Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Publicaciones recomendadas

Scalavera te falta entonces es lo que a mi, practica...eso lo conseguiremos los 2 igual disparando y disparando. Por otro lado lo unico que te queria decir es que para cazar pajaros con resultados muy buenos te haria falta eso un 400mm o mas y es mucho dinero si no te va en serio ese tipo de fotos yo e intentado hacer alguna que otra tambien con un 18-200 que tenia y el resultado bueno si estaban posados y cerca aun....jejeje y como no son las fotos que me gustan hacer pues hay se quedo la cosa, si de verdad es un tipo de foto que te gusta pues sigue practicando con ese pedazo de pata negra que tienes y cuando lo tengas controlado tu veras si dar el paso

el modo dx si es lo mismo en cierto modo que hacer un recorte pero supongo que te permitira enfocar mejor no? ya que la imagen que ves al enfocar esta ya con un factor de multiplicacion de 1.5 (la verdad es que lo supongo por que no tengo la suerte de tener una fx)

saludos y a disfrutar de lo que nos gusta que es afotar

Editado por benkenobi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una de vacaciones

7793959130_665cabc7b0_c.jpg

Si hacéis click la veréis mas grande

P.D: no es un hdr, ni lleva mapeo ni nada de eso

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es verdad que el rango dinamico tiene importancia, pero hay muchas posibilidades de manipulacion - los estilos de imagen..... Tambien ayuda mucho el reportage de dpreview hablando de este tema (ojo, esta en ingles!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovechando el tiempo que me dejan las vacaciones:

7794597950_28f8b5f342_c.jpg

El Faro por Ignacio García Losa, en Flickr

preciosa toma, entiendo que se levantaron las sobras de la parte del faro no?

en fin un mostruo de camara quien pudiera tener una......(y me refiero a mi no a todos los afortunados que la teneis claro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una a 6400 Iso

Con 10-20 DX de Sigma

La Iglesia estaba, muy pero que muy oscura...

(No utilices esta foto sin mi permiso) (Do not use this picture without my personal authorization) por  Antonio Martinez , en Flickr

Bestial...

Antonio, una pregunta: ese 10-20mm DX, en qué rango de focales lo puedes emplear en formato FX sin que se viñetee? Espero haberme explicado...

Venga, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preciosa toma, entiendo que se levantaron las sobras de la parte del faro no?

en fin un mostruo de camara quien pudiera tener una......(y me refiero a mi no a todos los afortunados que la teneis claro)

Creo que el monstruo es el fotógrafo en este caso. A mi con el mismo camarón no me salen así. Ignacio ya terminó hace tiempo el curso de Nikon School y le está sacando mucho provecho... es un fenómeno. ;) Otro tercio para Ignacio¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una a 6400 Iso

Con 10-20 DX de Sigma

La Iglesia estaba, muy pero que muy oscura...

A veces, esta misma tarde, he tenido esta sensación, había desaparecido ya el sol y he subido a 3200 isos, miro el resultado y dudo si he puesto el flash, es la pera.... y un objetivo luminoso 1.4 ayuda. Como estoy San Fernando no puedo subir ninguna foto. Todos los que tenemos la d800 debemos apuntarnos a la peña de camarón... :lol: :lol: :lol: ya lo están preparando los de finicon, y un año más de garantía si lo haces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que el monstruo es el fotógrafo en este caso. A mi con el mismo camarón no me salen así. Ignacio ya terminó hace tiempo el curso de Nikon School y le está sacando mucho provecho... es un fenómeno. ;) Otro tercio para Ignacio¡¡

Jeje, eres un cachondo. Cuando quieras, estás invitado a unos tercios, y langostinos, para hablar de fotografía o de lo que sea :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bestial...

Antonio, una pregunta: ese 10-20mm DX, en qué rango de focales lo puedes emplear en formato FX sin que se viñetee? Espero haberme explicado...

Venga, gracias.

En formato FX siempre te va a viñetear Lutero, pero si ajustas la cámara en formato DX nunca te viñeteará, como es el caso de esta foto.

Yo la tengo a justada en formato AUTO FX-DX, para cuando ponga un objetivo u otro, así no tengo que perder tiempo en manipular.

Editado por Antonio VK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una vez lei de un excelente fotografo profesional al cual tengo entre la creme de la creme su modo de enseñar y era el siguiente realizar un primer disparo en modo apertura por ejemplo, y a partir de ese disparo y mirando los datos del mismo apertura iso velocidad poner la camara en manual y partiendo de esos parametros ir afinando hasta obtener el resultado deseado, de ese modo ademas vas afinando el ojo y cuando te das cuenta estas en manual total y haciendo unas fotos buenas buenas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una toma reciente de una concentración de grandes veleros de época en A Coruña, jugando con la miscelánea de las transparencias y los reflejos. Con 16-35 f/4VR.

16 mm

f/8

1/25s

ISO 100

7769541388_c8a46d41e5_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una toma reciente de una concentración de grandes veleros de época en A Coruña, jugando con la miscelánea de las transparencias y los reflejos. Con 16-35 f/4VR.

16 mm

f/8

1/25s

ISO 100

Que buena, me ha llevado un buen rato "interpretar" la foto, me gusta! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paso esta de otro subforo, como muestra

d800

1/60

f: 8

iso 1600

lente Nikon 80 - 200 2.8

7774896980_17ea0f9a8e_b.jpg

Editado por osmacelis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una preciosidad. Se te olvida fijarte en los detalles técnicos viendo esta soberbia fotografía... :1ok:

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un autoretrato con mi nuevo macro, aprovechando el recorte bestial de la D800 :lol:

Un saludo.

post-20867-0-93541300-1345405109_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joderrrr,qué bien te ha quedado eso,por Dios Santo.Veo que de momento el 105 ¿bien no?.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paso esta de otro subforo, como muestra

d800

1/60

f: 8

iso 1600

lente Nikon 80 - 200 2.8

7774896980_17ea0f9a8e_b.jpg

Increiblemente bella, enhorabuena.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joderrrr,qué bien te ha quedado eso,por Dios Santo.Veo que de momento el 105 ¿bien no?.

Un saludo.

Gracias!

si..., es el 105mm VR micro recién comprado. Y como ves..., funciona bien para retratos..., jejeje.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un autoretrato con mi nuevo macro, aprovechando el recorte bestial de la D800 :lol:

Un saludo.

Robbin, digo yo que más que un autorretrato, por lo que se refleja en la pulila, será un retrato a secas, del ojo de otra persona... o un retrato de tu ojo hecho por otra persona... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Muy nítido y claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una de vacaciones (pirineos)

exif :f8

1/100

iso 100

7832390090_c1904c3210_c.jpg

por kardu6, en Flickr

Editado por kardu6

Compartir este mensaje