Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Pablofr1982

Fotos 1

Recommended Posts

Con el sigma tienes que trabajar totalmente en manual y resulta mas dificil de domar, con todos los demás de nikon es una pasada, con el 50 1.8G que es pequeñito va de cine, esta mañana le he montado un 70-300 de un amigo y flipaba en colores, ya tengo ganas de que me salga una luna llena y probarlo con el 70-200 y el TC3.Lo que sí le noto en falta a este modelo es el no poder mover el punto de enfoque único de un extremo a otro, ya sabes tienes que bloquear el enfoque con el disparador y despés reencuadrar.

Saludos.

Me encanta tu foto, pero echo de menos mas fotos con las ópticas nativas del sistema 1. Que algunos no teníamos reflex previa para montar trabucos :)

Saludetes

Con el sigma tienes que trabajar totalmente en manual y resulta mas dificil de domar, con todos los demás de nikon es una pasada, con el 50 1.8G que es pequeñito va de cine, esta mañana le he montado un 70-300 de un amigo y flipaba en colores, ya tengo ganas de que me salga una luna llena y probarlo con el 70-200 y el TC3.Lo que sí le noto en falta a este modelo es el no poder mover el punto de enfoque único de un extremo a otro, ya sabes tienes que bloquear el enfoque con el disparador y despés reencuadrar.

Saludos.

Con el adaptador el AF queda limitado a AFS y punto único central; lo del punto único central me vale, pero tengo la esperanza de que habiliten también el AFC en una revisión de firmware, aunque de momento eso es lo que hay, que no está mal pero limita mucho para fotos de acción.

Con ópticas manuales el enfoque manual resulta muy cómodo con la opción de ampliación en pantalla, especialmente con el visor de la V1

Otra muestra, esta vez con el 70-300vr que me dejaron, 810mm a pulso:

8108115655_b73ca962f7_o.jpg

Cámara Nikon 1 J1 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Focal Length (35mm format) 810 mm.

Creo no está nada mal.

no conocía yo ese sigma 85mm 1.4, a pesar de tener el nikkor macro 60mm, ese sigma irá a mi wishlist :blink:

Os dejo otra, en este caso con el TC-20E III y el 70-200vr II, distancia entre lente y objeto 40-50mts8109251893_232b12a7a6_b.jpg

Cámara Nikon 1 J1 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 400 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Focal Length (35mm format) 1080 mm

Y esta con el mismo equipo pero a una distancia aproximada de 200-250mts:

8109307810_6cb3bfd967_b.jpg

Cámara Nikon 1 J1 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 400 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Focal Length (35mm format) 1080 mm

En mi flickr se pueden ver ambas a tamaño original.

Otra con el FT-1 y el 50mm 1.8G:

8122838472_05ff71c785_b.jpg

Cámara Nikon 1 J1 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Lo siento, pero no se como subir la foto desde flickr.

Si alguien puede subirla se lo agradecería.

Un saludo.

Pues ya voy haciendo algunas pruebas y estoy que no quepo en mí de gozo de lo que hace esta chiquitina:

Foto a 3200 ISO, a pulso, con el objetivo del kit, el 10-30

cumple2012055pcopiar.jpg

Otra foto, ésta a 1600 ISO

cumple2012049pcopiar.jpg

Y una tercera, tambien a 3200 ISO.-

cumple2012036pcopiar.jpg

Guauuuu, buenas tomas gori, buen comportamiento y mejor fotografo.

Muchas Gracias Halford.... Encantado estoy con esta chiquitina... :9lovenikon:

Buenas esas tomas Gorilaenlaniebla y mas con esos isos, tanto estas V1 del sistema 1 como las sin espejo del micro4tercios van de maravilla y hay que probarlas bien a fondo para saber de su potencial.

Un saludo

Tomas

Hola

aquí dejo una nueva foto sin procesar solo está pasada de raw a jpg

Un saludo.

8209248780_55f8e104e3_c.jpg

_DSC0431 por Pepe_J_Ortiz, en Flickr

Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0.003 sec (1/320) Aperture f/16.0 Lente 110 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash

Joé, ya ayer cuando hablamos me quedé ansioso porque salga la v2 pero viendo esto aún más, la verdad. Evidentemente sé que algunos hasta con una compacta cualquiera hacéis buenas fotos pero las posibilidades de este sistema con las ópticas largas y macro me parecen muy tentadoras, además de poder ir por ahí sin cargar un montón de peso.

En fin, a ver si sale pronto la V2 porque cada vez estoy más convencido de que caerá.

Por cierto, no entiendo cómo después de colgar esto aún hay quien pide una foto macro. Vale que no será 1:1 esta imagen pero está hecha con un 300 f2.8 y me parece lo mejor que se ha colgado en este hilo a pesar de no haber recibido ningún comentario hasta ahora.

No dejes de mostrarnos imágenes, por favor.

Xugo.

Xugo.

Con el 30-110, la he subido también al foro de retrato, si algún moderador cree que no debe de estar aquí puede eliminarla, lo digo por estar en dos sitios diferentes:

8226910325_36f5f2c0e7_b.jpg

Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 49.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Xugo, la cámara V2 ya está a la venta; yo la he visto ofertada en Alemania, Inglaterra y Francia, por lo que me imagino que no te queda mucho por esperar.

Por otro lado voy a dejar de entrar en el foro en esta sección de Serie 1, porque se me están poniendo unos dientes largos que ya me rozan el suelo y my sra. se está hartando de recoger las babas que voy dejando por toda la casa. :o

Peazo fotones, TODAS ELLAS, tan solo espero que esté a la altura cuando tenga la mía... :unsure:

Y halford MENUDO RETRATAZO que te has marcado, enhorabuena. Espero que el FT-1 venga con la solera y la lección aprendida y así pueda sacar fotos "decentes" como mínimo. :1ok:

Ya le tengo echado el ojo a la óptica que empezaré usando cuando me llegue el equipo; más que nada para andar por ahí.. el 28-300 VR2 que tengo, que si bien es algo "oscurillo", me permitirá explorar al máximo el potencial de la V1 +FT-1

Spanish Flyer

Xugo, la cámara V2 ya está a la venta; yo la he visto ofertada en Alemania, Inglaterra y Francia, por lo que me imagino que no te queda mucho por esperar.

Por otro lado voy a dejar de entrar en el foro en esta sección de Serie 1, porque se me están poniendo unos dientes largos que ya me rozan el suelo y my sra. se está hartando de recoger las babas que voy dejando por toda la casa. :o

Peazo fotones, TODAS ELLAS, tan solo espero que esté a la altura cuando tenga la mía... :unsure:

Y halford MENUDO RETRATAZO que te has marcado, enhorabuena. Espero que el FT-1 venga con la solera y la lección aprendida y así pueda sacar fotos "decentes" como mínimo. :1ok:

Ya le tengo echado el ojo a la óptica que empezaré usando cuando me llegue el equipo; más que nada para andar por ahí.. el 28-300 VR2 que tengo, que si bien es algo "oscurillo", me permitirá explorar al máximo el potencial de la V1 +FT-1

Spanish Flyer

Sí, he visto en Cameratools de Holanda que la tienen pero aunque tiene una pestaña para poder elegir el inglés, cuando me voy a ver lo que dicen de la V2 vuelve a salir ese idioma tan raro y me temo que puede que diga algo de "lista de espera" o "reservar" o algo así. Todavía no he visto en ningún foro, ni siquiera internacional, a alguien que la haya comprado por la vía normal y ya la tenga pero bueno, ahora que me he decidido por la nueva no me costará tanto esperar.

De momento, me he pedido el FT-1 con un dinero que tenía parado en tienda y si vendo rápido el TC-14 EII que tengo en el mercadillo igual me lanzo. Si no esperaré a que la tengan aquí en España y entregaré el TC en la tienda como parte del pago.

Yo compraré los dos zooms, el 10-30 y el 30-110. Aunque no son muy luminosos son muy compactos para llevarlos siempre, permiten todas las funciones con la cámara (VR, AF-C, etc...) y para jugar usaré las ópticas luminosas que tengo de siempre con el FT-1. Había pensado en algún objetivo luminoso DX para no montarle el 85 f1.4 pero creo que de gastar en algo específico lo mejor sería esperar a los fijos luminosos que están en camino pero no quiero ni debo alimentar dos sistemas. La V2 será para lo que será, dos zooms pequeños para llevar siempre y el FT-1 para el resto.

Ya contarás cómo va ese zoom supertodoterrreno en la V1 ¿eh?

Saludos,

Xugo.

Con el 30-110, la he subido también al foro de retrato, si algún moderador cree que no debe de estar aquí puede eliminarla, lo digo por estar en dos sitios diferentes:

8226910325_36f5f2c0e7_b.jpg

Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 49.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Joé, me encantan estos retratos de personas curtidas. Un acierto el blanco y negro y un desenfoque bueno a pesar del sensor pequeño y el f4. Aunque algunos piensen que solo se consiguen desenfoques con el FX creo que es porque no han probado un 200 f2, un 400 f2.8 o un 600 f4 para saber que los números no son más que eso porque esas aperturas son para emergencias y para ver muy bien por el visor y que el AF vaya como un tiro, la mayoría de las veces hay que cerrar sí o sí.

Qué ganas tengo de que la V2 esté a la venta y de recibir esos dos zooms ligeros y compactos, sobre todo el 30-100. Le daré mucho uso seguro.

Gracias por compartirla.

Xugo.

Estoy gratamente sorpendido por las fotos que hace esa chiquitina!!!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.