Jump to content
waku

Camiseta del Glorious Club

Recommended Posts

¿Y unos calzoncillos con un objetivo 400mm? :rolleyes:

:D :D :D

:1ok:

OK, apunto los dos modelos que aquí hay tolerancia. Por favor decid tallas!!!

Se agradece :1ok:

:9lovenikon:

Egisar, las prendas deben ser "unisex" :copa:

:9lovenikon:

Edited by Calamardi

valorad también, por ejemplo otros colores de camiseta, como caqui, arena, amarillo, naranja......

y otros colores de tinta (que con que se mantenga en una sóla tinta vale lo mismo)......

hay miles de combinaciones

Respeto todas las opiniones, pero lo más chic para el glorious es el Blanco y Negro, por eso una en modelo white y otra en black. ;)

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahora que lo comenta yomanuel: Acabo de recordar que existe una correa PERFECTA para nuestras cámaras de carrete, que estais hartos de verlas toda la vida, pero que nadie había caído en ello:

Esta:

http://gphotodesign....ordpress/?p=587

¿la recordais de nuevo? ¿muchos años hace, eh?..... ;)

si alguien sabe de alguna, que no me diga nada, que la compre directamente y yo se la pago de inmediato!!!

Edited by Bost

Calamardi... de acuerdo contigo en todo ^_^

:1ok:

comprada. Gracias por la info, Victor. ;)

hola, es que sois como niños...jeje

lo de la camiseta es muy buena idea... el diseño de Bost me gusta mucho,pero hay algo en el diseño que no se,no me acaba de entrar por los ojos,basandonos en ese modelo,deberiamos tomarnos una semanita para que tod@s pensasemos en algun retoque,lo primero seria saber el logo oficial del glorius;si se pone el logo solo en la parte delantera y I shoot Film en la espalda;si es necesario poner lo de nikonistas,no es una camiseta para promocionar ninguna web,yo quiero una camiseta que se convierta en todo un clasico(para venderla en ebay dentro de 20 años,jeje);lo de I Shoot Film,tendria que ser en letras mas clasicas,para darle un aspecto de antes;

Bost,no quiero que te enfades,soy el ultimo mono de este lugar,solo pienso que seria mejor esperar una semana o asi,por si a alguno nos viene la inspiracion y damos con la combinacion perfecta,que pensais?

Buaaaahhhhhh, hace 7 días le pedí a Bost, el logo de Nippon Kogaku para darle una sorpresa a Waku y a los de la Kdd Galicia Sur con unas camisetas en negro con el logo en blanco y en amarillo con el logo en negro......y sin decirle nada a Waku, va y lo lanza al hiperespaciooooo, buaaaahh.

Jeeeejeejejeje, me dan el viernes unas sudaderas con ello....el logo detrás a la espalda y una F de Nikon (la de la F, F2, F3, F4, F5 y F6.....) en pequeño en el "corazón".....ya os diré que tal queda, por supuesto Waku se ha quedado sin la suya....por pisar ideas "secretas".....jeeeeeeejejejejee

Talla XL

A mi me gusta más con el logo gordo a la espalda, si no todas las miradas se van a la "panza". :unsure::copa:

La idea me parece muy buena... Por supuesto me apunto. Eso sí, yo miraría más colores porque con la negra en verano nos asamos!!!! :lol:

Buaaaahhhhhh, hace 7 días le pedí a Bost, el logo de Nippon Kogaku para darle una sorpresa a Waku y a los de la Kdd Galicia Sur con unas camisetas en negro con el logo en blanco y en amarillo con el logo en negro......y sin decirle nada a Waku, va y lo lanza al hiperespaciooooo, buaaaahh.

Jeeeejeejejeje, me dan el viernes unas sudaderas con ello....el logo detrás a la espalda y una F de Nikon (la de la F, F2, F3, F4, F5 y F6.....) en pequeño en el "corazón".....ya os diré que tal queda, por supuesto Waku se ha quedado sin la suya....por pisar ideas "secretas".....jeeeeeeejejejejee

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJJAJAJA , Adolfo es que vas por delante del resto dos semanas y eso no puede ser, cosas así no las puedes tener calladitas. Además fíjate, la que se ha liado y todo gracias a los compis Bost y Waku, vamos que el glorious saca humo. Unos pins del Glorious tampo estarían mal :whistling:

Edited by Calamardi

Sólo decir, que me quedaré con las dos o las que salgan...

Si lo del pin se toma en serio, yo tengo una muestra para ispirar a los creativos del Glorious.

Nikon_F4.jpg

Ay qué estrés! No puede irse uno a trabajar que no veas el lío que montais.

Pero me apunto!!!

Yo una XL con apéndice extra para la barriga cervecera :D

PA QUE DICES NAAAAA, ADOLFO?????????????????

no ves que esto son sólo ideas y que iba a durar más que lo de la quedada??????????????????

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que sorpresón has perdido, joío!!!!!!!!!!!!!!

Edited by Bost

Pero me apunto!!!

Yo una XL con apéndice extra para la barriga cervecera :D

No nos perjudiquemos meloncio.

Digamos que es: apéndice resultante para el apoyo y descanso de las cámaras reflex, sus objetivos y artilugios varios.

Bost, piensate lo de las gorras y sombreros de loneta,dan mucho juego en verano.

manué..... ¿montamos un negocio de artículos varios al estilo de Lourdes o Fátima? :lol:

Edited by Bost

No nos perjudiquemos meloncio.

Digamos que es: apéndice resultante para el apoyo y descanso de las cámaras reflex, sus objetivos y artilugios varios.

Es verdad!! Un cojincito mullidito que incluso puede servir de trípode!! :D

A mí me gusta la negra, pero con el logotipo un poco más pequeño, y lo de "I shoot film" no tan grande, bastante más discretito. Y no pondría nada más.

(La que me va a caer encima...)

Me encanta la negra pero sin la dirección de Nikonistas y con lo de "I shot Film" más pequeño. Me pido una L :clapping: :clapping: :clapping:

¿a ver... entonces quito lo del glorious y la web?