Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

carlosn

ha dejado de fabricarse la D3s ?

Publicaciones recomendadas

joer yo la verdad que ya nose con nikon.. los precios tan elevados nose podrian intentar hacer algo competitivo tambien en precio! es una pasada lo que vale para mi la d3s nueva comparado con la d4 no hay tanta diferencia :S!

Yo tenia la intencion de comprarme la d3s de segunda mano pero no han bajado a penas nada :( .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joer yo la verdad que ya nose con nikon.. los precios tan elevados nose podrian intentar hacer algo competitivo tambien en precio! es una pasada lo que vale para mi la d3s nueva comparado con la d4 no hay tanta diferencia :S!

Yo tenia la intencion de comprarme la d3s de segunda mano pero no han bajado a penas nada :( .

Paciencia. el tiempo lo pone todo en su sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paciencia. el tiempo lo pone todo en su sitio

:1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es un muy buen precio en el outlet pero....¿ es buena idea comprar ahora una d3s teniendo la tecnologia de la d800 actualmente en la calle? Ya se que son dos camaras diferentes para dos tipos de fotografías diferentes pero los resultados de la d800 están siendo realmente buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando yo he escrito el mensaje estaban disponibles pero se ve que han sacado 1 o 2 los muy jodios,,,,,,ooooo ¿ cuantos las habeis comprado?...Pues que pongan otra remesa que vuelan señores.

Saludos amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es un muy buen precio en el outlet pero....¿ es buena idea comprar ahora una d3s teniendo la tecnologia de la d800 actualmente en la calle? Ya se que son dos camaras diferentes para dos tipos de fotografías diferentes pero los resultados de la d800 están siendo realmente buenos.

Si a ti te encaja, por que no.

Algunas de las diferencias están en el numero máximo de disparos antes de morir, en si cada X disparos uno te sale malo, temperatura de funcionamiento extrema, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace un momento he visto en otro foro que al menos 2 usuarios la han adquirido. Yo acabo de llamar hace dos minutos a Nikon y me comentan que si aparece en la web es que, en principio, está disponible. En media hora vuelvo a llamar para hablar con los del departamento correspondiente (estaban reunidos <_< ) a ver si me lo confirman.

Se ha levantado la veda :bravo:

salut

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la web aparecen y desaparecen, según les van llegando las ponen a la venta.

Si en la pagina pone en stock es que hay ya que la tienen actualizada.

Por la mañana suelen tener y por la tarde agotada, ahora mismo hay stock pero a saber lo que dura.

Menos mal que hay crisis.....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si tuviera la pasta, fijo que me compraba la D3, la D800 ni soñarlo, no me sirve de nada el sensor que lleva. Con la D3 me cae la baba..... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si tuviera la pasta, fijo que me compraba la D3, la D800 ni soñarlo, no me sirve de nada el sensor que lleva. Con la D3 me cae la baba..... :(

+1, salvo por la ligera mejora del enfoque y la posibilidad de mantener el AF a f8, la D3/D3s, sigue siendo una opción magnífica. A ese precio es la mejor relación calidad/precio en cámaras DSLR.

Salu2, vader

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien sabe si tienen la D3/D3s nueva en alguna tienda?

Edito: ya la he encontrado en preciosdeandorra, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.