Jump to content
Conéctate para seguir esto  
kumaster

Dejo de encender el led o foco de enfoque

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, no se en que momento dejo de hacer o si le mobi alguna confuguracion,

es el foquito o led que trae a lado para enfocar de noche

no se si le mobi alguna configuracion o no como se activa, ya reseteo menu y <i> dos segundos y regreso todo de fabrica si saben que pueda estar pasando les agradeseria mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La luz de ayuda de autofoco solo se enciende cuando seleccionas el punto de enfoque del centro. Quizás sea por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias

Borobeiro

no se en que estoy haciendo mal

tengo asi configurada

modo Manual

AF-A

Modo de Zona: AF de Zona Automatica

Midicion puntual

y anoche tome una fotos en automatica y nada

he seleccionado un solo punto y nada

plis mas ayuda

p06-04-12-13-17-226255.JPG

Editado por kumaster

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has mirado que la opción de luz de ayuda esté activada? (En el menú de la D5000 es la a2 no sé en la D5100). He probado con esos ajustes y se enciende, no se me ocurre otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros,

la luz de ayuda se puede conectar o desconectar, en el menú (botón menú) y está en "menú cfg. personalizada, opción "a AUTOFOCO" - "a2 luz ayuda AF integrada.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo mismo me pasa a mi con una D7000 deja de funcionar, solo en modo automatico funciona, me dijeron que hay que resetear la maquina a configuracion inicial pero todavia no encontre el como!

aparte de no salir la luz de ayuda de AF tampoco te va a funcionar con un flash externo en la zapata, no te tira la luz roja, es una de las tantas cosas que no hay soluciones en internet, alguien sabe como se hace?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo mismo me pasa a mi con una D7000 deja de funcionar, solo en modo automatico funciona, me dijeron que hay que resetear la maquina a configuracion inicial pero todavia no encontre el como!

aparte de no salir la luz de ayuda de AF tampoco te va a funcionar con un flash externo en la zapata, no te tira la luz roja, es una de las tantas cosas que no hay soluciones en internet, alguien sabe como se hace?

Aqui te dicen como resetear cualquier camara nikon incluida la tuya:

https://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/17395/~/how-to-reset-a-d-slr-to-factory-default-settings

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como os han dicho mas arriba, la luz de ayuda AF se activa/desactiva en el menú, no es necesario resetear toda la camara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos. Este tema ya tiene tiempo. Pero buscando solucion para este mismo problema he llegado aqui. Me he dado cuenta, cambiando configuracion, que me pasa esto en el modo AF-C , sin embargo en el modo AF-S si enciende la luz de ayuda al enfoque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos. Este tema ya tiene tiempo. Pero buscando solucion para este mismo problema he llegado aqui. Me he dado cuenta, cambiando configuracion, que me pasa esto en el modo AF-C , sin embargo en el modo AF-S si enciende la luz de ayuda al enfoque.

La luz de autoenfoque no se enciende en el modo AF-C.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos, buscando solución al mismo problema e llegado a este hilo, yo tengo una D7100 y mirando que tuviese la opción puesta en mi cámara no encendía. Probe a poner el temporizador a ver si funcionaba, y si iba, al cabo de un rato e averiguado que tenia el punto de enfoque desplazado a un lado, asegurase de eso compañeros, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, me surgió el problema esta semana y estaba loco buscando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí va mi despiste. También me estaba preocupando no tener luz de ayuda al enfoque y mi problema es que tenía la d7200 enfoque continuo. Gracias por el hilo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos, buscando solución al mismo problema e llegado a este hilo, yo tengo una D7100 y mirando que tuviese la opción puesta en mi cámara no encendía. Probe a poner el temporizador a ver si funcionaba, y si iba, al cabo de un rato e averiguado que tenia el punto de enfoque desplazado a un lado, asegurase de eso compañeros, un saludo.

Muchas gracias por el aporte. Has sido el único que me ha solucionado el problema, porque no encontraba nada. Yo también tenía desplazado el punto de enfoque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje