Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Recommended Posts

Foto realizada con el tamrom 150-600, cubriendo el campeonato internacional de hípica de Montenmedio, en cadiz.- A 600 mm de focal.-

[/url]Montenmedio 2016.- by jose javier moreno guerra, en Flickr">http://24808226521_783a1d0a2b_c.jpgMontenmedio 2016.- by jose javier moreno guerra, en Flickr

Que tal se comporta el 150 600 de tamron? Estoy pensando en cambiar mi 70 300 por este mismo y me gustaría estar un poco más orientado... 

D800 + Tamron 70 300 + recorte hardcore... luna de dia (18:20h)

24778713379_445e28bb4b_c.jpgLuna by Xavier Peláez, en Flickr

• Like 1

Que preciosidad.

Con esta cámara no hay problemas de edición con el NX2 ?.

Edited by guiem0571

Que tal se comporta el 150 600 de tamron? Estoy pensando en cambiar mi 70 300 por este mismo y me gustaría estar un poco más orientado...

Hola Xavi813. Preciosa foto.

Está hecha a pulso ?.

He visto un hilo y me he asustado de esta cámara y de la D800E. Algunos tienen que despreciar muchas fotos porque les salen trepitadas. Es verdad. Esta está de muerte.

Hola compañeros, este es mi primer contacto con mi Nikon D800

Le pongo un sobresaliente. Muy guapa.

Francamnete genial. Vaya color mas bonito.

Gracias! Está muy apurada pero bueno... me alegra que te guste!!

Primera foto con mi nuevo Tamron 70-200mm f/2,8 desde el salón de casa:

24965462810_43076926cf_b.jpg

Creo que me da más envidia las vistas que tienes que el objetivo en sí :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias, Zeth, pero esto es como todo, te acostumbras y la verdad es que apenas lo valoras. Hoy ha bajado la cota de nieve a unos 700-800 metros y he aprovechado para hacer estas dos esta mañana, ambas a 200mm a f/4:

25186536822_e4e5dfb7b6_b.jpg

25304785525_61d8dbdb72_b.jpg

Edited by aristharcus
  • Like 2

Una muy de verano, tomada con el humilde Nikon AF 70-210mm f/4-5,6 del año 90:

15600526641_0c68b3337b_b.jpg

Con 25 años que tiene y saca una nitidez acojonante! El blanco y negro le queda de maravilla! Muy bonita!

• Like 1

Hola Xavi813. Preciosa foto.

Está hecha a pulso ?.

He visto un hilo y me he asustado de esta cámara y de la D800E. Algunos tienen que despreciar muchas fotos porque les salen trepitadas. Es verdad. Esta está de muerte.

Hola Gulem0571,

perdona por contestar ahora pero no me había ni enterado de que me habías escrito.. Si, está hecha a pulso, la verdad, nunca he hecho una foto de la luna con trípode.. claro está que hablo del 300mm, supongo que se referirán a que con 36mpx se notará más si está trepidada... a mi personalmente no me ha salido ninguna trepidada, en todo caso subo un poco el iso y la velocidad, la de arriba está hecha a ISO 100, y la velocidad no te la se decir porque he perdido los EXIF, pero rondara los 250 320.. 

Con 25 años que tiene y saca una nitidez acojonante! El blanco y negro le queda de maravilla! Muy bonita!

Efectivamente, lo comentábamos hace pocos días en este hilo. El Nikkor 70-210mm f/4-5,6 (tanto el AF normal como el AF-D) tienen una relación calidad/precio inigualable. No llega obviamente a los modernos 2,8 o el actual Nikon 70-200 f/4, pero es de verdad un objetivo sorprendente. Además, debido a su poco peso (hablo de memoria, pero debe de andar por los 500 gramos) nunca lo dejas en casa.

Buenas tardes compañeros , me presento como recien llegado a esta comunidad, llevo tiempo en el foro solo que vivía dos pisos mas abajo en el D610 y ahora pues subo dos pisitos , he estado viendo vuestras fotitos y molan mucho , muy buenas, aqui os dejo mi carta de presentación , no seáis muy críticos que es mi primera pano con la D800 y ademas realizada con Autopanokolor  que tambien es mi primera vez utilizandolo. Bueno lo dicho un saludo a todos y ya me veréis rondar por aquí.

25590513776_ebe30250ac_h.jpgJuan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr

Edited by erbubu