Jump to content
waku

Camiseta del Glorious Club

Recommended Posts

Pues oyendo al Bost hacer tamaña afirmación :

"Coño, que me dan ganas de hacerme una camiseta!"

se me ocurre hacernos una frikicamiseta, que podría ser negra con el logo en grande del Nippon Kogaku Tokyo y debajo una leyenda estilo "I shoot film, not megapixels"

Tengo cerca de casa una tienda de estas, si quereis pido presupuesto esta tarde... ;)

Interesados y talla :

- Blanca Nikon F : Pakar (Mx2)

- Negra Nippon Kogaku : Waku (XL)

Precios :

- Tienda de Baiona : xxx€

- Vecino de Pakar : xxx€

Edited by waku

Wakuuuu... cámaras, negativos, laboratorios, escáners, líquidos, cubetas y, ahora... camisetas?!!?

Frecuentar vuestra compañía es una auténtica RUIIIIIINAAAAA... jajajaja... :D :D :D

:1ok:

PD. Si se tercia, yo... m'apunto! ;)

Pues si, que leche. Eso si, yo la dejaría sólo con el logo, o el logo y I Shoot FILM . Soy más de mensajes en positivo.

Lo guapos que vamos a estar en la kdd gallega...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

De placas con fuelle, de placas con fuelle... jajaja... :copa:

Un vecino dedicado a la estampación de camisetas... hace desde la impresión del fotolito hasta las planchas, desde una sola unidad - hasta XXXX unidades, tanto en un color como en varios.... ahhh y si vieras como queda el cromado ....

el tema es saber tallas y por su puesto cantidades.. si queréis se lo comento sin compromiso alguno

Saludos

Qué guapas, la primera is the best!

xDDD

estaré ojo avizor a la propuesta. De materializarse y quedarse un buen precio ya teneis a uno que la quiere :D

• Like 1

De aqui alguno monta una tienda que se llame the glorious club, donde venda de todo, hasta camaras!!!

Yo tambien me apunto a las camisetas.

Yo tambien me apunto... Y no tiene porqué haber un sólo modelo ¿no?.... Se puede hacer con lo del Kodacchrome que tiene puesto BOST, por ejemplo.... (si Kodak abona royalties)

por petición popular. Esta a pesar de que es negra, es quizá un poco más discreta

Graphic3.jpg

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o con el logo enorme en la espalda y delante uno chiquitillo...... hay cien mil opciones.......

ir preguntando presupuestos, venga, a ver por cuanto nos sale, que llega el veranito y estoy absolutamente convencido de que nuestras señoras esposas irán encantadíiiiisimas con un tipo al aldo que lleve una camiseta tan aparatosa como esa....

La camiseta blanca en la que sale la Nikon F, estampandola en cromado ufff yo la veo mucho mas deliciosa..

Saludos

o con el logo enorme en la espalda y delante uno chiquitillo...... hay cien mil opciones.......

ir preguntando presupuestos, venga, a ver por cuanto nos sale, que llega el veranito y estoy absolutamente convencido de que nuestras señoras esposas irán encantadíiiiisimas con un tipo al aldo que lleve una camiseta tan aparatosa como esa....

Bost, ¿podrías pasarme el fichero del diseño? ¿o ponerlo en el flickr si se puede coger desde ahí?

Es para enseñarlo en la tienda y pedir precios esta tarde

Hecho, :1good: me parece cojonuda!

:1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

A ver, vamos a organizarnos.

Necesitamos :

- apuntar interesados y talla

- estandarizar un diseño

- pedir precios

Voy actualizando esto en el primer post, irme pasando información

Sí, me gusta la negra... para empezar... jajaja... ahora toca COLECCIÓN DE CAMISETAS... hala!!! :bravo:

Bost, ¿podrías pasarme el fichero del diseño? ¿o ponerlo en el flickr si se puede coger desde ahí?

Es para enseñarlo en la tienda y pedir precios esta tarde

llévale estos y que te diga aunque sea aproximadamente. Y pregúntale también cuando costaría con el logo en la espalda y otro en chiquitillo delante, así cubrimos todas las opciones. Luego ya decidiremos. Esta noche te preparo el archivo bueno del Corel Draw y te lo mando.

llévale estos y que te diga aunque sea aproximadamente. Y pregúntale también cuando costaría con el logo en la espalda y otro en chiquitillo delante, así cubrimos todas las opciones. Luego ya decidiremos. Esta noche te preparo el archivo bueno del Corel Draw y te lo mando.

OK

Irse apuntando para actualizar la lista en el primer post, chicos

Yo voy a pedir precio de las camiseta que ha subido Bost con el nombre de CAMISETA1 y Graphic3.

Lo normal es que le digamos mínimo a estampar.

Por mi parte si sale victoriosa la camiseta blanca con la Nikon F yo querría dos de talla M

Y yo volviendome loco con ebay buscando camisetas, gorras y pañuelos que hagan alusión al film, a las cámaras F, etc y resulta que lo tenemos en casa.

Bost, piensate lo de las gorras y sombreros de loneta,dan mucho juego en verano.

Yo me apunto a todo.

Yo voy a pedir precio de las camiseta que ha subido Bost con el nombre de CAMISETA1 y Graphic3.

Lo normal es que le digamos mínimo a estampar.

Por mi parte si sale victoriosa la camiseta blanca con la Nikon F yo querría dos de talla M

OK, apunto los dos modelos que aquí hay tolerancia. Por favor decid tallas!!!