Jump to content
ADRIAXEN

sección Espectáculos en Técnica Nikonista

Recommended Posts

Hola quiciera proponer esta seccion dentro de Técnica Nikonista el motivo es por que esta tematica no encaja en ninguna de las otras. tal vez en (otras) jeje pero el tema es muy rico y extenso para ponerlo ahi.

cuando un se hacen fotografías en estos sitios se depende de otros factores externos importantes para la toma de una buena foto, como lo son los permisos, la distancia y sobre todo la iluminacion de los espectaculos que muchas veces no es la mejor, hay que encontrar el momento preciso para captar ese momento. jugar con velocidades isos y distancia focal etc. me gustaria saber que opinan de esta propuesta. gracias :unsure:

Por mi parte, apoyo la propuesta.

Creo que estaría bien tener esa sección.

Salu2.

tambien apoyo la propuesta

Yo también pensé en ello porque como algunos saben me voy a dedicar a la fotografía de conciertos de un modo más profesional, así que me parece bien.

Hola,

Hola es una buena propuesta, aunque este tipo de fotografías tienen cabida dentro de FOTOGRAFÍA SOCIAL. No descartamos que en un futuro tenga un foro específico, ya que sobretodo en el tema de iluminación es muy especial.

Salu2

Toni

Hola,

Hola es una buena propuesta, aunque este tipo de fotografías tienen cabida dentro de FOTOGRAFÍA SOCIAL. No descartamos que en un futuro tenga un foro específico, ya que sobretodo en el tema de iluminación es muy especial.

Salu2

Toni

gracias Toni por responder, seria lo maximo por que de sociales difiere un poco :)

Me interesa sobremanera el tema de los conciertos.Poca luz,movimiento y muchas rafagas de focos.Si,si,si... :9lovenikon:

Apoyo la propuesta completamente, precisamente es la temática que más me interesa. :)

Yo tambien apoyo la seccion espectaculos. Sobre todo me interesa los conciertos.

Me parece magnífico que se haya creado este apartado para los que, como yo nos gusta fotografiar y usar los aviones y otros artefactos voladores ( se supone que se incluyen helicópteros, vuelo sin motor y tal vez otros menos evidentes como el parapente a motor o el  ala delta o los ultraligeros.

Me parece, sin embargo que por respeto a los aficionados a la danza, teatro, conciertos, ópera, tauromaquia, que posiblemente sean más numerosos que los aficionados a la aviación, se debía crear un subforo llamado genéricamente "Espectáculos" como en alguna ocasión he propuesto.

El de Deportes ya existe.

Gracias.

+10 totalmente deacuerdo con el compañero. Un abrazo Anrop

Completamente de acuerdo con anrop, habría que diferenciar el subforo de deportes con el de espectáculos de la misma manera que se ha creado este de spotting pues no tenía un sitio propio y era difícil de ubicar.

Saludos.

Quizás en este apartado no tenga tu propuesta demasiada repercusión, pero también veo acertada esa división, las mismas fotos que Ismael no quiere poner en Spotting y que algunas no son de deporte, tendrían su sitio en espectáculos. Saludos

Pues esta es otra propuesta que me gusta muchísimo, así que cuenta con mi voto!

Yo por ejemplo, últimamente, hago más fotografía de conciertos que otra cosa (además que me apasiona) y a veces no sé donde poner los resultados... Y como en Principiantes cabe de todo, pues ahí meto siempre las cosas xD

Pues teneis toda la razon, este no es el sitio de pedirlo, o lo muevo al que toca, que es el de novedades, donde ya hay algún hilo que habla de este tipo, y si lo encuentro lo uno a este.

Gracias por vuestro interés

Me encantaría que crearan una sección de "Espectaculos", y poder meter fotos de conciertos, que es lo que mas me gusta...

Meter conciertos, danza, teatro, toros, etc. en social, convierte a social en un cajon de sastre que tiene poco que ver con una tecnica o una idea. La espontaneidad o el hecho que se buscaria en social, tiene poco que ver con lo que se busca en un espectaculo y eso se refleja claramente en la tecnica que se usa para espectaculo: que objetivos, que aperturas, que velocidades, etc. o simplemente los problemas con los que te enfrentas : cambios de luz, distancias, no uso del flash, etc.

Creo seria uno de los foros mas vivos

un saludo

Estaría Muy Bien.ademas se acerca la epoca estival en que hay espectaculos de todo tipo por todos lados¡¡

A mi también lo de fotografiar conciertos es lo que mas me va, así que ahí va mi voto si sirve de algo.

Saludetes

• Like 1

Hola

Normalmente suelo fotografiar conciertos, y mas de una vez que he querido subir algo o buscar algo de informacion, nunca he sabido muy bien donde buscar o colgar las fotos para que otra gente, (especialmente otros fotografos de conciertos) puedan dar su opinion y asi aprender todos un poco mas. Por supuesto que se aceptan criticas de todo el mundo, pero sin menospreciar a nadie, normalmente la gente suele preferir que opinen gente con experiencia en el tema.

Alguna vez he publicado algo en fotografia social, pero me parece un genero muy extenso.

Un saludo.

• Like 1

Yo en esos casos, para algún mercado medieval, conciertos y tal, acabo publicando una tirada en REPORTAJES...

Pero tampoco le haría ascos a un foro o subforo dedicado a espectáculos  :P

Parece que ha pasado bastante tiempo desde el primer post, ¿no? Aún así, y tras estos últimos comentarios, también pienso que no debe caer este tema en el olvido, pues me parecen unas fotos muy complicadas de hacer correctamente. Con el nivel que tiene este foro, seguro se podría aprender mucho de las personas que ya tienen experiencia en este tipo de fotos tan exigentes.