Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

motbott

Optica zoom viaje NY

Recommended Posts

Hola,

Tengo una D7000 con el nikon 35mm y el zeiss 50mm.

Me voy a Nueva York de viaje y estaba pensando en comprar una lente con zoom, que no me costara más de 500€

Más bien, por no tener que andar cambiando de lentes, etc...

Mi idea es que vaya de un 28mm a 150mm aprox.

Muchas gracias!

Hola,

Tengo una D7000 con el nikon 35mm y el zeiss 50mm.

Me voy a Nueva York de viaje y estaba pensando en comprar una lente con zoom, que no me costara más de 500€

Más bien, por no tener que andar cambiando de lentes, etc...

Mi idea es que vaya de un 28mm a 150mm aprox.

Muchas gracias!

Hola!!!

Si no vas a necesitar más de 50mm de focal tienes el Tamron 17-50/2,8 en dos versiones, con y sin VC (estabilizador) y no llega a los 500 euros. También tienes un Sigma 17-50/2,8 (creo que algo más caro pero pienso que en el orden de tu presupuesto) y otro Sigma 17-70.

Son zooms de calidad alta todos ellos y luminosos, lo que es un buen plus; creo que responderán en tu D7000.

Si lo que quieres es más "todoterreno" tienes el Nikkor 18-200 VR pero ese se te sale del presupuesto; de los todoterrenos amplios creo que es el mejor y el que más te recomendarán.

También tienes el Nikkor 16-85 que es una buena opción.

Teniendo ya el Nikkor 35mm y el 50mm Zeiss que son buenas ópticas quizá también podrías completarlo por abajo (tipo 12-24) o por arriba.. pero eso te obligaría a llevar tres objetivos (o cuatro) y ya dices que no es lo que quieres.

Resumiendo, para tu presupuesto las mejores opciones (y de calidad) son las primeras que he mencionado (creo yo). Saludos

Por calidad y precio yo cogería el 16-85 VR.

Si no te importa tanto la calidad puedes ir a un 18-200 VR o a un 18-105 VR.

saludos

Buenas noches.

Si quieres un zoom que pase de los 50, el 16-85, no lo he tenido nunca pero 16mm será una de las distancias mas utilizadas. Estuve allí hace un mes y medio y el objetivo que más tiempo se paso en mi cámara (una d7000 también) fue el 12-24, apenas use el 18-105 y descarté llevarme nada por arriba de eso. Siempre te faltará angular y tele no echarás de menos nunca. ya que si coges un barco siempre podrás hacer la foto cuando te acerques o te alejes de tu destino y las calles son mucho más estrechas de lo que parece. Y piensa en la posiblidad de comprarlo allí en BH o Adorama el primer día, puede ser interesante para el bolsillo.

Disfrutalo y aprovecha para subir a uno de los miradores (rockefeller o empire state al anochecer, estar arriba media hora antes y ver como pasa de dia a noche impresiona)

Saludos.

El 18-105 en una muy buena opción, y teniendo en cuenta que quienes lo han comparado con el 16-85 no han encontrado diferencia de calidad óptica, es más que recomendable a un precio muy asequible.

NOTA: yo no lo he probado, me baso en los análisis de terceros, en este caso foreros.

Saludos cordiales.

Nikon 16-85 VR ó Sigma 17-50/2,8.

Según prefieras mayor rango focal o luminosidad.

De todos modos y por la idea que llevas a nivel de rango focal y presupuesto, lo suyo seria el Nikon 18-200 VR, que es el mejor todo-terreno por excelencia.

Un saludo

Para llevar un objetivo que cubra un amplio rango focal el nikon18-200 VR II, si quieres menor rango pero gran calidad definición y nitidez nikon 16-85 VR, si quieres luminosidad y calidad de imágen sigma 17-50 2.8 OS. Un saludo

Yo cuando estuve me llevé el 14-24 y el 85.

Saludos.

Si quieres un zoom polivalente, el Nikkor 16-85. Has pensado en llevar un 11-16? seguro que le sacarías mucho partido y, en definitiva, tampoco pierdes tanto tiempo en cambiar lentes. Lleva lo que puedas, cargas más y es algo incómodo, pero cuando veas las fotos a la vuelta te darás cuenta que mereció la pena.

Un saludo

Hola!

En viajes del estilo de N.Y es posible que necesites mucho más el angular que el "tele", por lo que podrías barajar algunas posibilidades:

1º Un zoom gran angular especializado. Tokina 11-16, 12-24, Sigma 10-20, (estos no se van tanto por las nubes como los Nikon). Si te gusta ese tipo de fotografía adelante.

2º Un zoom angular con focales estandar: Me sumo a lo que te dicen los compañeros. Si buscas la mínima inversión te sirve un 18-105. Focal cómoda y poco pesada. Más caro el 16-85. Y si quieres de todo en uno 18-200. Si en cambio te vale menor focal y buscas buena calidad y luminosidad podrías entrar en 17-50 de Tamron o Sigma. Y otra opción a medio camino Sigma 17-50.

Saludos!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.