Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Pablofr1982

Fotos 1

Recommended Posts

. Una lástima que la construcción de los objetivos 1 sea tan plasticosa, tan similar a lo que se suele vender hoy en día como estándar....

Tienes razon , pero tambien serian mas caros si fueran de un material mas decente.

Muy chula la foto. Por cierto, felicidades por tucumple, aunque fue ayer no?

Comparto un par...

8483436372_05e13b1fc8_c.jpg

8482341961_831284eef0_c.jpg

La verdad es que para salir a pasear es ideal, permitiendote hacer casi todo lo que quieras y con buenos resultados.

Por cierto, felicidades por tucumple, aunque fue ayer no?

Pues si, si que fue ayer. Muchas gracias, compañero.

Me ha sorprendido agradablemente el 30-110. Es un pequeñajo que realmente da una calidad muy aceptable. Una lástima que la construcción de los objetivos 1 sea tan plasticosa, tan similar a lo que se suele vender hoy en día como estándar....

Pues en ese sentido estos kiteros nikkor son de lo mejor en csc... hasta tienen la montura metálica y a pesar de ser plástico los veo sin holguras y con buen tacto. Como kiteros están bastante bien, y dan buena calidad ya desde máxima apertura.

si, vamos a ver. No he querido decir que los objetivos 1 sean peores que los demás objetivos. De hecho, como bien dices, en muchos aspectos son hasta mejores, con su bayoneta metálica. Van además bastante finos, el VR es bueno, y la calidad óptica a mi me ha encantado.

El comentario iba referido a la generalidad de objetivos que nos venden hoy en día. Una V1 hecha de magnesio, que da gusto cogerla en la mano porque es como una mini D3 (coño, si es que hasta está fría como una FM3A), resultaría asombrosa si ese mismo tacto lo tuvieran los objetivos también (claro, como también decías, a costa de un precio disparado, eso es innegable, y de más peso).

si, vamos a ver. No he querido decir que los objetivos 1 sean peores que los demás objetivos. De hecho, como bien dices, en muchos aspectos son hasta mejores, con su bayoneta metálica. Van además bastante finos, el VR es bueno, y la calidad óptica a mi me ha encantado.

El comentario iba referido a la generalidad de objetivos que nos venden hoy en día. Una V1 hecha de magnesio, que da gusto cogerla en la mano porque es como una mini D3 (coño, si es que hasta está fría como una FM3A), resultaría asombrosa si ese mismo tacto lo tuvieran los objetivos también (claro, como también decías, a costa de un precio disparado, eso es innegable, y de más peso).

Es cierto, en tema de construcción de objetivos en general hemos perdido con el paso de los años. Bueno, siendo optimistas habría que decir que si nikon ya ha hecho un buen trabajo con los objetivos kiteros los que hay anunciados como ese equivalente a 85mm f/1.2 ya pueden ser de escándalo. Esperemos que alguno tenga ese tacto "premium" que echamos de menos.

La denomino: "Perspectiva"

8486627953_231f3485f7_c.jpg
DSC_..3348 por Fasz16, en Flickr

Cámara
Nikon 1 J1
Exposición
0.6
Aperture
f/3.5
Lente
10 mm
Velocidad ISO