Jump to content
waku

Camiseta del Glorious Club

Recommended Posts

Bost, si no es mucha molestia yo cambio la mia negra por una de las negras bicara.

Hola Bost, si no quieres tener un lio con las tallas de tallas te recomiendo que pongas la medida: “Contorno de pecho”

Donde medir:

camiseta001.jpg

El mío es de +/-125cm, y el rango de camisetas que utilizo va desde L compradas en Usa, hasta 3XL en tallaje europeo. Lo que para un alemán es una XL, para un spaguetti es una 5XL.

Con esa medidas, cada uno puede decidir, si quiere ir marcando paquete, os si es preferible esconderlo, para que la gente no sé chotee. Carrete +michelines = “mamá, los niños del cole me miran raro… :lol: :lol: :lol:

Apúntame la negra y la bicara. La talla la dejo en tus manos.

Gracias.

si, cierto, de todas formas, cuando tengamos fija ya la marca de las camisetas, pondremos un link para su página (que digo yo que tendrán una web) y ahí que cada uno mire su talla exacta. La lista de momento es provisional.

Te apunto de momento una XL, más o menos.

Je, je... Creo haber leido en algún sitio "I shot RealRaw (FILM)"

Por ahí iba la cosa... pero no sé si todo el mundo lo pilla ;)

si es que sois demasiado retorcidos. No se si os dais cuenta que con estas camisetas os estais exponiendo a que venga una panda de eskinjeds canonistas y acabeis en un barranco......

Edited by Bost

Si se puede me apunto, aunque advierto que me reservo el uso de las mismas hasta con compacta :whistling: , lastima de rangefinder....tambien me gusta. Si los tallajes no engañan para mi seria la M. Agradecer el esfuerzo y quedo a disposición si se necesitase algo.

Seria 1 Negra talla M a una cara

1 Blanca talla M con el logo I shoot film

Hasta Hermetic por este subforo.......

al final conseguiréis que los demás sean subforos del Glorious.

Bost, ya te indicaré mi pedido, porque esto va a una velocidad....

a ver si se calma un poco y decido. (realmente a ver si se calma un poco y me da tiempo a leerlo).

Y gracias también por la dedicación

Ah, y tengo que decir algo, que uno no tiene abuela: la idea de las camisetas 'Glorius-Nipon Nogaku' ya la lanzó un servidor en Tarifa :P

A ver, que me quede claro...

¿Los modelos son los del post 109 y el de la rangefinder del 119?

Si es correcto yo querría, de momento, una negra bicara y una gris rangefinder... la talla, a falta de confirmar según el modelo o la marca, una "L"

¿Qué datos necesito aportar?

Yo quise proponer la rangefinder... pero me acojoné :(

Saludos!! :1ok:

Son perfectas. Insisto: quiero dos L (de momento): la bicara en negro, tal y como está, y la de I buy film not megapixels.

Excelente trabajo, pero ahora viene otro, no menor. Encontrar y sobre todo organizar envíos y cosas de esas. A ver como se puede hacer sin cargar de curro a nadie.

Piter yo estoy en el paro, así que para mi no hay problema alguno...

Pakar, que haga una prueba con esa tinta cromada a ver qué tal, pero si se hace con esa tinta, necesito saber que grises cubre porque tendría que modificar la F para quequede lo cromado en su sitio. Ahora está hecha prácticamente sin grises, pensada en una sóla tinta blanco/negro.

No íbamos a dejar a Hermetic sin su rangefinder, aunque sea testimonial, ¿no? ;)

Me ha comentado que el modificará algo la imagen con el tema de los grises, mas que nada en las esquinas inferiores que salen mas oscuras, el problema creo que lo tiene (al menos en esa foto) en el plateado superior del objetivo, el estampador para estas cosas es muy mirado por no decir un tiquismiquis, me entendéis no? cada uno en su oficio... :1good:

Lo de bicara......., yo creo que no andas descaminado. Si no dos veces, por ahí andará........

Pues resulta que el Sr. Estampador estudio bellas artes hace unossss cuantossss añitos y el tema de esta creación hasta le gusta, NO me cobra la muestra (aunque se la pagaré para quedarmela)...

El precio para cualquier camiseta incluida la "BICARA" = DOBLE ESTAMPACIóN es de 9€, me comenta que las blancas no hace falta que se elijan, que puede hacer los dos modelos, si queréis nos quedamos solo con uno, pero que el fotolito de texto no sale muy caro, lo que mas encarece es el trabajo manual de colocación en las palas y de creación de la pantalla... de "estrangis" también por 9€ nos costaría, si sale bien, la camiseta blanca con tinta PLATA para el CROMADO...

Luego subo unas fotos de unos trabajos en DORADO y PLATEADO, para que "veáis" aunque es difícil de apreciar por la luz... por el tema de los brillos, pero son GUAUUUU!!!

PD: ayer me compre una FE2 (mi primera Nikon analógica)

A ver, que me quede claro...

¿Los modelos son los del post 109 y el de la rangefinder del 119?

Si es correcto yo querría, de momento, una negra bicara y una gris rangefinder... la talla, a falta de confirmar según el modelo o la marca, una "L"

¿Qué datos necesito aportar?

Yo quise proponer la rangefinder... pero me acojoné :(

Saludos!! :1ok:

Egisar, la Rangefinder no entra en el cupo... has de elegir de entre los modelos del post 109

Yo solo he hablado de camisetas de color blanco y de color negro, para otros colores la cosa varia, ya que su proveedor creo que se las vende en paquetes de 25 unidades... así que el resto que no utilice, se las come...

Edited by Pakar

Vale, perfecto. Creo que al final va a ser más lógico que las haga tu vecino. Parece que es el que más pinta tiene de enrrollarse y tomarse el tema en serio. Además tu puedes tener un marcaje cercano con él.

Perdòn Bost, no he podido responder antes. La blanca de I shoot film. Gracias. Si puedo hacer algo para ayudar dilo, no te vas a cargar con todo, que esto es muy entretenido.

quiero quiero quiero

Quede claro y así lo hago constar que este diseño no es para incordiar/confundir/marear o qualquier otro verbo que sea sinónimo de los anteriores.

Y sintiéndolo mucho, ésta es la camiseta que yo me voy a pedir a un empresa en Barcelona que me la deja baratita, baratita. Luego, si no me gusta, "pa limpiar el buga".

A mi es que la F4, me tiene "enamorao" y mi mujer ya empieza a ver algo raro en nuestra relación (la mía con la cámara).

Propuesta+F4.jpg

Edited by yomanuel

Vale, perfecto. Creo que al final va a ser más lógico que las haga tu vecino. Parece que es el que más pinta tiene de enrrollarse y tomarse el tema en serio. Además tu puedes tener un marcaje cercano con él.

Si quieres, incluso puedo intentar hacer un reportaje del making of de la estampación de una camiseta....

Aquí las muestras del dorado y plata/cromado, ante todo disculpas por la calidad de las tomas, no se si se apreciará bien el tema brillo por la luz... seguro que en la que le metimos el flasazo se nota :lol:

indaghetto.jpg

ramonesh.jpg

ramonesf.jpg

Yomanuel, bonita camiseta. Tienes que tener a tu señora esposa contenta con tu afición por la F4 :bravo::lol:

Pakar, ya pillo lo del cromado, pero ahora me surge una duda importante: Si se aplica una tinta cromada como esa, ponerle también negro o blanco convierte el tema en un trabajo con dos tintas (como la primera que pones), es decir, que saldrá bastante más caro..... ¿me equivoco? porque obviamente no podemos hacer todo en cromado.. digo yo....

Edited by Bost

Pakar y Bost

Teneis unos correos míos......

Si ánimo de "puentear" a Pakar...., pregunté en el sitio donde me he hecho las dos sudaderas (los del sur, entended que aquí hace más frío que calor...por eso sudadera y no camiseta), la ex de Waku y la mía...y me mandaron esto:

Hola adolfo

Como la bicara se hace en una técnica y la monocapa en otra para no liar te las dejo precio unitario a 5 euros las blancas (todas ) y 6€ las negras todas

Se encargarían todas juntas y os enviaría medidas y demás

Los precios son sin iva en caso de fra.

Entrega 8 días a partir de ok de cliente.

Si le añadimos el IVA por eso de no defraudar a la hacienda pública....es un euro más cada una. Hasta el viernes desconozco la calidad....yo seguiría con el amiguete de Pakar....además si desgraciadamente por motivos ajenos a su voluntad, puede dedicarle tiempo a los envíos....pos como que yo lo prefiero......

Bost te comento, el hace las pasadas con el blanco (o con el negro, para el caso el lo mismo) y luego el efecto del CROMADO se consigue con un film como el papel de plata o bien un compuesto formado por microlimaduras de bronce (depende del tejido o del efecto que le queramos dar....) así que la pasada de la primera tinta es necesaria, luego se pasa por calor (pintura+film) o incluso se plancha con la maquina transfer ( se pueden hacer varias capas de esta película... pero ya es rizar el rizo... a la vista y al tacto queda bestial, pero si encarece... el precio se eleva por pasada)

Por eso quiero que haga una muestra, para ver como queda con diferentes acabados ( film o microlimaduras) y así decidir... pero por lo que me ha comentado el precio lo mantiene en 9€ (eso sí, solo una pasada de embellecedor CROMADO, por llamarlo de alguna manera al film.... ;) ) en la Nikon F es donde yo veo el efecto

:blink:

Todo en cromado? te refieres también al logo de las negras?? o he entendido mal?? se lo puedo comentar a ver que me dice.... lo que es en verdad es curro manual, aquí no hay maquinas, lo hace todo el a mano manita....

Ya me dices cosas

:fiesta:

Edited by Pakar

Bost, me olvidaba, anótame una blanca I shoot XL y una negra XL....

Reorganizando para el día de hoy, 27 de Marzo:

Lista de pedidos provisional

Pakar...................... 2 blancas "I shoot film" (M)

Calamardi.............. 1 negra, .....................................1 blanca "I shoot" (XL)

meloncio ............... 1 bicara (XL) ............................. 1 blanca "I shoot"(XL)

Baskerville .............2 negra (L y M)

Holdy ..................... 1 negra (L)

valvulin .................. 1 ? (XL)

Pitergabriel............ 1 bicara (L) .............................. 1 blanca "buy film" (L)

user-maat-ra ......... 1 negra (L) ............................... 1 blanca "I shoot film" (L)

dnmiguel.................1 negra (L) ............................... 1 blanca "I shoot film" (L)

Hermetic ................ 1 negra (L) ............................... 1 bicara (L)

Anair....................... 1 bicara (L)

Bost........................ 1 bicara (L)................................ 1 blanca "buy film"(L)

beows..................... 1 negra (L)

Nikoneitor...............1 negra (?)................................. 1 blanca (?)

Theresa.................. 1 negra (M) ............................... 1 blanca (M)

Aru.......................... 1 negra (XL)...............................1 blanca (buy film) (XL)

VictorDom...............1 bicara(L)

waku ...................... 1 negra (XL) ............................. 1 blanca "I shoot"(XL)

nikonfan ................ 1 negra bicara (L)

mindango ...............1 negra (XL) ............................. 1 blanca "i shoot" (XL)

Monteraz ............... 1 negra (M) ............................... 1 blanca "buy film" (M)

Kero .......................1 negra (S) ................................ 1 blanca "buy film" (S)

Asueto ....................1 negra (M) ................................1 blanca "I shoot" (M)

gorila.......................1 negra (L) .................................1 blanca "I shoot"(L) .....................................1 blanca "buy film"(L)

eme-de................... 1 negra (XL) ...............................1 blanca (XL)

milucho.................. 1 negra(M) ................................ 1 blanca "I shoot"(M)

astcan .................... 1 negra(XL)

Modelos de camisetas (a ser posible Fruit of the Loom):

Negra

negra.jpg

blanca "I shoot"

ishoot.jpg

blanca "buy film"

buyfilm.jpg

bicara

bicara.jpg

LOS QUE HAYAIS ELEGIDO LA BLANCA, TENEIS QUE DECIRME SI ES LA DE "I SHOOT FILM" O LA DE "BUY FILM, NOT MEGAPIXELS". NO VALE CON DECIR SÓLO "BLANCA"

hola bost, sigo pensando que las letras de I shoot film tendrian que ser de otra forma(cambiar la fuente en el word),quedarian mejor si se pareciersen al tipo de letra como la "F" de la Nikon F de la camiseta blanca,AQUI PONGO UNOS EJEMPLOS COGIDOS DEL MICROSOFT WORD:

I SHOOT FILM (ELEPHANT)

I SHOOT FILM (BASKERVILLE OLD FACE)

I SHOOT FILM (ENGRAVES MT)

bueno es solo una idea.

I SHOOT FILM (BASKERVILLE OLD FACE)

I SHOOT FILM (ENGRAVES MT)

Pakar, nonono... el cromado en todo caso (y no estoy yo muy convencido hasta ver esas pruebas de que pegue aquí) sería en las zonas reales cromadas de la F. Nada más.

yomanuel, es un buen precio. Habría que ver la calidad de uno y de otro, porque una camiseta es una camiseta, sea mejor o peor da máss o menos igual, pero lo que importa es que la impresión no se vaya en el segundo lavado (cosa que ocurre a menudo con impresiones de baja calidad). Es eso lo que debemos tener claro.

moooola la Baskerville :lol: . Ok, lo voy a mirar. Podemos cambiar todo lo que querais hasta el mismo momento en que se manden a imprimir. Sin problema.

Edited by Bost

no se pq pero esas dos no me deja ponerlas,el tipo de letra es el que esta al lado.

A ver si puedes hacer algo Bost.

¿alguien me puede pasar o poner aquí una F como la que sale en la Nikon F a un buen tamaño?

Bonani me ha dado una idea.......

Yo quiero ésta:

negra.jpg

Están a 10 pavos en total ¿no? Si es así, ¡quiero una! EN TALLA L