Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Cuasimodo

35 o 50m/m

Recommended Posts

Hola a tod@s, me gustaria hacerme con una lente fija y mi duda es entre el 35 1.8G y el 50 1.8G.Si alguno los tiene me gustaria me dierais opinion,gracias.

Pues la verdad es que nunca había visto esta pregunta en el foro......... :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pues la verdad es que nunca había visto esta pregunta en el foro......... :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Eso es porque no entras en el foro ni participas en el. Si estuvieras a lo que tienes que estar.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo compañero

Eso es porque no entras en el foro ni participas en el. Si estuvieras a lo que tienes que estar.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo compañero

Pues será por eso :o , seguro que tienes razón.

Intentaré entrar y participar mas............lo prometo :whistling:

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Yo tengo los dos y los dos son imprescindibles en mi mochila. El 35mm quizá sea más cómodo para callejear, el 50 resulta un poco largo para eso. El 50 lo uso más para retratos. Pero vaya, los dos son buenísimos, muy luminosos y muy divertidos. Además son muy baratos así que tarde o temprano tendrás los dos. La pregunta es cuál de los dos caerá primero XD

Saludos

Yo tengo los dos y los dos son imprescindibles en mi mochila. El 35mm quizá sea más cómodo para callejear, el 50 resulta un poco largo para eso. El 50 lo uso más para retratos. Pero vaya, los dos son buenísimos, muy luminosos y muy divertidos. Además son muy baratos así que tarde o temprano tendrás los dos. La pregunta es cuál de los dos caerá primero XD

Saludos

Jajajaja aquí no nos libramos de vicio ninguno! xD

Yo creo que te compraras primero el 35mm 1.8G,pues el 50mm 1.8G es como si hubieran desaparecido todos de repente,no los encuentras por ningun lado.

Y no has pensado en el 40mm 2.8? así encima tienes un macro y te quitas dos pájaros de un tiro

Yo tuve el 35 1.8 y lo vendí (no lo volvería a comprar), ahora para callejear lo hago con un 24mm, en referencia a los 50mm volvería a comprar el 1.4

Saludos

Yo he utilizado el 50mm (1.4) y me parecio un objetivo excelente, y el 1.8 mas de lo mismo, pero me decanté por el 35mm por el echo de que tiene un poquito mas de angulo, y es mas facil ampliar o recortar, que tener que dibujar en el borde las fotos lo que no entra!!

Aun asi... ve a una tienda y pruebalos, es la mejor forma de ver cual te convence mas.

Yo desde luego te diria que el 35mm, pero otros te diran que el 50mm o incluso como te dice Pakar el 40mm (que a mi no me interesaba porque buscaba MÁS luminosidad)

Y el 24mm... si tienes presupuesto para el 1.4... tambien seria un gran acierto, la verdad!!!

Saludos!

yo creo que compres el que compres acabaras echando de menos el otro. yo compre el 50 y en ocasiones lo encontraba largo para callejear. es lo que tienen los fijos.

Yo creo que te compraras primero el 35mm 1.8G,pues el 50mm 1.8G es como si hubieran desaparecido todos de repente,no los encuentras por ningun lado.

Doy fe de ello.

yo me acabo de comprar el 35 1.8 hace media hora me salio 158€ nuevo, es lo que tiene vivir en canarias, con 2 años de garantía bla bla bla

Yo voto por el 40 también... los hay muy luminosos ;-)

Yo me he comprado el 50mm AF-S 1.8 G hace 4 dias y, aunque no he tenido mucho tiempo de usarlo, lo que he podido hacer me ha encantado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Depende de para que lo quieras también, yo tengo el 35mm y la verdad lo prefiero pq me vienen muy bien esos 15mm más.

repe (como el hilo)

85 y 24. Solucionadas vuestras cuitas.

50mm para callejear y fijo..?..uf!

Correcto, por eso ningún fotógrafo serio se le ocurriría ir por la calle con un 85 (que es más que un 50 en DX). Es sabido que tampoco existen 105, 135, 180 o 200 mm fijos por su escasa utilidad.

Opino en este hilo ante lo novedoso del tema y por no haber ninguno similar con chincheta arriba destacado.

Y a ver si así llego a los 5000 mensajes que hacen falta para el mercadillo (eran 5000, ¿no?)

futuramafry.jpg

Para la DX que veo que tienes (D3000) el 35mm, para FX el 50mm, y para salir de dudas, los dos.

Yo haria lo mismo al por el 35 f1.8g ya que para fullframe tienes algo mas de vision que el 50 y si quieres ultilizarlo en una camara dx encima tienes un 50

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.