Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Recommended Posts

Soy desde hace escasamete un mes propietario de una d7100 la cual solo hace dejarme sorprendido y a la que no le saque todavia ni el 40% de su jugo pero he de decir que paso bastante tiempo en este hilo y me gustaria daros la enhorabuena a absolutamente todos los que hayais colgado una sola foto en el,son todas espectaculares.

Felicidades

islandia

qué país para llebar una cámara. Nostalgia, quizás algún día puedo volver. Muy binita la foto , cuelga más.

Saludos

islandia

qué país para llebar una cámara. Nostalgia, quizás algún día puedo volver. Muy binita la foto , cuelga más.

Saludos

En mi 500px hay algunas, y poco a poco subiré más y las compartiré por el foro. Yo espero volver, es el puñetero paraíso fotográfico :)

Típica de Islandia :)

Pues Islandia es brutal para fotos, la tuya muy buena, felicidades!

Una foto preciosa Sebaiv, ya he visto varias muy buenas en tu galería.

Os dejo un amanecer de hace unas semanas...

Menuda brutalidad, me encanta! :)

Típica de Islandia :)

Que buena foto! Muy bonita

preciosa foto me gusta mucho

+1. felicidades Lasso

les dejo una de las cientos que hice esta semana 

estoy encantado de como me va la cámara a pesar de que todavía nos estamos conociendo 

12126345784_70f8f2f2e6_b.jpg
_DSC6420 por nonikon, en Flickr

que buena veo que le estas cogiendo el gustillo al 200-400 jejeje  un saludo amigo

Os dejo un amanecer de hace unas semanas...

5.jpg

que pasada de foto amigo butral , tiene hdr? o algún trataminto ?

• Like 1

Compañero MarkusOrrico, me encanta tu fotografía, no sabría decirte si me gusta mas asi con esa iluminación que parece que se mimetiza con el fondo, o darle algo de luz a su hombro y parte derecha para que se marque mejor la silueta contra el fondo. No se que decirte pero me gusta.

Sin título por Markus-Orrico, en Flickr

Bonito resultado, me gusta mucho la textura y los colores. Mucha currada en la preparación de la modelo no??? ,  por curiosidad para que es esta foto, publicidad, colección privada, book???.

Francamente debería de estar muy cabreado con Lasso, me parece que es un impresentable al poner la foto de sus nietos en el barco ya que me ocasiona un trastorno enorme, ya tenía decidida la compra de la D-610 y después de ver esa foto cambié de parecer ayer y hoy he encargado la D-800, menos mal que la puedo pagar .......... aunque también tiene sus ventajas, al ser mas grande mi mujer no me la quitará para usarla ella, ¿ no dice que la D-40 es la que es la suya ? pues nada a gastarla.

Edited by Enval
  • Like 1

Pues verás como la vas a disfrutar Enval. Saludos

Pues verás como la vas a disfrutar Enval. Saludos

Estoy mordiendome las uñas como un crio esperando los Reyes, me acaban de avisar que la recibiré el Viernes 14 y ya estoy montando planes para irme poniendo al día y probarla.

A mi todavia no me an mandado nada para decirme tal cosa y creo que la pedimos ayer los dos

Un saludo

A mi todavia no me an mandado nada para decirme tal cosa y creo que la pedimos ayer los dos

Un saludo

Mira el correo y mira a ver si lo tienes en otra carpeta como correo no deseado yo ya tengo el nº se seguimiento y confirmación de entrega................. ¿ que fotos son la culpables de la decisión ?

Pues todas y cada una de este hilo tienen la culpa hay mucho nivel por este foro a mi no me a llegado el correo sigo en mi espera jeje

Un saludo.