Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kamarika

La anunciación.

Publicaciones recomendadas

Preciosa, bien conseguida y tratada, eres un maestro joe......

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La tercera vez que la veo y cada vez me gusta más. Llevo tiempo partiéndome los cuernos para sacar una buena foto de un bosque. Preciosa foto. Mágica diría yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se puede pedir más. Tienes fotos espectaculares de lugares grandiosos, pero a veces un pequeño espacio como éste, bien tratado, como es el caso, ofrece resultados tan buenos o incluso superiores Coincido con algunos compañeros en que está entre las mejores que has subido. Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa Gotzon: llego tarde; un viaje de unos cuantos días ha sido la causa.

La foto una delicia en todos los sentidos. Te lo digo en euskara: liluragarria (encantador, fascinantes...)

Los árboles de la foto que forman bosques tan densos y cerrados no son cipreses de Lawson? Los he visto tanto en el monte Entzia, en Elgeamendi, en el parque de Urkiola(zona alavesa).

Ongi izan: Zorionak por la designación.

Xabi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnífica2 o al 3, como poco. Vaya exposición, luz, color, no me sorprende lo del album. Saludos

G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A medida que iba bajando en el visionado de la foto, se me iba pasando por la cabeza que en cualquier momento aparecía un elfo de entre los árboles.

Muy buena toma. Parece sacada de un bosque encantado.

Saludos.

Gracias por tus palabras,

Un saludo.

"el camino,seguro que le encontrastes"al menos el de la salida jeje,la toma barbara,la luz que entra entre el claro del bosque,le da un toque al mismo,muy nitida toda ella,con el aporte de "la anunciacion".

saludos

Parece que encontré algo más que el camino de salida, gracias compañero por dejarme tu parecer.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zorionak txapeldun!!!

es que es un fotón de lujo!!

!un abrazo!!!

Eskerrik asko Miguel, todo un detalle por tu parte.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfecta.

el manejo de la luz es maravilloso en general, pero esa luz que le has dado a la parte inferior es la guinda del pastel.

enhorabuena y saludos.

Cuando la vi, lo único que dije fue: guauu!!!

Felicitaciones.

Gracias a los dos por vuestras opiniones, me alegra que os guste.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque somos colegas del macro normalmente, me ha alegrado ver una foto tuya seleccionada, solo puedo felicitarte por tan magnifica toma, enhorabuena.

Saludos

Lucas

No puedo dejar de mirar, que fotón! Has captado belleza!

No había visto esta foto.

Es preciosa.

¿Encontraste el camino???????????????? jajajaja.

De verdad eque no me canso de ver fotos tuyas.

Un saludo y gracias por enseñarnos estas maravillas.

Gracias a los tres por dejarme vuestro parecer, y a ti Lucas enhorabuena por tu selección en el AA.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sumo a las alabanzas. No puedo añadir más, pero me encantan los tonos, el encuadre, la magia.

Preciosa, bien conseguida y tratada, eres un maestro joe......

Un saludo.

La tercera vez que la veo y cada vez me gusta más. Llevo tiempo partiéndome los cuernos para sacar una buena foto de un bosque. Preciosa foto. Mágica diría yo.

Gracias de verdad, sois muy amables. Persevera Toni, los bosques (en especial con niebla) puedes esconder muchas sorpresas.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:blink::o , estoy retirando toda la baba que me acaba de caer por el teclado, que fotografia mas magistral, que luz, que tonos, que, que, que todo.

:( Me quedo sin palabras, lo siento.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se puede pedir más. Tienes fotos espectaculares de lugares grandiosos, pero a veces un pequeño espacio como éste, bien tratado, como es el caso, ofrece resultados tan buenos o incluso superiores Coincido con algunos compañeros en que está entre las mejores que has subido. Enhorabuena.

Estoy de acuerdo contigo, es más, en una ocasión leí que las grandes fotografías se hacen cerca de casa. Es en parte cierto, sabemos fotografiar mejor aquello que también conocemos con más cotidianidad. Gracias de todos modos por dejarme tu impresión.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo Gotzon , poco se puede añadir sobran las palabras prevalece la imagen................... enhorabuena y un abrazo:

Antoni.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa Gotzon: llego tarde; un viaje de unos cuantos días ha sido la causa.

La foto una delicia en todos los sentidos. Te lo digo en euskara: liluragarria (encantador, fascinantes...)

Los árboles de la foto que forman bosques tan densos y cerrados no son cipreses de Lawson? Los he visto tanto en el monte Entzia, en Elgeamendi, en el parque de Urkiola(zona alavesa).

Ongi izan: Zorionak por la designación.

Xabi

Eskerrik asko Xabier, me alegra leer tu comentario. Pues creo que si, que son cipreses, logran unos bosque especialmente tupidos, de ahí esa exposición tan larga. Encantado de que la veas tan bien.

Agur bero bat.

Saludos.

Magnífica2 o al 3, como poco. Vaya exposición, luz, color, no me sorprende lo del album. Saludos

G

Joé compañero, que exagerado, ya me gustaría llegar a esos niveles, la verdad. Gracias, de todos modos, por tu amable comentario.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:blink::o , estoy retirando toda la baba que me acaba de caer por el teclado, que fotografia mas magistral, que luz, que tonos, que, que, que todo.

:( Me quedo sin palabras, lo siento.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Un saludote.

Amigo Gotzon , poco se puede añadir sobran las palabras prevalece la imagen................... enhorabuena y un abrazo:

Antoni.

Pues gracias laos dos, Pepelu y Antoni, por pasados por aquí y verla tan bien.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.