Jump to content
waku

Camiseta del Glorious Club

Recommended Posts

Esta noche te mando un MP y te cuento unas cosas de esa sudadera, Pakar.

La chuche no la subas. Ya se imagina........

Sube una de la camiseta, plis......

No se han hecho camisetas  :1ko: ... espero a tu mp para pedirle una muestra de ellas

Saludos

se nota que a mi novia no le gusta hacer fotos, verdad ??  ;)

En breve os subo mas fotos... (creéis conveniente subir la de la chuche ?? o se pueden  :mad:  :ph34r: )

rmoi.jpg

Saludos

Que modelazo oiga!!  ;) ;)

¿Podriamos ver algo de esa otra en gris y sin bolsillo ni capucha que decias más arriba o finalmente no se ha hecho?

Saludos

Que modelazo oiga!!  ;) ;)

¿Podriamos ver algo de esa otra en gris y sin bolsillo ni capucha que decias más arriba o finalmente no se ha hecho?

Saludos

Si estas por Valencia podemos quedar y las ves en vivo...

pih9.jpg

Saludos

Que chulada!!

Ya me gustaría a mi poder acercarme, aunque no me ensenaras las camisetas. Un café fotografico o unas cañas argénticas me van haciendo falta últimamente.

Un saludo, fiera..

Que chulada!!

Ya me gustaría a mi poder acercarme, aunque no me ensenaras las camisetas. Un café fotografico o unas cañas argénticas me van haciendo falta últimamente.

Un saludo, fiera..

Pues ya tardas en buscarte un hueco... la de arriba es la sudadera gris, esta vez de camisetas no ha hecho muestras.... 

Saludos

Pakar, si me paso por Valencia tendrías una sudadera F3 para mi?

Es demasiado tarde para sumarse???

SI que estas a tiempo...

Pakar, si me paso por Valencia tendrías una sudadera F3 para mi?

Tenéis que enviarle un MP a Pitergabriel, él es el encargado de recopilar los pedidos con la tallas 

Si quieres Vespa el día 30 te la enseño en Puerto de Sagunto 

Saludos

¿Sabemos algo nuevo? Es que los dedos se me van al teclado buscando chalecos en eBay...

El tema se quedo parado, supongo que por la vacaciones de Navidad...

Saludos

Muy buenas. Refloto este hilo que había quedado perdido en el olvido del Glorius desde hace ya mucho. El caso es que un amigo ha abierto un negocio de fotografía que compagina con otro de estampación de camisetas por sublimación térmica y cuando estaba enseñandome el estudio y explicandome el proceso de las camisetas me vino a la mente ésta última sudadera que no llegó a ver la luz más allá de unas cuantas pruebas preliminares.

El caso es que mediante este proceso se consiguen estampados a color sobre camisetas y da lo mismo si la cantidad es una que diez porque no hay plancha de por medio que encarezca el trabajo como en la serigrafía. Se hace mediante una impresora con tintas especiales y un papel de transferencia térmica que estampa la tinta sobre las prendas mediante calor. Los resultados me han dejado muy sorprendido y me animaron a hacer unas pruebas para ver que tal quedaban.

Me puse en contacto con Bost para preguntarle si conservaba el diseño de la F3 y entre los dos lo afinamos con cuidado para una impresión en color. Los resultados aquí mismo:

17459123146_419a36f2c0_c.jpg

17484937511_37b2676f40_c.jpg

17459178526_1e164c1231_c.jpg

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Os aseguro que las fotos no le hacen justicia a la calidad de la impresión, y el precio va desde los 8 € de la primera a los 8.75 € de la segunda.

El material de las camisetas es poliester para que las tintas agarren como deben y aunque he de confesar que en un principio ésto me echó un poco para atrás pues son las típicas camisetas que se suelen utilizar para practicar deporte y tienen una textura peculiar.

Después, vistos los resultados, he de admitir no quedan nada pero que nada mal. De todas formas tambien encontramos unas con acabado similar al algodón que pasan por una camiseta de las de toda la vida aunque son un poco más finas. La segunda de las camisetas es de este tipo precisamente.

Así que yo de momento ya voy luciendo mi camiseta de la F3 con estos calores que nos asaltan   B)

Hemos probado de la talla L, que es la que uso yo, pero ya hay quien la quiere un poco más grande. Si alguien más quiere alguna camiseta no tengo inconveniente en ocuparme de ir pidiendoselas a mi amigo y mandarlas via correos siempre que no os entren las prisas veraniegas.

Solo me queda tratar de convencer a Bost de maquinar un diseño con nuestra queridísima F4 para lucir nuestras bellezas.

Os dejo una vista de cerca para que noteis la calidad de la impresión que literalmente, se sale de la misma tela.

17483135262_1e3c1b407f_z.jpg

Tengo en mente hacerme tambien una taza para el desayuno por el mismo precio de las camisetas, pero eso ya no me comprometo a mandarlo por correo no sea que llegue hecho añicos... Aunque si que os la pondré por aquí para dejaros "buen sabor de boca" :lol: :lol: .

• Like 1

Lo malo de las camisetas con materiales sintéticos es que cogen el olor sobaquero al vuelo.

Será por eso que son tan finas o que tienen esa textura microperforada... ya os contaré a medida que las vaya usando...

Para estos menesteres a servido mi taza F4:

post-17044-0-55648600-1431352427.jpg

• Like 1

Para estos menesteres a servido mi taza F4:

attachicon.gifTaza F4.jpg

Jejeje... Me da la sensación de que cuando uno va, otros ya vuelven... Muy chula, Manuel. Yo me quiero hacer una de la F5 pero ya me pondré cuando pase la comunión de la niña que en estos días no tengo tiempo "pa ná"  ;)

Saludos maestro.

Pd: Por cierto, lo del olor sobaquero que refería Basker, no he notado nada con las camisetas. Seguramente eso variará según personas pero en mi caso no he tenído el más mínimo problema. Son como las del Decath...n, esas que se usan para salir a correr, solo que lucen mucho mejor :lol: :lol:

Buenas,

Como estos temas se eternizan, lanzo la idea con tiempo...

¿Habría interesados en reeditar las camisetas que hicimos allá por 2013? La negra de Nippon Kogaku y la blanca con la F de protagonista.

La negra era preciosa y la perdí hace mucho en un desafortunado accidente, me encantaría volver a tener un par de unidades...

Si mal no recuerdo fue Pakar quién se encargó del tema en su día...sería cuestión de pedirle los diseños y buscar algún sitio barato donde hacerlas con calidad...

Saludos,

Quedo atento al tema, me interesa, si de calidad se habla he comprado alguna camiseta impresa de la marca Antonio Miro calidad premium , tiene un tacto aterciopelado y una vejez fabulosa, nada que ver con las nuestras, si alguno sabe quien trabaja esta marca que me pase el enlace, quiero hacer algunas personales. Saludos

Si lo de las camisetas sigue en pie, también me interesa!

Si vemos que hay interés como para hacer una tirada que no salga muy cara le escribimos a Pakar y preguntamos por los diseños...

Saludos,

Yo tambien estoy interesado. Seguiremos atentos al tema.

Un par de las Negras para mi, please. ;)

Aparte de la taza de Yomanuel hay llaveros, bolígrafos ¡Uff!, ¿Qué te parecen vasos con el logo Nikon antaño? para los nostálgicos serían un souvenir muy atractivo para llevar del mercado de pulgas.

Saludos

Buenas,

Como estos temas se eternizan, lanzo la idea con tiempo...

¿Habría interesados en reeditar las camisetas que hicimos allá por 2013? La negra de Nippon Kogaku y la blanca con la F de protagonista.

La negra era preciosa y la perdí hace mucho en un desafortunado accidente, me encantaría volver a tener un par de unidades...

Si mal no recuerdo fue Pakar quién se encargó del tema en su día...sería cuestión de pedirle los diseños y buscar algún sitio barato donde hacerlas con calidad...

Saludos,

Buenas!

Por mi parte no hay problema en repetir el proceso o en enviar los diseños al que se quiera encargar ...

Lo suyo es hacer una lista con las tallas y pedidos

Saludos y estamos en contacto