Jump to content
waku

Camiseta del Glorious Club

Publicaciones recomendadas

Te mando un MP y un saludo por aquí

Hola.

Hace algún tiempo que las camisetas me llegaron y, me gustaron muchísimo, hasta tal punto que las he añadido a mi colección de " T shirt " que iba haciendo durante mis periplos viajeros. Son de muy buena calidad e inigualable diseño muy original y único. Dado, a que he visto por aquí, que algunos compañeros las van inmortalizando en el foro, yo también me las he puesto para dejar constancia fotográfica y documental, ambientadas en algunos de los lugares que visito para hacer fotografías. 

De la misma forma que aparecisteis FPS y tú mismo, con la Nikon F Photomic Ftn, también me han hecho alguna fotografía  con dicha cámara que aún conservo y, junto con el objetivo Nikkor - No Ai, transformado Ai - de 24mm f/2,8, que es como comencé tiempos a...En fín; a ver cómo y de qué forma, selecciono alguna fotografía, para presentarla por el " Glorius Club "

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola a todos, me gustaria poder comprar una o dos camisetas si fuera posible, donde puedo dirigirme ? muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manda un privado al compañero pakar y preguntale si queda existencias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manda un privado al compañero pakar y preguntale si queda existencias

muchas gracias por la respuesta, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rescato este hilo, he perdido bastante peso y ahora mismo tengo dos camisetas del Glorious SIN ESTRENAR en talla L pero me vienen inmensas, ¿nadie tendrá una M para intercambiar?

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sería un detalle muy bonito que el diseño que hicisteis en su día estuviera para descargar en jpg y pudiésemos hacernos una los que llegamos después al foro!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sería un detalle muy bonito que el diseño que hicisteis en su día estuviera para descargar en jpg y pudiésemos hacernos una los que llegamos después al foro!

Saludos.

Es un poco más complicado que eso que comentas. No creo que hubiera ningún problema en compartir los diseños pero la gracia de las camisetas era el excelente estampado con el que están hechas que aguanta lavados y lavados sin problemas. Tan solo la que tengo de la Nikon F que llevaba detalles en plateado denota el paso del tiempo.

El principal inconveniente de la serigrafía en algodón es el coste de las planchas que hay que amortizarlo haciendo tiradas grandes y hace dificil setigrafiar una o dos camisetas sueltas. Pero al amigo Pakar, que es quien se encargó las últimas veces de gestionar la elaboración de las camisetas (grandísimo trabajo), puede que aún le quede alguna. Puedes preguntarle por privado que seguro que algo tiene.

Otra opción es la impresión y la transferencia termica en poliester, que da muy buen resultado y con la que hicimos 4 ó 5 de la F3 pero que parece que a la mayoría de la gente no le acababa de convencer. El poliester es el material con el que se hacen las prendas deportivas y que coje la tinta muy bien ( hay muestras de las citadas camisetas en páginas anteriores de este mismo hilo) pero no tienen el tacto del algodón, aunque salen mucho más baratas. Son personalizables y cuesta lo mismo hacer una que 50.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rescato este hilo, he perdido bastante peso y ahora mismo tengo dos camisetas del Glorious SIN ESTRENAR en talla L pero me vienen inmensas, ¿nadie tendrá una M para intercambiar?

Saludos,

Buenas, me quedan 3 negras en la talla M de restos del 2º pedido, las blancas en M agotadas....

si no encuentras quien te haga trueque te puedo enviar 1 , otra sera para fotogramos

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

te contesto por MP

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nadie me ha comentado nada, así que si me puedes asignar una de esas "M", te lo agradecería. Las dos que tengo en talla más grande me las guardaré para cuando engorde :copa:

Saludos,

Buenas, me quedan 3 negras en la talla M de restos del 2º pedido, las blancas en M agotadas....

si no encuentras quien te haga trueque te puedo enviar 1 , otra sera para fotogramos

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje