Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ariakas

Batería EN-EL4

Publicaciones recomendadas

Tengo dos baterías que ya están de cambio. Estuve mirando los precios y son altísimos. Alguno usa estas baterías genéricas de 2200 mha? Cuántos disparos dan? Vale la pena comprarlas? Son 3/4 más baratas.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aproximadamente podrías hacer un 15% menos.

Yo no las he utilizado, pero un amigo compro baterías piratas para una D200 y sin uso perdían rápidamente la carga.

Las originales todavía las tiene, y las otras se estropearon pasados los dos años.

El otro aspecto que da miedo, es que los componentes que integra no sabes si su rendimiento es el adecuado, y puedan llegar a perjudicar a la cámara.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en la viña del señor hay de todo, yo tengo unas clonicas y me duran mucho, no pierden la carga tan rápido y la verdad en comparación con la original a 1500 mAp (aunque en la EN-EL 3) dura bastante más, es lógico a más capacidad de amperios en cualquier batería tiene que durar más que las que tienen menos amperio.

Ademas me venia con la tapa del adaptador para la empuñadura MB-10 y el cargador directo a la batería y cargada me dura días de disparos.

La maquina como cualquier dispositivo electrico-electronico consume lo que necesita, si la batería tiene más amperios sera mejor porque dura más, pero no por tener más significa que el rendimiento es inadecuado, otra cosa sería el voltaje que si influye, pero en las clonicas los voltios suelen los mismos y el ultimo aspecto son los dispositivos de seguridad en los cuales se corta la alimentación cuando está cargada y no se sobrecalienta por el calentamineto excesivo, esto no todas las clonicas la tienen, por eso hay clonicas y piratas malas. Las baterias de Ion - Litio no suelen perder descarga si el uso, por eso hay que ver de que están echa.

No estoy de acuerdo que el rendiminento sería un 15% menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo estoy tambien con el mismo tema. Barajando la posibilidad de usar una en-el-4 clónica para cuando compre el grip ya que tengo cargador y tapa bl-3 originales.

En la D90 tuve buenos resultados con las clónicas que me fueron recomendadas. Pero claro ahora con esa bateria pues voy más perdido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuántos disparos les duran las EN-EL4 clónicas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.