Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elanfi

F 25 ( no es un avión ) Para el "tito" Rubén.

Publicaciones recomendadas

HGola a todos. rubén si estásleyendo esto hace un rato te dije algo sobre f25 en tu gorgojo, y me he acordado que alguno deberia de quedarme por el disco duro y...eso que lo he puesto para que lo veas y decidas si a f20, a f25 o a lo que mas convenga. D300s, nikkor 105 afs, iso 200, f25, 1/250, R1C1 y sb 900.Tripode, disparador y espejo bloqueado. Un saludo. José Luis. [img]http://img821.imageshack.us/img821/7390/gorgojo01def.jpg[/img]

Edito para decir en mi defensa que esas ondas tan extrañas no están en el original, me temo que el servidor me está haciendo trastadas y no se porque, hace un rato he subido una a fauna y tambien me la ha transformado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Excelente en todo........ estoy seguro de en tu RAW no aparece pero al comprimir o procesar siempre nos llevamos alguna sorpresa.
Nada que desmerezca, este buen trabajo, lo del F mi opinión es que sin ver lo del tito Ruben poca diferencia habra..... ya me contareis, un abrazo:

Antoni.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Jose Luis, ya habia visto alguna parecida a esta de las tuyas y como siempre esta estupenda, buenas texturas y nitidez con buenos detalles, en esta has cuidado y acertado en la compo, lo del banding es normal en algunas tomas debidas a la compresion o al procesado sobre todo a los desenfoques del fondo, preciosa toma y me alegra verte por aqui otra vez y subiendo tomas, a mi ya se me estan acabando :lol: .
Un abrazo
Tomas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dichosos sean los ojos que te leen amigo J.Luis! Ya sabes que cuando subí la foto del gorgojo pensé, esta es de la escuela Elanfi, jeje... Tienes razón en que el 105 se comporta de maravilla a f25( incluso recuerdo haberte visto alguna a f32 con gran resultado) pero sinceramente el gorgojo que he subido empece a afotarlo a f20 y se movía mas que los precios! Con lo que después de unas cuantas fotos sin acordarme de cambiar la apertura se escapo y acabo la sesión :(

Por cierto, gracias por la dedicatoria.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la foto en cuanto a colorido y textura muy bien ,lastima el corte de la pata , aunque se la dificultad de fotografias bichos que no se estan quietos.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='nikoncold' timestamp='1332108291' post='1776699']
Alucinante,nitidez colores y fondo,lo tiene todo.Saludos
[/quote]

Gracias por tus palabras, muy amable.
[quote name='AZL' timestamp='1332109380' post='1776750']
Excelente en todo........ estoy seguro de en tu RAW no aparece pero al comprimir o procesar siempre nos llevamos alguna sorpresa.
Nada que desmerezca, este buen trabajo, lo del F mi opinión es que sin ver lo del tito Ruben poca diferencia habra..... ya me contareis, un abrazo:

Antoni.
[/quote]

Hola Antoni, en principio creo que el F25 le da ese pequeño plus para poder meter las patas del fondo en foco, a F20 si te acercas al maximoyo al menosno lo consigo.Claro que, alejandote un pelin y recortando...
[quote name='NaturalMente' timestamp='1332109768' post='1776763']
Muy buena nitidez ese f 25 a entrado todo a foco a la perfeccion, gran trabajo.
[/quote]
Gracias Angel.
[quote name='tomymac' timestamp='1332113665' post='1776880']
Hola Jose Luis, ya habia visto alguna parecida a esta de las tuyas y como siempre esta estupenda, buenas texturas y nitidez con buenos detalles, en esta has cuidado y acertado en la compo, lo del banding es normal en algunas tomas debidas a la compresion o al procesado sobre todo a los desenfoques del fondo, preciosa toma y me alegra verte por aqui otra vez y subiendo tomas, a mi ya se me estan acabando :lol: .
Un abrazo
Tomas
[/quote]
¿ Que se te están acabando ? ja, ja y re ja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Rarnao' timestamp='1332144624' post='1777085']
Dichosos sean los ojos que te leen amigo J.Luis! Ya sabes que cuando subí la foto del gorgojo pensé, esta es de la escuela Elanfi, jeje... Tienes razón en que el 105 se comporta de maravilla a f25( incluso recuerdo haberte visto alguna a f32 con gran resultado) pero sinceramente el gorgojo que he subido empece a afotarlo a f20 y se movía mas que los precios! Con lo que después de unas cuantas fotos sin acordarme de cambiar la apertura se escapo y acabo la sesión :(

Por cierto, gracias por la dedicatoria.

Saludos
[/quote]
Gracias a ti. Lo de que se olviden los parametros con la emocion es lo mas normal delmundo, yo he necesitado miles de fotos para acordarme que llevaba la tapa puesta, jajajaaj.
[quote name='MARPAOS' timestamp='1332151169' post='1777218']
Buena toma compañero ,el detalle del prota :bravo: :bravo: asi que no me estraña que este contento Ruben un saludo juanjo
[/quote]
Juanjo...muchas gracias por verla asi.
[quote name='juanini' timestamp='1332152257' post='1777254']
la foto en cuanto a colorido y textura muy bien ,lastima el corte de la pata , aunque se la dificultad de fotografias bichos que no se estan quietos.

saludos
[/quote]

Juanini llevo un rato pensando en lodel corte de la pata...no sabia a que te referias, y he llegado a la conclusion de que te refieres a la pequeña pritubrrancia de la ramira que tapa un poco la pata delantera posterior. Es lo que tiene estar en un posadero, a la proxima lo intentare "cazar" volando para que nada interfiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola majete y, como dice un colega mío, veintidós los ojos que te ven. Lo cierto es que me he tenido que pasar por la toma de Rubén para darme cuenta de que no es el mismo sujeto o una fotocopia de su foto. Ese diafragma se ha portado de maravilla, bonitos los detalles del bichejo y unas excelentes texturas...jolín, si casi me cae hasta simpático y todo. Bonita José Luis.
Un abrazo.

Gotzon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='kamarika' timestamp='1332155682' post='1777353']
Hola majete y, como dice un colega mío, veintidós los ojos que te ven. Lo cierto es que me he tenido que pasar por la toma de Rubén para darme cuenta de que no es el mismo sujeto o una fotocopia de su foto. Ese diafragma se ha portado de maravilla, bonitos los detalles del bichejo y unas excelentes texturas...jolín, si casi me cae hasta simpático y todo. Bonita José Luis.
Un abrazo.

Gotzon.
[/quote]

Gracias Gotzón por el recibimiento, tanto a mi como a la foto.
Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola jose luís espectacular toma de este gorgojo para mi no tiene ningún pero , enhorabuena por la toma .
Un saludo , Sergio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola jose Luis me alegra de verte otra vez por estos lares,creo que eres un experto en fotografiar gorgojos (bueno y cualquier cosa) impresionante la nitidez y texturas conseguidas una pasada
Un saludo
Mariano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Yorsuha' timestamp='1332181750' post='1778188']
Es estupenda.
[/quote]
Gracias Yorsuha.
[quote name='dragon rojo' timestamp='1332182278' post='1778202']
hola jose luís espectacular toma de este gorgojo para mi no tiene ningún pero , enhorabuena por la toma .
Un saludo , Sergio
[/quote]
Sergio, muy amable, gracias.
[quote name='Mariano_nav' timestamp='1332185614' post='1778305']
Hola jose Luis me alegra de verte otra vez por estos lares,creo que eres un experto en fotografiar gorgojos (bueno y cualquier cosa) impresionante la nitidez y texturas conseguidas una pasada
Un saludo
Mariano
[/quote]
Mariano, la alegria es mutua,Me tomare tus palabras fruto de la amistad que tenemos, de todas formas te lo agradezco de corazon.
Un abrazo.
[quote name='JulioR' timestamp='1332188048' post='1778379']
Me quedo con la iluminación,buena foto en general,un saludo
[/quote]
Gracias Julio por el comentario favorable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es increíblemente buena... la luz ambienta a la perfección y las texturas parece que si pasas el dedo por el monitor las puedes sentir...

... un gorgojo...

... magistral. :copa: Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Belmi' timestamp='1332232785' post='1779170']
es increíblemente buena... la luz ambienta a la perfección y las texturas parece que si pasas el dedo por el monitor las puedes sentir...

... un gorgojo...

[/quote]

Totalmente de acuerdo. Espectacular! Enhorabuena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El mapa-mundi de los gorgojos José Luís. No le falta de na. :1ok:

Un saludete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='elanfi' timestamp='1332154776' post='1777320'] Gracias a ti. Lo de que se olviden los parametros con la emocion es lo mas normal delmundo, yo he necesitado miles de fotos para acordarme que llevaba la tapa puesta, jajajaaj. Juanjo...muchas gracias por verla asi. Juanini llevo un rato pensando en lodel corte de la pata...no sabia a que te referias, y he llegado a la conclusion de que te refieres a la pequeña pritubrrancia de la ramira que tapa un poco la pata delantera posterior. Es lo que tiene estar en un posadero, a la proxima lo intentare "cazar" volando para que nada interfiera. Exacto, [/quote]

Perdona la próxima vez me explicaré mejor, Y la toma como te dije muy muy buena ,solo ese detallito insignificante,y como te dije complicado fotografiar a estos bichos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Belmi' timestamp='1332232785' post='1779170']

... un gorgojo...

[/quote]
[quote name='AGrilo' timestamp='1332234600' post='1779220']

Totalmente de acuerdo. Espectacular! Enhorabuena
[/quote]
[quote name='rabadaki' timestamp='1332278323' post='1780578']
El mapa-mundi de los gorgojos José Luís. No le falta de na. :1ok:

Un saludete.
[/quote]
[quote name='juanini' timestamp='1332317009' post='1781186']

Perdona la próxima vez me explicaré mejor, Y la toma como te dije muy muy buena ,solo ese detallito insignificante,y como te dije complicado fotografiar a estos bichos.
[/quote]

Disculpad que no os conteste a cada uno pero estoy con una tablet y aun me estoy haciendo a los mandos. Pero al menos agradeceros vestro paso por el post, pues eso...que muchas gracias.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.