Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

kamarika

La anunciación.

Recommended Posts

Aupa Gotzon.

Que buen momento captaste esa luz etre loa hayedos y que nitidez, lo digo por las gotitas de agua visible en la parte superior de la toma.

Aprovecho para darte la enhorabuena por las tres fotos en la elección mejor foto del mes de Enero

Que te sea leve en tu envidiado trabajo.

Ongi Izan.

Giuseppe-

Gracias Giuseppe por tus amables palabras, me alegra que veas la toma con buenos ojos....y por acordarte de os demás.

Aio.

Saludos.

¡Joder! (perdón). Se puede estar mucho tiempo mirando esta foto... Enhorabuena

Gracias por tu opinión...ahí la tienes para mirar todo lo que quieras.

Saludos.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=186209

Kamarika, mi enhorabuena ¡¡¡te lo mereces!!! grandisima foto y bendito cansancio tuyo jajajajajjaajja

un abrazo

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=186209

Pues nada, que me alegra que la veías tan a gusto...gracias por la selección.

Saludos.

Muy buena!

Pues me alegra quer te haya gustado, gracias por decirlo.

Saludos.

preciosa esa entrada de luz,le da una fuerza tremenda a la toma y con unos colores y tonos de nota,felicidades kamarika.Un saludo

Eskerrik asko Gaiska, muy amable en tu valoración, me alegra poder leerlo.

Saludos.

Hola Kamarika,pues menos mal que al final hiciste un esfuerzo para alegrarnos la vista que pedazo de foto. !espectacular!

un abrazo

Pues tienes razón, a veces nos embota el cansancio y andas horas para intentar buscar algo...que cuando lo encuentras, a veces, ya no te apetece hacer...es que,

como somos.

Un abrazo compañero

Magistral !! Una composición y encuadre exquisitos con unos tonos muy buenos. Y ese tubo de luz es una maravilla. Todo un acierto el título.

Saludos.

Gracias por dejarme tu opinión compañero...a veces se acierta con el título.

Saludos.

Ocho segundos de exposición ...... hay que tener buen ojo y cierta capacidad de previsualización del resultado para ver ahí una buena toma. El resultado lo veo magistral, en la línea de lo que comentan. Y también estoy con Lasso: de lo mejor que has subido al foro, ..... que ya es decir.

Saludos,

Pere

Gracias Pere por tu valoración, lo cierto es que el lugar resplandecía por la oscuridad reinante en el entorno, como ya ves a esa hora (cercana al mediodía) la luz ambiental dentro del bosque era, casi, residual. A veces se acierta, a veces...es suerte.

Saludos.

A medida que iba bajando en el visionado de la foto, se me iba pasando por la cabeza que en cualquier momento aparecía un elfo de entre los árboles.

Muy buena toma. Parece sacada de un bosque encantado.

Saludos.

O eso me pareció a mi, perdido como andaba (no era, todavía, la época del GPS) en los bosques mixtos de coníferas y hayedos del monte Gorbeia, en Álava y, de pronto, se abrió este rayo de luz. Dudé si hacer la foto, llovía y estaba cansado...pero me dije que sólo un tonto arrastra unas cuantas horas un trípode, sino es para usarlo. Toma única. Casualmente, después, encontré el camino...¿o no?

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6857563033/]6857563033_6058f40988_b.jpg[/url]

Gorbeia-1 por kamarika, en Flickr

Canon 40d

canon 16-35...en 35

F8

8 seg

Trípode

Poca, muy poca luz.

Saludos a Tod@s y buen fin de semana...yo trabajo.

"el camino,seguro que le encontrastes"al menos el de la salida jeje,la toma barbara,la luz que entra entre el claro del bosque,le da un toque al mismo,muy nitida toda ella,con el aporte de "la anunciacion".

saludos

Zorionak txapeldun!!!

es que es un fotón de lujo!!

!un abrazo!!!

preciosa compi, me encanta!! :1ok:

Gracias por dejarme tu parecer, me alegra que te guste.

Saludos.

Preciosa toma, iluminación y sobre todo la profundidad de la misma. Un saludo

Pues gracias por tu valoración.

Saludos.

Me parece dificilísimo hacer fotos en un bosque porque no encuentro algo que realmente llame la atención,

pero tú lo has bordado! en lo simple está lo bello.

:bravo:

Gracias por pasarte..los bosque pueden ser lugares mágicos, la abundancia de elementos iguales despista...sólo hay que entrenar algo la vista.

Saludos.

Ohhhh!!que bonita es....simplemente bella,extraordinaria amigo!!!

Aupa Miguel, otra del baúl de los recuerdos, me alegra que te guste tanto...veo que tus B&N progresan, los voe perfectos.

Un abrazo chavalote.

Pues como te han dicho, menos mal que te decidiste a sacar el trípode y nos puedas enseñar esta belleza.

Preciosa la toma. Enhorabuena!!!

Gracias, lo primero, por pasarte y dejar tu parecer. No resulta fácil vencer la pereza cuando estás cansado, aquí lo pude haber. Otras veces...no.

Saludos.

Jo...kamarika nos dejas acomplejados. La verdad es que el nombre indica lo que uno siente al contemplarla. La verticalidad de la toma y la de los arboles te hacen estar esperando de arriba algo con esos rayos de luz que bajan. Preciosa composición de encuadre y colorido. Enorabuena

Expectacular toma nos enseñas (en tu linea), me gusta el colorido que lograste en la toma, la composición con ese remarco que da a la parte superior las ramas de los arboles y el aspecto del claro que me da la impresión que mas que lluvia es lo que aqui decimos "esta orbayando" que es lo mismo que el "sirimiri" que teneis por ahi.

Un saludo.

Que pasada de fotón con ese tubo de luz que acaba iluminando los helechos. ¡Fantástica!

Gracias por dedicarme un tiempo y por vuestro parecer.

Saludos.

Perfecta.

el manejo de la luz es maravilloso en general, pero esa luz que le has dado a la parte inferior es la guinda del pastel.

enhorabuena y saludos.

Me gusta mucho, un lugar magnífico :)

Espectacular

Gracias por vuestros pareceres, me alegra que os agrade.

Saludos.

Aunque somos colegas del macro normalmente, me ha alegrado ver una foto tuya seleccionada, solo puedo felicitarte por tan magnifica toma, enhorabuena.

Saludos

Lucas

Me gusta mucho, un lugar magnífico :)

Espectacular

Lo cierto es que me tienes aburrido de fotos buenas que subes.... j o d e r !! ;)

(Gracias por compartir esas maravillas) :clapping: Salu2,

Gracias a los tres por dejarme vuestro parece...espero seguir aburriendo con buenas fotos (a ser posible)

Saludos.

No había visto esta foto.

Es preciosa.

¿Encontraste el camino???????????????? jajajaja.

De verdad eque no me canso de ver fotos tuyas.

Un saludo y gracias por enseñarnos estas maravillas.

Para ilustrar cuentos de los hermanos Grimm.Muy buena.Un saludo

Me encanta. Que imagen más bella. Hiciste muy bien en hacerla, que a veces la pereza es mala consejera. Que rayo de sol más oportuno.

Enhorabuena

que envidia .....de bosque......

que envidia......de luz..........

que envidia de foto........

guapisima................

saludos

Pues celebro que la veas de este modo, agradecido quedo por ello.

Saludos.

¡Enhorabuena!, es que es tremenda!!! :1good:

Saludos.

Kamarika, mi enhorabuena ¡¡¡te lo mereces!!! grandisima foto y bendito cansancio tuyo jajajajajjaajja

un abrazo

Gracias a los dos, compañeros, por volver a pasar, todo un detalle.

Un abrazo.

Me sumo a las alabanzas. No puedo añadir más, pero me encantan los tonos, el encuadre, la magia.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.