Jump to content
waku

Camiseta del Glorious Club

Recommended Posts

Camiseta recibida, gracias por el curro que os habéis dado.

Un saludo.

Me llegaron ayer !!

Gracias de nuevo Pakar !!

Por fin pude quedar con el amigo Pakar a recogerle las camisetas y tomar un café a gusto el tiempo que las obligaciones familiares nos dejaron. Aún nos dió tiempo a algo de cacharreo y alguna que otra anécdota graciosa pero al final nos descubrió mi hija pequeña que nos sacó esta foto para inmortalizar el momento.

27572722451_59f1b2872a_b.jpgimage por -Fps.photo-

Me uno a los agradecimientos de todos por los mareos causados y a las felicitaciones por la calidad final de las camisetas. A asueto por remover el tema y a los demás participantes por el interés que ha hecho posible que tengamos estas pedazo de camisetas a un módico precio para poder lucirlas durante mucho tiempo.

Un saludo

Hola.

Pero, que jóvenes os veo FPS y Pakar. Claro está, uno piensa que la mayoría que participa en el foro, es adulta...¡ qué digo yo ! muy adulta y, claro está, luego llegan las sorpresas. Pués, que bien te sienta la camiseta FPS y, esa Nikon F Photomic FTN asentada en tus manos Pakar, es un digno recuerdo de antaño, que aún reavivan la memoria y, atrae a las nuevas generaciones con cierto hipnotismo. 

Pakar, observo que no le has quitado el suplemento " AS-1 " para calzar la zapata del flash universal y, claro está, después no te quejes de que la maquinita pesa bastante. En fin..menos mal que al Photomic, no se te ocurrirá administrarle baterías de 1,35 V... qué cosas pasan.

Pues nada; espero que más adelante, se me ocurra también y, a modo de presentación aquí en el " Glorius " plantearme alguna situación para mostrarlas.

Saludos.

Favor que nos haces Caleidoscopio, porque a nuestros 43 añitos creo que nos hemos colado en la edad adulta desde ya hace bastante tiempo... :P:P

Ah, y la F pesa igual aunque le quites el adaptador del flash. ¡¡Menudo tanque está hecha!!

Quė pena!!!!!He llegado tarde para esa preciosidad de camiseta.

Quė pena!!!!!He llegado tarde para esa preciosidad de camiseta.

Te mando un MP!

Te mando un MP!

Este Pakar es una caja de sorpresas.... :P:P

Sois un encanto.

Qué despiste!!!Pedí la camiseta y el amigo Pakar se encargó de mandarla.Todo perfecto.Muchas gracias.

post-76286-0-85279200-1470116499.jpg

Que no se diga que no paseo mi camiseta por sitios interesantes....

Pues aquí os dejo una foto de la camiseta del Glorious paseando por NYC. Un abrazo!!

post-90921-0-68641900-1475131003_thumb.jpg

• Like 1

Son los mismos diseños de la primera vez, ¿no?

El diseño de la estampación si, pero esta vez la negra bicara se ha transformado en una sola cara por delante... la blanca idem

Saludos

El diseño de la estampación si, pero esta vez la negra bicara se ha transformado en una sola cara por delante... la blanca idem

Saludos

Se puede comprar? :smile:

Se puede comprar? :smile:

Te mando un MP y un saludo por aquí

Saludos

Entonces paso: aún tengo las anteriores en perfecto estado .

Gracias!!!

Mi hija estrenando camiseta del Glorius acompañada de la F3HP.

Gracias Pakar !!!

:1ok:

30509031615_6919f8d759_c.jpg

• Like 1

Hola, AUNQUE ya llevo Varios años enganchado al foro de Nikonistas con mi D600 y D700, Hace mes que un me Comprado Una Mítica FE, soy un novato usuario analógico y de Momento gastando mi primer carrete en blanco y negro.

He visto este post de las Camisetas y me gustaria Que Me dieseis Información de si todavía puedo CONSEGUIR Alguna, jeje

muchas gracias

Un saludo

Antonio

Edited by 262126

Camisetas recibidas, un trato buenisimo con el compańero Pakar. Pedí una de cada y son geniales, la negra creo que va a ser una prenda imprescindible en mi vestuario

Gracias por todo Pakar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

yo las tengo hace,,, bastante ya; pensaba que había dejado constancia... todo fabuloso. están lavadas, relavadas y requetelavadas porque me las pongo a la que puedo :)

debo unas fotos de las mismas que ya tengo hechas pero no reveladas. a ver si tengo un momentillo

muchísimas gracias, @Pakar

• Like 1