Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Publicaciones recomendadas

8qe6.jpg

Espectaculo nocturno en el Alcazar de los Reyes Cristianos de Cordoba.. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Christyan gracias por darme tu opinion, espero que tu problema sea resuelto lo mas pronto posible y  cuando me compre mi 800 intentare hacer unas fotos tan buenas como las de los compañeros. :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas compañeros aquí dejo otro de los muchos ejemplos de lo que da de sí este maquinón . Un saludo 9194406207_d39df51b92_h.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas compañeros ,os dejo hoy otro de los miles de ejemplos que veo cada vez q disparo de como trabaja este maquinón llamada d800. Un abrazo 9194406207_d39df51b92_h.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un poco de acción, para los que dice, o piensan, que la D800 es un cámara de "estudio"; a pulso, con torpedo+dupli

9100831664_00de868dec_o.jpg

9100847478_2c3d8a0a08_o.jpg

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un poco de acción, para los que dice, o piensan, que la D800 es un cámara de "estudio"; a pulso, con torpedo+dupli

Estupendas sinceramente, ¿Podrías compartir al menos la velocidad a la que has tirado? Me sirve como referencia, tengo alguna toma de pajaricos gordos en vuelo que me sale bien y otras que salen trepidadas y tengo curiosidad por ver a qué velocidad tiras tu estas fotos, sobre todo considerando que la focal equivalente sale en 400mm si es el TC20 (si no me equivoco). Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupendas sinceramente, ¿Podrías compartir al menos la velocidad a la que has tirado? Me sirve como referencia, tengo alguna toma de pajaricos gordos en vuelo que me sale bien y otras que salen trepidadas y tengo curiosidad por ver a qué velocidad tiras tu estas fotos, sobre todo considerando que la focal equivalente sale en 400mm si es el TC20 (si no me equivoco). Gracias.

a mi también me gustaría saber los datos de disparo. 

Un saludo.

Edit: 1/1250 está en tu página de flickr.

Grandes fotos de pájaros Fpmato.

Editado por AngelFS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi también me gustaría saber los datos de disparo. 

Un saludo.

Edit: 1/1250 está en tu página de flickr.

Grandes fotos de pájaros Fpmato.

Gracias amigos, están a 400 mm; f/8; 1/1250s e ISO 200

Son gaviotas patiamarillas, muy comunes en esta costa

Editado por fpmato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No voy a repetir lo de las infinitas formas de las alas, pero la segunda me encanta, armonía pura. Me tiene hipnotizado.

Aun así, no es de las tomas más difíciles que te he visto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Editado por Joaquín Rivero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un poco de acción, para los que dice, o piensan, que la D800 es un cámara de "estudio"; a pulso, con torpedo

Editado por Joaquín Rivero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento...... se me han multiplicado los panes y los peces...... tan sólo quería indicar que me parece una foto bárbara.... ¡¡ enhorabuena !! (y perdón por la torpeza....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alucino con vuestras fotos, de verdad, sobretodo con el nivel de definición, he pasado por 2 D800 y no consigo ese nivel de definición y enfoque, estoy desesperadito, alguien me podría ayudar a valorar si mis cámaras están bien o tienen defecto. Es que he llegado a tal punto que ya no se si es obsesión mía o que realmente no están en buenas condiciones. 

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo desde que la tengo digo que la D800 es más, mucho mas, que un montón de megapícheles, y casi nunca hablamos de otra cosa.

Una de sensibilidad y rango dinámico, aunque las afotos no sean ninguna maravilla:

- Foto revelada a pelo en el ViewNX sin tocar nada mas que para quitar la matrícula, como veréis es de noche y me ha quedado algo subexpuesta.

9199948751_a4a2a45f1e_b.jpg
DSC_2065 - Original por Nikomaniaco, en Flickr

Eran cerca de las 12 de la noche, estaba tirando otra cosa y se me ocurrió sacarle una al coche.

- Foto revelada en el ACR, WB en Auto, configuración de revelado también automática (dos clicks vaya):

9202732410_1e9f083512_b.jpg
DSC_2065_Revelada-ACR por Nikomaniaco, en Flickr

La primera persona que la vio dijo "coño si parece de día"... B)

- Foto revelada y procesada en ACR

9202731180_e122cc9a9b_b.jpg
DSC_2065 - Procesada-ACR por Nikomaniaco, en Flickr

- Foto revelada y procesada en Capture NX2 buscando un aspecto un poco mas tenebrosillo y tal pascual

9199947717_6aae02db0d_b.jpg
DSC_2065_Procesada-CNX2 por Nikomaniaco, en Flickr

Obviamente esto no son megapírseles, esto es un sensor con una capacidad de capturar información en todo tipo de condiciones que asusta de lo que es capaz de hacer.

A ver cual os gusta mas, si es que gusta alguna que tampoco tiene que ser si o si jeje :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular fpmato.

Una poniendoselo dificil a la camara a iso 3200 y apertura f2,8. Es del interior de la Mezquita de Cordoba.

ye4y.jpg

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicar imagen

Publicar imagen

Brutal!!!

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Beta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es es porque o estan mal acostumbrados, o no la han probado a fondo... yo cada dia estoy mas contento con ella, como sabreis mucho, mi disciplina principal es la de conciertos, mucha gente me decia que a donde iba con 36mpx, que eso tenia mucho ruido etc etc... Luego ven fotos a ISO4000 y flipan.... Logicamente la D800 no es la mejor en todo, tiene sus pros y sus contras, pero la convierte en una todoterreno, una D3X si esta enfocada a estudio, pero esta, vale para todo si sabe usar.

Os pongo otra foto de Bon Jovi...

9155639059_572b8da3ff_c.jpg

Bon Jovi @ Vicente Calderon por Dani MetaZ, en Flickr

No tengo un 400mm f2.8... pero bueno, le meto un recorte y listo..... aun metiendo tijera a saco, el archivo se me queda en 12mpx, es decir, como una D300s ;)

cropbon1_zps535b6ef6.jpg

La mayoria de las veces es una putada tener tantos mpx.... pero a veces, te viene de perlas meterle "zoom digital" ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena me encanta la foto de EL "cantante" buen momento captado

efectivamente "cantante"... entre comillas, la foto es del antikaraoke de Madrid, donde la gente se sube a cantar y hacer el moñas.. ayer fue brutal, la gente estaba totalmente desquiciada jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alucino con vuestras fotos, de verdad, sobretodo con el nivel de definición, he pasado por 2 D800 y no consigo ese nivel de definición y enfoque, estoy desesperadito, alguien me podría ayudar a valorar si mis cámaras están bien o tienen defecto. Es que he llegado a tal punto que ya no se si es obsesión mía o que realmente no están en buenas condiciones. 

Gracias

¿Enfocas en el procesado, usas LR, ACR, NX...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje