Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dolguin

Paisajes

Recommended Posts

De frente al Sol a la entrada de San Pedro de Atacama

000015_owxwb_9.jpg

Laguna MIscanti - 4500 msnm

000009_weqbb_9.jpg

PD:. se que en la foto de la laguna aparecen sombras de las personas, pero no me manejo en el tema de photoshop.

Se aceptan críticas y opiniones :)

Saludos

En la primera de ellas el Sol me deslumbra y el resto del paisaje no me dice mucho. La noto caída... no me gusta mucho, la verdad, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... la segunda es otro tema. Salvando que también le noto cierta caída a la derecha, la fotografía me parece preciosa. Tanto por composición, como por tonalidad, la disposición de las personas que aparecen en ella, la belleza del paisaje... Me gusta mucho, mucho.

En la primera de ellas el Sol me deslumbra y el resto del paisaje no me dice mucho. La noto caída... no me gusta mucho, la verdad, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... la segunda es otro tema. Salvando que también le noto cierta caída a la derecha, la fotografía me parece preciosa. Tanto por composición, como por tonalidad, la disposición de las personas que aparecen en ella, la belleza del paisaje... Me gusta mucho, mucho.

Javi, en la primera foto lamentablemente no hay mucho mas que mostrar ya que me encontraba en pleno desierto de atacama, y tampoco tenía demasiada altura como para haberle sacado una pano al pueblo de san pedro.

Y en la segunda, te falto agregar la presencia de 4 volcanes (1 a la der-miñike y los otros 3 a la izq. Miscanti-lazcar-licancabur)

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.