Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Retrogamermx

D200 con 60,000 disparos

Publicaciones recomendadas

Hoal que tal pues solamente para comentar que me venden una D200 con casi 60,000 disparos, se dice que la vida es de 100,000 por que eh visto que puede ser menos o hasta mucho más, el chiste es que me la venden en 280€, ya la toque y probe, esteticamente esta impecable y funciona al 100%, como ven es buen precio aún teniendo esa cantidad de disparos, vale la pena el gasto a ese costo? la verdad es que la camara me gusto mucho cuando la probe desde el sonido que hace al tomar fotos, el conntacto etc. saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La mía es de segunda mano y la llevé a Pentaprisma de Madrid para una revisión. No me cobraron nada, está impecable. Lo comento porque me dijeron que 250.000 disparos es la vida media de esta cámara. La mía tiene 19.000. Con 60.000 está casi igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mía es de segunda mano y la llevé a Pentaprisma de Madrid para una revisión. No me cobraron nada, está impecable. Lo comento porque me dijeron que 250.000 disparos es la vida media de esta cámara. La mía tiene 19.000. Con 60.000 está casi igual.

Muchas gracias por tu comentarío, ojalá y se dure un buen jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por ese precio es una buena opcion.

A la d200 (que la tengo) solo se le puede poner un pequeño pero y es que comparada con las camaras actuales no se le puede subir tanto el iso, genera ruido antes. Por lo demas el color es impresionante y es una camara de verdad, solo hay que cogerla, su peso, su ergonomia ...

Suerte con la decision.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por ese precio es una buena opcion.

A la d200 (que la tengo) solo se le puede poner un pequeño pero y es que comparada con las camaras actuales no se le puede subir tanto el iso, genera ruido antes. Por lo demas el color es impresionante y es una camara de verdad, solo hay que cogerla, su peso, su ergonomia ...

Suerte con la decision.

Muchas gracias por tu comentario, pues ya la compre ojalá y no muera antes, la verdad me encanto la camara :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola... Me interesa la D200, aca en Chile cotize una de sgda mano en 390 euros con 61 mil disparos, no seria una mala compra entoncs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un consejo: no abuses mucho de las ráfagas. Si no me equivoco, es una de las cosas que más castiga el obturador. Foto a foto y supongo que aún te durará mucho tiempo. Por cierto... la semana que viene me llega una B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tenia una D200 con 160,000 disparos y funcionaba de maravilla, me quede con otra que tiene 85,000 y sin problemas, la ventaja es que no pagas un dineral por una nueva, si la cuidas bien te puede durar demasiado!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues con 60.000 disparos si esta bien cuidada aun te puede durar un par de años ( todo depende de lo que tires y de como tires).

Incluso te diria que si no vas a darle uso intensivo te aburriras de ella mucho antes de que el obturador muera, y ya es decir.

Pese a haber adquirido una D300, la d200 sigue siendo mi camara de batalla, el precio que te dan es bueno, creo que seria una buena compra.

Un saludo y suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una D200 impecable con tan sólo unos 9.000 disparos, es posible que la ponga a la venta por unos 375 euros, así que si hay algún interesado, pues ya sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.