Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ernesto67

Control remoto para D300

Publicaciones recomendadas

Tengo el Phottix Cleon Wireless Remote N8 y el phottix timer remote 'parecido al MC36,es más, uso las instrucciones de Nikon', desde mi punto de vista si vas con la cámara y tripode a cuestas te recomiendo el primero 'el receptor se engancha a la zapata del flash y no molesta el cable', si tus fotos son mas tranquilas y no te importa ir con el cable y el mando detrás, el segundo, pierdes la posibilidad de disparar lejos de la cámara, pero dispones de un temporizador con múltiples ajustes.

Los compré por internet en HKSupplies y hasta la fecha ningún problema.

¿Te has fijado en que la D300 tiene un temporizador con múltiples ajustes incorporado? :D

El MC-36 no tiene mucho sentido en la D300, pues todas las funciones de temporización que tiene están ya incorporadas a la cámara. Por eso yo preferí el Phottix Cleon Wireless Remote N8. Con él ya hay más que suficiente, si quieres temporizador configura la cámara y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pedrushko, yo también prefiero el Phottix Cleon Wireless Remote N8, menos molesto al ir acoplado a la zapata, ahora el clon del MC36 es mas practico de usar que estar liado con los menú de la camara. Tengo los dos, prefiero el wireless no me tengo que preocupar de si tiro o rompo el cable al recoger el tripode-camara , pero si preparo una serie con paciencia y tiempo donde se use temporizador y no tengo que estar de aquí para alla uso el Mc36, sobre todo para el modo BULB que su boton se enclava y no tienes que aguantarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podeis poner el enlace del clonico del MC36???

Es que no se por cual decidirme y y ese no lo encuentro..... :D

De momento estoy entre el N8 y el N1 o quizas los dos... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Podeis poner el enlace del clonico del MC36???

Es que no se por cual decidirme y y ese no lo encuentro..... :D

De momento estoy entre el N8 y el N1 o quizas los dos... :D

El N1 es el clónico del MC36

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.