Jump to content
waku

Camiseta del Glorious Club

Recommended Posts

Gracias por vuestra paciencia  :unsure:

En breve fotos de las muestras de los nuevos diseños  :1ok:

Saludos

La confianza da asco.... es lo que tiene pedir favores a los amigos  B)

Saludos

No te preocupes. Así llegamos al invierno otra vez ;-)

Eso mismo ;)

pufff, pues al ritmo que va esto, a ver si pasado el verano se ponen las pilas

pakaaaarrrr, andestássss.....?

¿era aquí donde iban hacer unas sudaderas o unos tangas o algo así?

Me apunten a los gallumbos del Glorious :lol:  :lol: :lol:  

Saludos,

La empresa cerro persianas el 3 de agosto y de momento no las ha abierto.... yo el 15 de septiembre volveré a insistir, pero la cosa no pinta muy bien

Saludos

La empresa cerro persianas el 3 de agosto y de momento no las ha abierto.... yo el 15 de septiembre volveré a insistir, pero la cosa no pinta muy bien

Saludos

Pero cierre ¿no por vacaciones sino definitivamente?? :(

Pero cierre ¿no por vacaciones sino definitivamente?? :(

Este no coge vacaciones en verano ni por saber morir, normalmente las tenia en invierno que es cuando baja su faena,,,, por eso me extraña tanto... teléfono apagado o sin cobertura... a ver si me contesta al mail... Cuando vuelva le insisto un poquito mas

Pero desde que le di los masters de Bost ya hace mas de un mes y no tener la muestra ya me escama

en ese caso es posible que sea más prudente suspender el asunto y buscar con más tranquilidad otras opciones. No me apetece entregar el dinero de 50 personas si no está claro todo.

Es mi opinión.

en ese caso es posible que sea más prudente suspender el asunto y buscar con más tranquilidad otras opciones. No me apetece entregar el dinero de 50 personas si no está claro todo.

Es mi opinión.

+1

Ante la duda....

Suspenderlo en el sentido de abandonar ó suspenderlo en el punto que está con este estampador.

Hombre, después de todo el curro hecho, las listas, recopilación de datos, los bocetos del estampado.... tirarlo todo a la basura no lo veo. Yo se lo daría a otro estampador. Seguro que todos trabajan con las mismas marcas de camisetas/sudadearas/chuches

Hombre, yo buscaría otro estampador, seguro que éste no era el último de la tierra, pero en lo de buscar "más tranquilamente" no se si estoy del todo de acuerdo... que tampoco es que sea un ritmo frenético el que llevamos con esto, ¿no?

Yo lo dejaría en buscar otro y punto, que al final vamos al mismo ritmo que la F4 viajera y tampoco es plan recibir las prendas para ir al geriátrico.... je je

(modo ironía OFF)

Lo dicho, que si hay que buscar nos echamos a la calle a pedir precios de estampados y ya está. No dejemos que este pequeño inconveniente nos impida lucir esos diseños en nuestros cuerpos "serranos"

Por mi no hay inconveniente. Si alquien conoce algún estampador de confianza, este es el momento.........

En todas las casas decentes hay uno. Está el médico de confianza, el electricista de confianza, el portero y tendero de confianza y .....por supuesto......el estampador de confianza :lol:  :lol:

Por mi no hay inconveniente. Si alquien conoce algún estampador de confianza, este es el momento.........

Bueno, yo en la playa esta mañana he visto algunos estampados para estampar...

He localizado al estampador, y si, ha tenido que cerrar la empresa por motivos que no vienen al caso, lo mas probable es que SI que pueda hacer la faena... en breve os lo confirmo, darme como mucho dos semanas

Saludos

PD: La verdad es que es un gremio bastante cerrado, no llega a ser mafioso... pero poco les falta  :D

ok, quedamos a la espera entonces. Buen trabajo, Pakar.

Por fin!!! hoy he visto los fotolitos de todas las impresiones.... lo mas seguro que el lunes estén las muestras de dos sudaderas y la chuche, una de ellas verde con capucha y bolsillo tipo canguro, y la otra sin capucha ni bolsillo en gris, la estampación de todo será en tinta negra

Saludos

Genial!!! a ver si estrenamos sudaderas este invierno. Gracias por la constancia!

Saludos,

¿Estoy a tiempo? Como veo que se ha complicado la cosa. Si es así me pediría una sudadera talla M...

Y si no, la próxima colección  :smile:

Edited by Edu65

Por fin!!! hoy he visto los fotolitos de todas las impresiones.... lo mas seguro que el lunes estén las muestras de dos sudaderas y la chuche, una de ellas verde con capucha y bolsillo tipo canguro, y la otra sin capucha ni bolsillo en gris, la estampación de todo será en tinta negra

Saludos

¡¡¡Genial!!! Yo quiero de todas.

se nota que a mi novia no le gusta hacer fotos, verdad ??  ;)

En breve os subo mas fotos... (creéis conveniente subir la de la chuche ?? o se pueden  :mad:  :ph34r: )

rmoi.jpg

Saludos

Esta noche te mando un MP y te cuento unas cosas de esa sudadera, Pakar.

La chuche no la subas. Ya se imagina........

Sube una de la camiseta, plis......