Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Pablofr1982

Fotos 1

Recommended Posts

Me da igual con que camara esté realizada, la imagen es fantástica. Se nota que esta peque se comporta muy bien y si hay un buen ojo detrás mejor que mejor.

Enhorabuena y anímate a subir mas de esto.

Saludos.

Gracias halford.

Completamente de acuerdo. +1.

+2. Muy buena foto. Estaría bien enseñársela a los más profundos detractores del sistema 1 por el tamaño de su sensor y sin que viesen los EXIF tratasen de descubrir con qué tamaño de sensor está hecho eso. Quizás lo averiguasen, no lo sé, pero creo que cambiarían un poco de opinión.

Saludos,

Xugo.

He encontrado este enlace donde hay una estupenda foto con la V1.

http://www.nikonista...howtopic=224051

Madre mía, qué foto más tremenda. Lo mismo que la anterior, está claro que el tamaño en la fotografía empieza a dejar de importar para según qué cosas y dependiendo de quién esté detrás del visor, que la V1 lo tiene. ;)

Saludos y gracias por el enlace, me voy para allí corriendo a felicitar al compañero. :fiesta:

Xugo.

Impresionante la foto de la sabana.

Hay que ver lo que son capaces de hacer una maquina de estas en unas buenas manos.

Gracias.

Saludos.

Buenisima Ofotogari,enhorabuena.

Yo lo he intentado alguna vez y no me ha salido ni parecido.

Gracias

Saludos

lo acojonante es que la foto está al 100x100 y probé a hacer la misma equivalente con la d800 y viendo las dos al 100x100 , salvando los tamaños...

a que no sabeis cual se ve mejor?.............jejejeje. pequeña pero matona

lo acojonante es que la foto está al 100x100 y probé a hacer la misma equivalente con la d800 y viendo las dos al 100x100 , salvando los tamaños...

a que no sabeis cual se ve mejor?.............jejejeje. pequeña pero matona

Hola Ofotogari, excelente tomo y con buena definición, dan que pensar esto s nuevos sistemas y según para que fotografía podrían llegar a sustituir a alguna réflex .

Un saludo

Hola Ofotogari, excelente tomo y con buena definición, dan que pensar esto s nuevos sistemas y según para que fotografía podrían llegar a sustituir a alguna réflex .

Un saludo

No tardaremos en ver una cámara sin espejo dirigida a los profesionales de la mano de Nikon o Canon y con todas las prestaciones que pueden ofrecer estos sistemas nuevos, creo yo. No creo que estas cámaras sustituyan a las DSLR entre los profesionales pero sí creo que en Nikon no pasaremos de la D5 o D6. Lo siguiente será un sistema sin espejo pero con las prestaciones de las DSLR y muchas más.

Nos esperan muchas sorpresas, como siempre. Yo solo espero que las ópticas actuales tengan operatividad, aunque sea limitada, en los cuerpos futuros.

Xugo.

Pues esta mañana hacía bueno (aunque con un frió de coj...) asi que me he animado a ver si cogía alguna buena toma... os pongo unas cuantas... bueno, solo 5 como mandan las reglas del foro :)

2.8249894178_c4715df17e_c.jpg

Acebo by Janusdeep, on Flickr

3.8249896726_828017541b_c.jpg

Paloma by Janusdeep, on Flickr

4.8249905706_924e68b730_c.jpg

Bebiendo by Janusdeep, on Flickr

5.

Welcome to Alcalá by Janusdeep, on Flickr

Saludetes

EDITO: Elimino la del burro y la muevo al foro de urbana, a ver como me machacan sin piedad. Ardo en deseos xd

EDITO2: Quito la de las cigueñas por el mismo motivo.

Pues esta mañana hacía bueno (aunque con un frió de coj...) asi que me he animado a ver si cogía alguna buena toma... os pongo unas cuantas... bueno, solo 5 como mandan las reglas del foro :)

1.8249892736_c8b6a7f3f7_c.jpg

5.8248841235_83c26eb85b_c.jpg

Saludetes

Yo me quedo con estas dos, la primera y la última.

Saludos,

Xugo.

Muy bonitas.

Me encanta la del burro.

Como ya se ven tan pocos por ahy, ver alguno me devuelve a la niñez cuando iba al pueblo.

Gracias

Saludos

Xugo, yo creo que Canon o Nikon no van a sacar una camara sin espejo para profesionales cuando tienen el mercado profesional copado

completamente con sus reflex.

Yo creo que se han visto obligados a fabricar este tipo de camaras por que las otras marcas las tienen y ven que hay mercado.

Es solo una opinion, a lo mejor estoy equivocado y se ponen las pilas en este sistema, y ya sabemos como hacen las cosas Nikon y Canon,

no tienen rival.

Gracias.

Saludos

Pues yo sí lo creo, de veras. Porque también Sony lo hará, probablemente, y de la misma manera que fuerza a éstas a meterse en el mercado de las cámaras sin espejo pequeñas, también puede hacer que se metan en las cámaras sin espejo no tan pequeñas y más orientadas a usarlas con teles y objetivos más pesados y grandes.

Yo no tengo muchas ganas de ello porque es posible que las ópticas Nikkor que tenemos ahora no puedan montarse en esas cámaras que no veo muy lejanas en el tiempo, por lo menos no serán operativas totalmente, me temo, pero también temo que saldrán en poco tiempo y como decía no sé si pasaremos de la D6 en Nikon.

Ya veremos qué pasa porque yo tampoco les tengo ninguna gana pero bueno, por desgracia, eso no podemos decidirlo nosotros. Solo tenemos la capacidad de decidir si comprarlas o no, que no es poco.

Saludos,

Xugo.

1.8249892736_c8b6a7f3f7_c.jpg

Borriquito by Janusdeep, on Flickr

2.8249894178_c4715df17e_c.jpg

Acebo by Janusdeep, on Flickr

3.8249896726_828017541b_c.jpg

Paloma by Janusdeep, on Flickr

4.8249905706_924e68b730_c.jpg

5.8248841235_83c26eb85b_c.jpg

Saludetes

Muy buenas la primera y las dos última me gustaria ver los exif con que objetivo?

Saludos

Pedro

Hola Halford,que cara mas expresiva tiene.

La foto esta hecha en blancoy negro en la camara o la editas despues en el ordenador.

Dudas de novato y de que no me gusta mucho sentarme en el ordenador a editar las fotos.

Gracias.

Saludos

Muy buenas la primera y las dos última me gustaria ver los exif con que objetivo?

Saludos

Pedro

Excepto la segunda, todas están tomadas con el 30-110 del kit (la otra con el 10-30):

- la primera a f/5.6 110mm, 1/200, ISO 220, 0EV, a pulso

- la cuarta a f/5.6 83,2mm, 1/1000, ISO 400, 0EV a pulso

- la última a f/5.6 110mm, 1/500, ISO 100, 0EV, a pulso

muchas gracias por vuestros comments :)

Saludetes

Otra:

Hoy he sacado una parecida, pero al verla en el vnx estaba trepidada a saco. A ver si paso el sabado y el buen señor (un dependiente de tenderete vestido de pastor mongol o algo asi xd) se ofrece otra vez generosamente.

Mi problema para sacar retratos urbanos de este estilo es que tengo simpre el tic ese de "me van a dar una ostia en una de estas" y al final me corto y no las hago, a no ser que las robe con el 110 a buena distancia. Vergonzoso que es uno, pero a ver si se me va quitando :)

Saludetes

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.