Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

marrasquino60

Ajustes de control de imagen

Publicaciones recomendadas

Hola amigos acabo de adquirir una D3 de segunda mano aun particular , vengo de la competencia antes tenia una Canon Mark III pero he tenido muchos problemas con la camara referente al enfoque , espero que no me pase con la D3 ,la pregunta es me podeis decir cual son los parametros de los ajustes de control imagen que vosotros normalmente usais .nitidez ,saturacion,contras ,brillo y tono espero vuestra respuesta .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno yo tengo una D3 si quieres puedo pasarte los ajustes que yo llevo puestos en la mia, pero de poco te van a servir ya que normalmente vas disparar en raw. yo los tengo ajustados (mas que nada el contraste) para que el histograma que me muestra la cámara me coincida con el histograda de ACR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Tengo una D3s y una Canon Mark III, los parámetros para que se parezca a Canon son:

Contrate al mismo nivel, saturación un nivel mas, y nitidez uno menos, o dame una configuración que tengas de Mark III y te lo traduzco a Nikon.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si miras aquí veras que tengo la cámara en el SAT. Cuando la recupere te lo paso.

Utilizo una sola configuración de base donde se refleja con bastante exactitud lo que veo y desde aquí lo modifico según conveniencias.

Saludos.

http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola extreme he visto tus fotos son muy chulas pasame los parametros ,muchas gracias .

perdona no habia visto el mensaje hasta hoy

standar

nitidez 8

contraste +2

brillo 0

saturacion 0

tono 0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno yo tengo una D3 si quieres puedo pasarte los ajustes que yo llevo puestos en la mia, pero de poco te van a servir ya que normalmente vas disparar en raw. yo los tengo ajustados (mas que nada el contraste) para que el histograma que me muestra la cámara me coincida con el histograda de ACR.

Hola Extreme !!! Yo tambien tengo una D3 y me gustaria que me pases los ajustes .

Gracias !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Extreme !!! Yo tambien tengo una D3 y me gustaria que me pases los ajustes .

Gracias !!!

los tienes justo en el post de arriba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.