Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nenegrande

La peor noche de mi vida en mucho tiempo.

Publicaciones recomendadas

Solo espero que esta pesadilla que llevamos años viviendo en nuestro país pase pronto, que de nuevo podamos ver la luz despues de tanta tiniebla. Todos de alguna manera nos vemos afectados por esta crisis, Solo deseo como digo que pase pronto.

Se que es difícil contentarte con nada por que todo es poco, para ti y millones de personas que estan padeciendo estos miserables momentos, solo decirte que tengas suerte y se lo mas positivo que puedas,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Aupa compañero!!!que jodido se está poniendo todo,de un dia para otro las cosas cambian pero verás como tiras hacia adelante...espero que muy pronto recobres tu vida laboral y te deseo mucha suerte nenegrande,un fuerte abrazo!!

Miguel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mis palabras quizas sean diferentes, ya que por suerte o por desgracia, no conozco esa sensacion que comentas y es porque trabajo para el Estado y dificilmente se me daria esa situacion.
No obstante tengo gente muy cercana a mi que lo padece y sufre las inclemencias de nuestro Pais, recortes, reducciones hasta llegar a la cola del paro, unicamente he cruzado palabras por flickr y el foro, aunque ansio de conocerte en persona para afotar contigo, y unicamente con este contacto, me gustaria animarte con mis palabras y que esa sensacion de frustacion, de pensar que pasara mañana, seguramente se vaya aclarando y se vea un poco mas alla y que seguramente eso te reforzara como persona y con tu familia.
Unicamente mostrarte una vez mas mi apoyo y muchos animos y que si lo deseas te espero para afotar de noche.
un saludo nenegrande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Llevo 2 días "esquivando" tu hilo. Tengo 51 años y la empresa donde trabajo no está en sus mejores tiempos...
Aún así, y asumiendo que llevo un tiempo pensando en ello, te diré que creo que a muchas personas esta situación crítica les hace mejores.
No te estanques. No te tomes ni un día de "vacaciones". Empieza YA a buscar curro. Hay que mantenerse "activo" y no esperar a que se esté terminando la prestación para "ponerse a 100". Tengo, como todos, muchos parados de "larga duración" alrededor y casi todos han cometido estos fallos que te detallo.
Muchos conocidos se han colocado, incluso mejorado laboralmente, creo que porque no se han dejado desmotivar ni rebajado su autoestima. Quien se "queda", no se vuelve a enganchar en el mercado.
ánimo, Fuerza y a por ellos!!
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='walterd' timestamp='1330008634' post='1732407']
Llevo 2 días "esquivando" tu hilo. Tengo 51 años y la empresa donde trabajo no está en sus mejores tiempos...
Aún así, y asumiendo que llevo un tiempo pensando en ello, te diré que creo que a muchas personas esta situación crítica les hace mejores.
No te estanques. No te tomes ni un día de "vacaciones". Empieza YA a buscar curro. Hay que mantenerse "activo" y no esperar a que se esté terminando la prestación para "ponerse a 100". Tengo, como todos, muchos parados de "larga duración" alrededor y casi todos han cometido estos fallos que te detallo.
Muchos conocidos se han colocado, incluso mejorado laboralmente, creo que porque no se han dejado desmotivar ni rebajado su autoestima. Quien se "queda", no se vuelve a enganchar en el mercado.
ánimo, Fuerza y a por ellos!!
Un saludo
[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo y añado:
El trabajo no dignifica la persona, sólo es la eterna cantinela que nos cuentan para sentirnos mal si no dependemos de sus trabajos pero lamentablemente todos pasamos por el mecanismo del dinero. Eres igual de válido trabajando que sin hacerlo, sólo que si buscas algo nuevo, valora la posibilidad de algo propio o bien una empresa que valore a la persona por encima de lo que vayas a cobrar a final de mes.
Mucha suerte y nunca dejes de desanimarte porque trabajes o no, tienes muchas cosas que decir y que hacer para que este sistema se vuelva más justo.

ánimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En primer lugar y aunque no nos conocemos, un abrazo muy………………. grande para en la medida de lo posible reconfortarte.
En segundo lugar decierte que no hay crisis que mil años dure y que esta pasara también, lo malo es aguantarla mientras tanto, pero fuerza y adelante, hacia atrás ni para tomar carrerilla.
Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Siento mucho la desagradable situación que estas viviendo,parece que esta maldita crisis no va a terminar nunca!!,te mando mucho ánimo y mucha fuerza para tirar hacia delante,te lo dice uno que sigue luchando dia a dia para no venirse abajo.
Un abrazo amigo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Venga, compañero. Mucho ánimo y siempre palante, que todo pasa. Esto es los toca vivir, así que tenemos que ser siempre más fuertes que las circunstancias.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Siempre hay luz al final de túnel, solo se trata de caminar en la dirección correcta.
Animo y suerte!!!!!
Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues desearte muchos animos compi,como muchos de los compis hemos estado en alguna situacion muy parecida a la tuya.Van a ser dias bastante jodidos,sobre todo por el tema psicologico.Como te ha comentado algun compi empieza a moverte y tantea el poco mercado que hay,por lo menos eso que vas adelantando,si luego el ERE no te pilla mejor,pero si te toca ya tienes trabajo adelantado.

Lo dicho que mucha fuerza y a seguir adelante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ánimo compañero, pasada la rabia del primer momento mantén la cabeza fría y aprovecha este tiempo que ganas para no dejar de estar "activo". El trabajo es un mal necesario para poder vivir dentro de este sistema, tú como persona vales tanto con trabajo como sin él y todas tus energías son las mismas trabajando para ganar un salario como para recuperarlo, así que compi, tira para delante y no dejes de sentir nuestro empujón para que no pares. Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como me esperaba, este foro se nutre de muy buena gente. No es una sorpresa para mí la de compañeros que se han volcado a animarme, y os puedo asegurar, que aunque no conozco personálmente a casi nadie, a excepción de alguno en persona que puedo asegurar que es alguien excepcional, me siento muy arropado en estos momentos por todos.
He estado leyendo estos dias vuestros comentarios, aunque no he tenido ánimo para contestar. Hoy, gracias a gente como vosotros, he empezado a perder el miedo a la nueva situación, que por otra parte es inevitable, solo es cuestión de tiempo por desgracia.
Hoy estoy algo mejor y por eso me animo a daros las gracias a todos, sincéramente y de todo corazon.

VOSOTROS HACEIS GRANDE ESTE FORO.

Un abrazo a todos y mil gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.