mm, Trípode Manfrotto 055xprob, Rótula Manfrotto 322rc2.[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Datos de la toma: 65 segundos / f 5,6 / Iso 200 /+1EV[/font][/color]
[font=helvetica, arial, sans-serif][color=#282828]Preparativos: Varias horas de búsqueda de un molino NO iluminado. Dimos muchas vueltas a su alrededor, buscando encuadres amplios y el mejor resultado lo conseguí metiéndome "dentro" de su espacio.[/color][/font]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Dificultad: Aparte del frío (- 8º), y el sueño (3 am), nada especial....[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Motivo: Molino manchego[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Un saludo[/font][/color]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
que encuadre mas arriesgado!! jaja
la verdad que es un punto distinto a donde se suelen sacar las fotos, ya que se suele optar por poner todo el molino pero la verdad que te ha quedado muy bien
me gusta ;)
PD: para la proxima, manta termica porque a -8... ufff que pelete jejeje
un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
una perpectiva diferente a las usuales me gusta, un termo con algo de cafe calentito no fuese estado mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me gusta la composición y distribución de espacios, una nitídez muy buena, el aspa tiene una textura en su punto y la luna con su reflejo cuadran un excelente trabajo, te mereció la pena transnochar con el frio que hace por la noche.
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joe arriesgado, veo que le sacas partido al ojo de pez.... cada dia me encantan mas, las fotos bien ejecutadas con un ojo de pez, muy bonita la toma y precioso lugar, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues como siempre trayéndonos buenas imágenes....

un punto de vista diferente, un buen encuadre, exposición correcta......que mas decir aparte que me gusta!!

buen fin de semana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[b]Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.
Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!![/b]

[b][url="http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=186209"]http://www.nikonista...howtopic=186209[/url][/b]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.