Jump to content
waku

Camiseta del Glorious Club

Recommended Posts

en que tengo que recibir unas muestras de las prendas para ajustar los tamaños de los dibujos. Cuando lo haga, enviaré el master y se empezarán a hacer. Yo estoy a la espera ahora mismo.

Hola, ¿está calma chicha? En qué punto estamos?

en que tengo que recibir unas muestras de las prendas para ajustar los tamaños de los dibujos. Cuando lo haga, enviaré el master y se empezarán a hacer. Yo estoy a la espera ahora mismo.

El impresor esta en plena ebullición de faena para las fallas... 

Saludos

Yo estoy esperando las muestras.

Sin noticias .... el pedido de las muestras esta cursado, el jueves tendremos novedades

El estampador me esta dando largas  :mellow:  lo siento

El estampador me esta dando largas  :mellow:  lo siento

Somos pacientes :D

Mañana recoge el estampador las muestras 

Saludos

Parece que hasta que no le han pegado fuego a todas las fallas el pobre hombre no ha podido ponerse con lo nuestro. Pakar dile que ahora se esmere en la faena, que somos pacientes, pero uno ya va teniendo ganas de lucir la F3 de Bost.

Ya me veo en agosto y recibiendo una sudadera con capucha...;)

bueno, así nos ahorramos hacer la colección otoño invierno 2013-2014........

... cosas de los recortes y del Banco Central Europeo......

pues a este ritmo se podría ir mirando ya algo de manga corta, jejejeje

eso ya se hizo en su momento. No creo que me hayais roto ya las camisetas del año pasado :lol:

Pero hay quien el año pasado no estaba aun en el foro y si que le gustaría hacerse con alguna camisetilla de manga corta, aunque sea aprovechando la misma plancha que para la sudadera, y no miro a nadie... :whistling: :whistling:

Eso o saber si os queda Stock de las camisetas anteriores... No me la vayais a poner en el mercadillo que os conozco

• Like 1

Parece que hasta que no le han pegado fuego a todas las fallas el pobre hombre no ha podido ponerse con lo nuestro. Pakar dile que ahora se esmere en la faena, que somos pacientes, pero uno ya va teniendo ganas de lucir la F3 de Bost.

Ya me veo en agosto y recibiendo una sudadera con capucha... ;)

Si todo marcha bien y no hay incidentes de última hora después de Pascuas puede estar en tu armario

eso ya se hizo en su momento. No creo que me hayais roto ya las camisetas del año pasado :lol:

Te mando un MP

Pero hay quien el año pasado no estaba aun en el foro y si que le gustaría hacerse con alguna camisetilla de manga corta, aunque sea aprovechando la misma plancha que para la sudadera, y no miro a nadie... :whistling: :whistling:

Eso o saber si os queda Stock de las camisetas anteriores... No me la vayais a poner en el mercadillo que os conozco

Si gastas una XL hay en stock una blanca BUY FILM 

Saludos

Si todo marcha bien y no hay incidentes de última hora después de Pascuas puede estar en tu armario

Si gastas una XL hay en stock una blanca BUY FILM 

Saludos

:bravo: :bravo: :bravo:  Estupendo por las dos noticias. La camiseta te la recojo en persona si vas a estar esta Semana Santa por Valencia, ya te mando un privado...

Un saludo

Como encargado de la distribución de noticias, rogaría alguna información de por donde va el proceso  :whistling:  :whistling:

:blush:

A la espera de envío a Bost de la (s) sudadera (s) y la golosina para cuadrar tamaño de impresión en las prendas .... ahí es ná 

Aquí os dejo la foto que me sacó un amiguete el pasado sábado en una salidilla poniendole el "me gusta" a la camiseta. Ya la teneis muy vista pero es que para mi es nueva. Me la pasó Pakar hace unos días y me viene de perlas como complemento de la FM3a...

post-65111-0-86770400-1366240226_thumb.jpg

Ya están a aquí los calores, a ver si pronto podemos lucir la chuche, porque la sudadera tendrá que esperar a que sople un poco de fresco, al menos por aquí por Valencia.

Un saludo

Aviso a todos los interesados cuyos datos tengo. Voy a borrar todas las conversaciones relacionadas con la camiseta. Me seguiré comunicando con vosotros mediante correo electrónico.

Es que no me queda espacio en el buzón.

Un saludo

Bufff, se está eternizando tanto esto que ahora ya he olvidado si te pasé datos. Quiero decir, le envié a alguien un correo confirmando que quería la sudadera, pero ya no recuerdo si fue a ti (sorry) y si incluí mi e-mail...

Dime algo, por favor.

Saludos,

paquete recibido. Lo ha recogido por lo visto mi mujer (que no sabía nada) y ha estado a punto de devolverlo. Le dice el cartero que "estas cosas de los niños que compran por internet nunca traen nada bueno, que ni se lo dicen a los padres" y ella le ha dicho "no. es peor. esto es cosa de mi marido".

asi que ya veis.......tengo el cielo ganao.

en resumen, que en 48 horas Pakar tendrá los master de impresión.

"Tengo", dice. Más bien "tiene", pero usté disimule.

Y digo yo, que ya, en las fechas que estamos, ¿un bañador del Glorious?

Y digo yo, que ya, en las fechas que estamos, ¿un bañador del Glorious?

Si hombre, un tanga de piel de leopardo y con el objetivo más grande que se pueda...

Si hombre, un tanga de piel de leopardo y con el objetivo más grande que se pueda...

Ahí le has dao..... :1ok:

paquete recibido. Lo ha recogido por lo visto mi mujer (que no sabía nada) y ha estado a punto de devolverlo. Le dice el cartero que "estas cosas de los niños que compran por internet nunca traen nada bueno, que ni se lo dicen a los padres" y ella le ha dicho "no. es peor. esto es cosa de mi marido".

en resumen, que en 48 horas Pakar tendrá los master de impresión.

A la espera .... correos cada vez funciona mejor  :1ok: (toco madera)

Saludos