Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mench

Quedada Vela Latina por l'Albufera

Publicaciones recomendadas

[quote name='Rabla' timestamp='1333047165' post='1797060']
Eso son 4,8 Kg de objetivo ¿a ver si nos van a cobrar por exceso de equipaje :whistling: ?

Saludos ComanChés
[/quote]

Los que lo alquilen navegaran solos en la segunda barcaza ;)
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
[quote name='Pakar' timestamp='1333044523' post='1796963']
En una tienda de aquí de Valencia.... Un AF-S VR 400mm 2.8 sale por 300+40(seguro) + IVA tres días....
Ahora hay un 10% de descuento
Saludos
[/quote]

No lo hagas!!! que como te guste..., que te va a gustar y son muchos €€€€€€ jajajajaj quedate con el macro que es mas "economico" <_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Cesc92' timestamp='1333047415' post='1797069']
No lo hagas!!! que como te guste..., que te va a gustar y son muchos €€€€€€ jajajajaj quedate con el macro que es mas "economico" <_<
[/quote]

Te prometo que es solo para probarlo..... si fuera económico el macro uff, mira lo que tenia en mente... [url="http://www.ebay.es/itm/200653290580?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_1413"]http://www.ebay.es/itm/200653290580?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_1413[/url] pero tranqui que antes caerá el micro 200

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Cesc92' timestamp='1333047415' post='1797069']
[/quote]

¡¡Y que razón llevas!! que el precio de estos objetivos va por Kg de cristal (que conozco yo a uno que hace poco se pidió cuarta y mitad :whistling: )

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Pakar' timestamp='1333047752' post='1797077']
Te prometo que es solo para probarlo.....
Saludos
[/quote]

¡¡Si,Si!! eso decimos todos al principio, pero una vez que lo tenemos en la mano como que ya no nos acordamos. :lol: :lol:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Rabla' timestamp='1333048161' post='1797091']
¡¡Si,Si!! eso decimos todos al principio, pero una vez que lo tenemos en la mano como que ya no nos acordamos. :lol: :lol:

Saludos
[/quote]

:wacko: :blink: :( -_- :whistling: :blush:

Saludos ComanChé

Pd: es la segunda vez que lo intento, a la tercera....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='PacoTortosa' timestamp='1333048038' post='1797087']
Menuda panda de insaciables, el Comando Che acabará arruinándonos a todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. Ni se os ocurra traer esos misiles a la quedada, que nos conocemos ...
[/quote]

El C.I. abre hasta las 22:00 con lo cual todavía hay tiempo :lol: :lol: :lol:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola compañeros ayer esrtuve haciendo pruebas en una barca en l'albufera,la barca era para 20 pero hibamos 7 de los cuales 2 llevavamos camara ,pues cada vez que nos levantavamos para disparar aquello se movia mas que la feria jajajajajaja era muy divertido jijijijijiji ya tengo ganas de que llegue el dia...............nos vamos a reir que no veas
PD "coged cajas estancas para la camara" ;) ;) ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='marley30' timestamp='1333104318' post='1798067']
Hola compañeros ayer esrtuve haciendo pruebas en una barca en l'albufera,la barca era para 20 pero hibamos 7 de los cuales 2 llevavamos camara ,pues cada vez que nos levantavamos para disparar aquello se movia mas que la feria jajajajajaja era muy divertido jijijijijiji ya tengo ganas de que llegue el dia...............nos vamos a reir que no veas
PD "coged cajas estancas para la camara" ;) ;) ;) ;)
[/quote]

:lol:
Ya me lo estoy imaginando...

Pero normalmente lo que se hace es una distribución PAR, en nuestro caso lo que estaría de PM serian 10 marineros a un lado y 10 grumetes a otro, y [b]NADIE[/b] se mueve de su ubicación...tienes sus ventajas e inconvenientes. Que opináis? (aunque luego haréis los que os de la gana :fiesta: ) jajajjaja

Ahh!! y[u] aviso a navegantes[/u], cuando estemos en la zona de reserva de L´Albufera, en los avistamientos de aves, el primero que hable en voz alta o espante a algún espécimen, ese si que se va al agua... pero de cabeza ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Pakar' timestamp='1333105018' post='1798093']

Pero normalmente lo que se hace es una distribución PAR, en nuestro caso lo que estaría de PM serian 10 marineros a un lado y 10 grumetes a otro, y [b]NADIE[/b] se mueve de su ubicación...tienes sus ventajas e inconvenientes. Que opináis? (aunque luego haréis los que os de la gana :fiesta: ) jajajjaja

Ahh!! y[u] aviso a navegantes[/u], cuando estemos en la zona de reserva de L´Albufera, en los avistamientos de aves, el primero que hable en voz alta o espante a algún espécimen, ese si que se va al agua... pero de cabeza ;)

Saludos
[/quote]
Yo traeré unos petarditos que me quedan de las fallas jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='marley30' timestamp='1333110298' post='1798198']

Yo traeré unos petarditos que me quedan de las fallas jejejeje
[/quote]

Tu sabes pescar con la mano, verdad.? Jijijiji

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Pakar' timestamp='1333105018' post='1798093']

.............
Saludos
[/quote]

Yo como llevaré unos 8 Kg aprox. ¿puedo ir en la proa para compensar con el peso el motor?

¡¡Ojo he dicho en el proa no como mascarón de proa¡¡ eso se lo dejamos a algún canonista :lol: :lol: :lol:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Actualizo lista, añadiendo a Marcos.

1. Mench (comida)
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]2-3. Ramón y Soraya. A pasar el día incluido el atardecer (comida)[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]4. Pakar (comida)[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]5. Cesc92[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]6. Paco Tortosa [/font][/color](comida)
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]7. Marley30 (comida)[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]8. Franher (comida).[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]9. CarmenCo (comida)[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]10-11. [/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Rafa y Amparo (comida)[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]12. Consocer [/font][/color](comida)
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]13. Ramarna.[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]14-15 RubénBD+1[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]16. Emofer (comida)[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]17. Rabla (comida). [/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]18. Mael21 (comida)[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]19-20-21 Pedrito, Inma y Hugo (comida). [/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]22-23. Vigeba y Marisa. (comida). [/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]24. [/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Yazoo13 [/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif](comida)[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]25-26. Cucal y pareja ([/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]comida)[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]27-28.[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]xanvader + 1 nikonista[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]29. benlloch[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]30. Adrià. [/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]31. [/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Luis Montero (comida)[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif] [/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]32. Marcos (comida)[/font][/color]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos, disculpad mi intromisión, aunque poseedor de una 3100, la verdad es que no le dedico el tiempo suficiente, el entrometerme en este tema es porque normalmente soy participante en una de las embarcaciones de vela latina en la Albufera, y por supuesto os recomiendo la excursión y al barquero que habéis elegido, el Sr. Puchades Rafa, conocedor como nadie del entorno, dejaros aconsejar. Después de este sermón quedo a vuestra disposición para resolver cualquier cuestión por si os puedo ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Xaubu' timestamp='1333217627' post='1800189']
Hola a todos, disculpad mi intromisión, aunque poseedor de una 3100, la verdad es que no le dedico el tiempo suficiente, el entrometerme en este tema es porque normalmente soy participante en una de las embarcaciones de vela latina en la Albufera, y por supuesto os recomiendo la excursión y al barquero que habéis elegido, el Sr. Puchades Rafa, conocedor como nadie del entorno, dejaros aconsejar. Después de este sermón quedo a vuestra disposición para resolver cualquier cuestión por si os puedo ayudar.
[/quote]

Xaubu yo quedé encantado con el Sr. Rafel hace ya algunos años, fíjate si es así que guardaba su tarjeta de visita para alguna ocasión especial como esta, no solo por el servicio que da, si no por el trato que recibimos cada uno de los veintitantos que fuimos, el único "inconveniente" por llamarlo de alguna manera, es que es como mi padre.... no para de hablar ;) ...
Si ese día nos dices quien eres, ten por seguro que acribillamos tu embarcación a fotos y alguna te podemos pasar
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Pakar' timestamp='1333218611' post='1800214']

Si ese día nos dices quien eres, ten por seguro que acribillamos tu embarcación a fotos y alguna te podemos pasar

[/quote]

Y si no que se lo pregunten a la pareja que se sentó en el embarcadero de la albufera el pasado año....... :lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Puedo ir para todo el día :) Confirmo y actualizo la lista
Saludos!

1. Mench (comida)
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]2-3. Ramón y Soraya. A pasar el día incluido el atardecer (comida)[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]4. Pakar (comida)[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]5. Cesc92[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]6. Paco Tortosa [/font][/color](comida)
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]7. Marley30 (comida)[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]8. Franher (comida).[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]9. CarmenCo (comida)[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]10-11. [/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Rafa y Amparo (comida)[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]12. Consocer [/font][/color](comida)
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]13. Ramarna.[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]14-15 RubénBD+1[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]16. Emofer (comida)[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]17. Rabla (comida). [/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]18. Mael21 (comida)[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]19-20-21 Pedrito, Inma y Hugo (comida). [/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]22-23. Vigeba y Marisa. (comida). [/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]24. [/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Yazoo13 [/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif](comida)[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]25-26. Cucal y pareja ([/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]comida)[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]27-28.[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]xanvader + 1 nikonista[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]29. benlloch[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]30. Adrià (comida)[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]31. [/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Luis Montero (comida)[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif] [/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]32. Marcos (comida)[/font][/color]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver si me puedo acercar, estuve el fin de semana pasado y realmente es un evento muy bonito.
Tradición valenciana pura y dura. La gente que lo organiza nos trató de categoría.
Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='WATE' timestamp='1333279647' post='1800971']
A ver si me puedo acercar, estuve el fin de semana pasado y realmente es un evento muy bonito.
Tradición valenciana pura y dura. La gente que lo organiza nos trató de categoría.
Saludos a todos.
[/quote]

Hola WATE, tu desde donde viste el evento? que mas cosas nos recomiendas.... apúntate hombre a navegar ;)

Este[u][b] jueves[/b][/u] llamaré al barquero para novedades de tripulación...

De momento a fecha de hoy, la cosa va así:

Una barca de 20 ( 10 + 10 ) (sin petardos) ;)
Otra barca de 12 ( 6 + 6 )

Con esta combinación de 32 grumetes pagaríamos si no me equivoco[b] 6,25€[/b]

?También lo podemos hacer a mitades ( 8 + 8) // (8 + 8) que creo que será lo mejor....

Saludos

Edito* : como es[size=5][b] festivo[/b][/size] hoy jueves no voy a molestar al barquero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Pakar' timestamp='1333371453' post='1802877']
Hola WATE, tu desde donde viste el evento? que mas cosas nos recomiendas.... apúntate hombre a navegar ;)

Este[u][b] jueves[/b][/u] llamaré al barquero para novedades de tripulación...

De momento a fecha de hoy, la cosa va así:

Una barca de 20 ( 10 + 10 ) (sin petardos) ;)
Otra barca de 12 ( 6 + 6 )

Con esta combinación de 32 grumetes pagaríamos si no me equivoco[b] 6,25€[/b]

?También lo podemos hacer a mitades ( 8 + 8) // (8 + 8) que creo que será lo mejor....

Saludos
[/quote]

Pakar, es fácil que vaya de nuevo.
Nosotros lo vimos desde una que nos llevó por todo el trayecto de la regata. Creo que conservo los enlaces y el teléfono del barquero que nos llevó.
A ver si busco...
Saludos a tod@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='WATE' timestamp='1333402224' post='1803896']
Pakar, es fácil que vaya de nuevo.
Nosotros lo vimos desde una que nos llevó por todo el trayecto de la regata. Creo que conservo los enlaces y el teléfono del barquero que nos llevó.
A ver si busco...
Saludos a tod@s.
[/quote]

Gracias WATE, pero con el teléfono del Sr. Rafel ya vamos bien.... espero que nos veamos... Saludos :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos,

Soy nuevo por aqui y veo que se esta montando un evento grande grande.

La verdad es que es una tradición valenciana de las que considero mas bonitas.

Voy a ver como lo tengo ese día para acudir siempre que me digáis que hay sitio para un marinero mas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Arcturus77' timestamp='1333574251' post='1807492']
... acudir siempre que me digáis que hay sitio para un marinero mas!
[/quote]

Claro que hay sitio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Arcturus77' timestamp='1333574251' post='1807492']
Hola a todos,

Soy nuevo por aqui y veo que se esta montando un evento grande grande.

La verdad es que es una tradición valenciana de las que considero mas bonitas.

Voy a ver como lo tengo ese día para acudir siempre que me digáis que hay sitio para un marinero mas!
[/quote]

Hola, cuanto antes lo digas mejor... lo digo mas que nada por que en breve vamos a cerrar el cupo de grumetes.... si fuerais dos los que venís o múltiplos pares, mejor, pero NO hay ningún problema en que solo acudas tú.... espero verte allí.

Saludos

PD: como es festivo, NO voy a molestar hoy al barquero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.